La reacción no fue para nada la que esperábamos, los cuatro se quedaron sentados sin decir nada, se formó un silencio incomodo pero el primero en hablar fue el papá de Charles.
-Se que son adultos y que tienen un trabajo, pero apenas sus carreras están empezando, y con un hijo todo va a ser mas difícil, además ustedes viajan demasiado, apenas se acaban de conocer.
-Lo se papá te entiendo pero no nos va a afectar...-La siguiente en hablar fue mi madre.
-No creó que Abbie pueda seguir trabajando en esto con un hijo, ¿has pensado en eso Abbie?
-Si, claro que lo he pensado.
-Bueno supongo que a todos nos agrada la idea de ser abuelos pero un poco más adelante, debieron de haber pensado en muchas cosas antes de esto.-Habló mi padre, los demás asintieron con lo que había dicho mi padre.
-Bueno pero felicidades a los dos y ¿Cuántos meses tienes?.- Dijo la madre de Charles.
-Dos.-Contesté, eso no había salido como pensábamos, pero por lo menos al final todos estuvieron felices y nos felicitaron, además dijeron que nos apoyaban, después de eso se fueron.
-No resultó como esperaba.-Dijo Charles.
-En definitiva no, pero bueno al menos ya lo saben y al final estaban felices.
-Abbie, después de lo que dijeron nuestros padres, realmente me preocupa no tener tiempo para nuestro hijo, no quiero estar ausente en su vida.
-No estarás ausente, no eres el primer piloto en tener un hijo, no es el fin del mundo.- Dije mirándolo a los ojos y tomando una de sus manos, el sonrió y me abrazó.
Llegó el día de la carrera, esta carrera era muy importante para Charles, en las clasificaciones lo había hecho muy bien, de hecho arrancaría en primer lugar, fui a desearle suerte antes de que empezara la carrera, después de eso volví a los monitores, las luces se pusieron verdes y la carrera empezó todos los autos arrancaron, George y Lando chocaron apenas en la segunda vuelta así que los dos salieron de la carrera, los Mclaren estaban justo al lado de nosotros así que vimos cuando llego Lando momentos después de haber chocado, el estaba demasiado enojado.
-Los frenos del coche no servían, les dije que los revisaran y mandaran el reporte a los mecánicos.-Lando estaba hablando con sus ingenieros.
-Lando, los frenos se revisaron y estaban funcionando muy bien.
Lando simplemente no contesto a lo que le dijeron, la carrera seguía, Charles iba en primer lugar, no había tenido ningún problema hasta ese momento, durante la vuelta sesenta y ocho empecé a tener nauseas, mis nauseas habían disminuido mucho desde que había empezado a tomar las pastillas que me había dado la doctora pero no habían desaparecido por completo, me levante de mi silla pero recordé que en ese lugar no tenían baños cerca, mi única reacción fue tomar el casco que Lando había dejado en el suelo y vomitar dentro de ese.
-Dios Abbie, ¡que asco!, ¿por qué en mi casco?
Al ver la escena Mark y Conan solo reían.
-Es más asqueroso ver tu cara todos los fines de semana.- Contesté.
-Jamás vuelvo a dejar un casco cerca de ti, parece que siempre estas enferma.
Terminé ignorando lo ultimo que dijo y volví con los demás, aún quedaban diez vueltas, pero el coche de Charles tuvo un pinchazo en el neumático, lo enviamos a boxes de inmediato, solo que en boxes tardaron demasiado cambiando ese simple neumático y justo cuando salió de ahí ya estaba en quinto lugar, no sabíamos si en solo diez vueltas podía ganar tantas posiciones, quedaban tres vueltas y Charles estaba en segundo lugar solo tenía que rebasar a Hamilton y por fin tendría ese podio que tanto deseaba, era la ultima vuelta y justo antes de que Hamilton cruzara la meta su auto se quedo sin gasolina y se apagó Charles había quedado en primer lugar, ese podio era de el, esa victoria en la que tanto había soñado era suya, corrió directo a donde estaba todo el equipo, los abrazo y justo después de eso corrió hacia donde yo estaba, me abrazo y me beso.
-Lo logramos, volvimos a ganar un primer lugar.-Dijo muy emocionado, en sus ojos podía ver una gran chispa de alegría.- Abbie somos un gran equipo.- El que dijera que éramos un gran equipo significó mucho para mi.
Fue la ceremonia de premiación, Charles estaba demasiado feliz, terminó la premiación y nos fuimos al apartamento de Charles, esa noche sería la famosa fiesta del Amber Lounge, sorprendentemente también nos habían invitado a los ingenieros, tengo que admitir que no estaba muy emocionada por esa fiesta, yo me quería quedar a descansar en el apartamento por que al otro día teníamos que volver a Italia.
-Ya estoy listo, ¿aún no te has arreglado amor?- Yo estaba acostada en la cama viendo tele y comiendo un bote de helado.
-No aún no.
-Sabes que tenemos que ir a esta fiesta, es muy importante, además puedes conocer a gente muy importante.
-Bueno.-Dije dejando mi bote de helado y levantándome de la cama, me dirigí al closet de la habitación para escoger lo que me iba a poner.
-Espera.-Dijo Charles mientras abría un cajón y sacaba de este una caja de regalo.-Ten te lo compre, espero que te guste.
Tome la caja y la abrí, dentro de esta había un vestido Versace negro, lo saqué de la caja, el vestido era entallado y tenía broches en forma de decoración en tono dorado.
-Que hermoso vestido Charles, ¡gracias!
-Es para que lo uses hoy, vamos póntelo.
Entre al baño a ponérmelo, aproveché y me puse un poco de maquillaje el vestido quedaba hermoso, salí y Charles me vio.
-Te ves hermosa, vamos ya hay que irnos si no llegaremos tarde.- El vestía un traje de color azul que lo hacía ver simplemente perfecto.
Antes de salir me puse unos tacones no muy altos y nos fuimos, llegamos a la fiesta y ahí nos encontramos con Mark y Conan, el lugar estaba repleto de personas, algunas bailando y otras simplemente platicando y bebiendo, nosotros nos sentamos en una mesa, cada dos minutos nos ofrecían alcohol, Mark y Conan claro que aceptaban y bebían, yo por supuesto que no pude tomar ni una gota de alcohol.
-Abbie, tengo que ir rápido a ver unos asuntos y vuelvo.-Dijo Charles, el se fue y me quedé solo con Mark y Conan en la mesa, yo le llamé a uno de los meseros y le pedí helado, extrañamente en ese lugar estaban dando helado, llegó mi helado y lo empecé a comer.
-No creímos que fueras a venir a la fiesta Abbie.-Dijo Conan.
-Charles me convenció, pero yo quería quedarme a descansar en el apartamento.
-Bueno voy al baño ya regreso.- Me levanté de la mesa y fui a los baños que se encontraban casi al otro lado.
-¡Abbie!
Me encontré con George justo en mi trayecto rumbo a los baños.
-Hola George.
-No creí que vinieras a la fiesta.
-Charles me convenció.- Terminaba de decir eso justo cuando mis ojos vieron algo que no podía creer.
-¿Qué pasa Abbie? ¿todo bien?
-Ese de halla es Charles ¿verdad?-Dije señalando con mi dedo a donde estaba el, la fiesta era en una azotea y Charles estaba en la calle junto con su exnovia Sara ellos no estaban hablando, si no que en lugar de un intercambio de palabras estaban teniendo un intercambio de besos.
-Si es Charles.-Confirmó George.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...