20

1.5K 52 4
                                    

Al escuchar gritar mi nombre palidecí, me quedé pasmada. 

-¿Qué pasa?.-Fue lo unico que pude decir en ese momento, sentía muchos nervios. 

-¿Me puedes explicar que es esto?-Dijo Charles saliendo del baño con un par de pruebas en la mano. 

-Charles puedo explicarlo. 

-¿Qué me vas a explicar?, se que son pruebas de embarazo y que son positivas, por eso has estado vomitando y sintiendote mal ¿verdad?

Yo solo asentí con la cabeza. 

-Dios Abbie, apenas tenemos un mes y una semana de novios y con un hijo en camino, mi carrera, Abbie tu carrera. 

-Charles lo siento.-Dije con mi voz quebrandose. 

-Tengo 22 y tu apenas 21, apenas empezamos con nuestras carreras, apenas si nos podemos cuidar solos y ahora vamos a cuidar de una vida más.

-Charles, claro que te entiendo, tu ¿no crees que me preocupa mantener mi trabajo?, si pierdo mi trabajo por este error todo se acabó para mi, ademas tu cuerpo no va a cambiar, tu vas a seguir haciendo las mismas malditas cosas que haces, quién va a perder más con esto soy yo, y si no me quieres apoyar esta bien, yo sola puedo hacerme cargo de esto. 

-Abbie, nunca te dije que no me hare cargó de mi hijo, y no digas que es un error, por que no es un error.

-Pues hablaste como si fuera un error. 

-La pregunta aquí es.-Dijo mientras se sentaba al lado de mi.-¿Quieres tenerlo?, digo, aún estas a tiempo si quieres abortar, te apoyare en lo que decidas, pero realmente me gustaría tener este hijo. 

-Si, si quiero tenerlo, pero ¿cómo y cuándo le diremos a Binotto?, ademas ¿cómo lo va a tomar Binotto?, no quiero perder mi trabajo. 

-Bueno, podemos esconder tu embarazo de Binotto, le diremos hasta que se empiece a notar, ademas tenemos que ir al doctor. 

-Mañana tenemos que ir por una muestra de sangre, la pidió la doctora que fuí a ver hoy.

-¿Entonces los primos de Mark no existen?

-No, el día que te dije que iba a conocerlos fuimos a comprar las pruebas y hoy fuimos al doctor. 

-Entonces el unico que sabe sobre esto es Mark ¿verdad?

-Si, bueno nos encontramos a George saliendo de la farmacia y bueno vió las pruebas que había comprado Mark, entonces George sabe que sospechaba estar embarazada, y bueno me dijo que le dijera el resultado de las pruebas en cuanto lo supiera pero no le he dicho nada. 

-Muy bien, en George podemos confiar, le avisaremos luego, ven aca. 

Dijo mientras me abrazaba. 

-Todo va a estar bien Abbie, te amo.-Eso ultimo que dijó Charles era justo lo que necesitaba escuchar en esos momentos. 

Me quedé dormida sin darme cuenta en que momento. 

-Ya despierta Abbie, recuerda debemos ir a hacerte la prueba de sangre. 

-¿Que hora es? 

-Son las doce del día, duermes mucho. 

Me levante y salí de la cama, me arreglé y nos fuimos al laboratorio mas cercano, bajamos del carro y entramos al laboratorio. 

-Hola, venimos a hacer una prueba de sangre. 

-Si claro, mire aquí esta este formulario, necesito que lo llene. 

Solo Faltaba Un EngraneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora