Capitulo anterior ...
–"Te amo mi amor soy muy feliz" –dije cerca de sus labios para después unir nuestras bocas. Haciendo que todos sigan aplaudiendo y gritando...
–"Te amo, te amo, te amo gracias por hacerme tan feliz amor" –hablaba en medio de cada beso.
–"Maaaa" – llamaba Noah golpeando mi pierna –"Upa"
Me agache para tomarlo en brazos y agarre con mi otro brazo a Amelia por la cintura dándole un beso, mientras Noah estaba en medio de nosotras con sus dos manos apoyadas en una de nuestras mejillas.
–"Los amo me escucharon, son lo más lindo que me regalo la vida" –dije para después las dos darle un beso al pequeño en la mejilla, mientras el fotógrafo sacaba fotos.
Después de haber dado el SI tan esperado por las dos, saludaron a todos sus invitados, para luego trasladarse a un lugar de la estancia donde se iba a realizar la fiesta... Amelia y Luisita, se pasaron sacándose fotos con sus amigos y familiares hasta con su pequeño hijo. Hasta que todos se sentaron a cenar.
Luisita Pov
–"Que hermosa esta mi mujer" – dije abrazándola.
–"Y tú te has visto mi amor, esos ojazos que son mi debilidad" –habló cerca de mis labios para después dejarme un beso.
–"Cuanto te amo Amelia"
–"Y yo Luisita"
La verdad esta noche estaba siendo sueño hecho realidad, no podía creer la cantidad de gente que nos apoyaba y nos quería. Estaba muy agradecida.
–"Lu y Amelia donde esta?
–No lo sé Luisi creo que iba al baño"
– "Ah bueno no hay drama" –al terminar de decir esa frase las luces se empezaron a pagar.
Dj: "Le pido a la novia que venga a la pista de baile"
Me levante, y me coloque debajo de las luces, pero no podía ver donde estaba Amelia, una canción conocida para las dos empezó a sonar. Al darme vuelta aparecía mi hermosa mujer caminando lentamente con un micrófono en la mano...
Esta mañana dijo mi ventana que te vio pasar
Siempre supiste que algo te faltaba y hoy vuelvo a soñar
Ya no me importa si una vez peleamos
Si algún día te fuiste, si te vi llorar
Yo te juré que si algún día regresabas no te iba a soltar.
Fue acercándose a mí, estirando su mano para agarra la mía...
Cómo olvidar que contigo aprendí
Cómo soñar mi vida junto a ti
Te veo llegar para quedarte aquí
Y puedo jurar que yo ya lo entendí.
Cuando quedamos de frente la abrace por la cintura, quedando aún más cerca, uniendo nuestras frentes mientras se nos dibujaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .