Charles decidió que seria una buena idea que fuéramos con el al gran premio de México, era en Noviembre, para ese entonces Olivia ya tenia once meses meses, casi un año así que el pediatra nos dijo que estaba bien que hiciera el viaje. Durante los últimos meses Charles había estado trabajando y entrenando bastante, esta vez estaba completamente decidido a ganar el campeonato, la temporada estaba siendo bastante reñida, todo se estaba disputando entre Charles, Max y Lando, así que el poco tiempo que pasaba en Italia lo pasaba en su mayoría en las instalaciones o entrenando, si hacíamos videollamadas mientras que el estaba de viaje, mayormente para ver detalles sobre la boda o simplemente saludar, y Lando, bueno Lando cada vez que tenia días libres los pasaba en Italia, se quedaba en la residencia de Carlos pero siempre iba a visitarnos a Olivia y a mi, de hecho pasaba casi todo el dia en nuestra casa jugando con Olivia y con Zero, aunque siempre que Lando tenia que irse Olivia lloraba descontroladamente, Olivia y Lando son muy cercanos, Lando logro que Olivia diera sus primeros pasos, la tomaba con sus dos manos y la ayudaba a caminar, y Zero, bueno Zero creció bastante en ese tiempo, pero todas las veces que Lando fue a Italia yo sentia algo mas que una amistad con el, sentía algo especial, puedo decir que era algo que no se describir.
El día en en que teníamos que tomar el vuelo llego, llegamos al aeropuerto media hora antes de que saliera el vuelo, tengo que admitir que Charles se había vuelto bastante precavido desde que nació Olivia, yo llevaba a Olivia y unas cuantas maletas, mientras que Charles llevaba a Zero y una maleta, hicimos nuestro check in, por suerte logre que Zero pudiera viajar con nosotros en el avión, subimos al avión, y por suerte no tuvimos problema ni con Olivia ni Zero.
-Déjame ayudarte con las maletas.- Dijo Charles cuando íbamos a subir a la camioneta que paso por nosotros, el subió las maletas, cuando ya todos estabamos en el auto este nos llevo al hotel donde nos hospedaríamos, hacia bastante tiempo que no viajaba, al llegar al hotel bajamos todas las maletas, entramos al lobi y subimos por el elevador hasta el piso en el que se encontraba la habitación.
-Los días que vallamos al autódromo Olivia podrá ir con nosotros ¿cierto?
-Si, el doctor solo dijo que la tengamos alejada del ruido de los coches.
Los días previos a la carrera pude ver a Mark y a Conan, hacia bastante tiempo que no los veía así que salíamos a recorrer la ciudad, mientras que Charles se iba a entrenar.
El día del gran premio llegamos bastante temprano al autódromo y habíamos decidimos llevar a Zero, llegamos bastante temprano al autódromo así que Charles se quedo conmigo en el padock un rato, estabamos hablando sobre la boda, faltaban solo un mes para la boda asi que todo estaba casi listo.
-Por cierto, ya se que la boda será en Italia, pero ¿no te gustaría que mejor fuera en Mónaco?
-¿En Mónaco?- No era que no me gustara Mónaco pero no me emocionaba la idea de casarme en Mónaco además de que ya teníamos todos los preparativos para casarnos en Italia.- Todo ya esta listo para que nos casemos en Italia Charles.
-¿En serio Abbie? yo creo que será mejor casarnos en Mónaco, además podríamos cambiar la ubicación bastante rápido
-Charles recuerda que la boda será en diciembre, para ese entonces estaré aplicando para el trabajo en Alpha Tauri y tendré que estar en Italia.
-¿Enserio sigues queriendo trabajar? Ya te dije que no es necesario que vuelvas a trabajar.
-Claro, entonces que desperdicie mi titulo universitario, y que todo mi esfuerzo lo eche a la basura, además ¿ por que te molesta tanto que quiera volver a trabajar?
-Me molesta por que la única responsabilidad que debes tener ahora es cuidar de Olivia, no irte a trabajar, o eso hubieras pensado antes de aceptar tenerla.
-Yo estoy feliz con Olivia, la amo como no tienes idea pero el que no parece aceptarla eres tu, solo juegas con ella pero cuando se trata de cuidarla y hacerte responsable es como si desaparecieras.
-Pero pago todo lo que necesita.
-Si, pero dime una sola vez en la que te hallas levantado en la noche a ver que tenia o una vez en la que me hallas ayudado a cambiarla de ropa...
-Hola, ¿Cómo están?- Lando también había llegado al Padock.
-Hola Lando.- Contestamos Charles y yo al unísono, Lando se sentó en la mesa en la que estabamos.
-¿Qué hacen aquí tan temprano?
-Despertamos temprano por Olivia.- Conteste, Charles justo en ese momento recibía una llamada.
-Tengo que irme, unas entrevistas.- Dijo Charles levantándose de la mesa.
-Esta bien.- Después de que contestara Charles se fue.
-¿Como ha estado Olivia?
-¿Por que preguntas? apenas la viste la semana pasada Lando.
-Si, pero bueno ¿ya dijo su primer palabra? recuerdo que la ultima vez me contaste que estaban intentando que dijera su primer palabra.
-Si, pero nada, Charles intenta que diga papá pero parece como si lo ignorara, deberías verla siempre lo esta ignorando.-Dije riendo, Lando sentó a Olivia en una de sus piernas.
-Ok Olivia necesito que digas Pa-pá.
-¿En serio crees que va a aprender contigo?- Lando le seguía repitiendo esas silabas.
-Claro que va a aprender.
-Si claro, voy por café ¿quieres algo?
-No gracias, estoy bien.- Fui a comprar mi café mientras Lando seguía con Olivia, no tarde mucho en ir por el café y cuando volví Lando seguía haciendo lo mismo.
-En serio ¿sigues con lo mismo?, lo mejor será que ya vallas al garaje, es tarde.
-Tienes razón ya es tarde.- Lando miro su reloj, después de eso me dio a Olivia, se levanto de la silla y se acerco para despedirse con un beso en la mejilla, aunque casi me besa en los labios ya que Olivia jalo mi pelo y eso hizo que nuestros labios por poco se juntaran.
-No le jales el pelo a tu mamá Olivia, bueno me voy.
-Suerte en la carrera.- Y Lando salió de la sala de hospitalidades, un rato después llegaron mis padres ya que los había invitado. Yo mire la carrera junto a mis padres y Olivia desde las televisiones que tenían en el lugar y bueno esa carrera no le fue tan bien a ninguno de los dos Lando quedo en quinto y Charles en sexto. Cuando termino la carrera Charles se cambio de ropa y después fue a dar entrevistas, mientras el hacia todo eso yo estaba con mis padres.
-¿Como van los preparativos para su boda?- Preguntó mi madre.
-Bien, bastante bien, ya esta casi todo listo.
-¿Estas segura de querer casarte con Charles hija?- La pregunta de mi padre me tomo por sorpresa, ¿Por qué preguntaba eso?
-Si claro, ¿por qué lo preguntas?
-Por favor hija te conocemos y te vimos como te despedías de Lando, la forma en la que lo miras, siempre te la pasas hablando de lo el, te veo feliz cuando el esta contigo.-Dijo mi madre.
-Pero soy feliz con Charles.
-Solo quiero decirte algo hija, esta bien si cambias de opinión, no te juzgaremos aun eres joven, cometes errores, puedes enamorarte de las personas equivocadas y esta bien, pero no quiero que termines casándote con alguien con quien simplemente no eres feliz y no desperdicies años de tu vida pensando que estas enamorada de esa persona cuando no es verdad, no quiero que vivas engañándote a ti misma.- Dijo mi padre.
-Pero es que Charles es el papá de Olivia, no le puedo hacer eso.
-El nunca dejara de ser el padre de Olivia y se que estará presente en la vida de Olivia por que se que tu lo dejaras, pero eso es muy diferente a que te cases y vivas con el muchos años solo, solo... piénsalo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Faltaba Un Engrane
RomanceAbie es una chica universitaria, cursando su último año de universidad estudiando ingeniería automotriz decide aplicar un examen para poder trabajar como ingeniera de carreras en la F1, esto traerá emociones nuevas a su vida Voten si les gusta la hi...