Capitulo Anterior...
Salimos del agua y nos acostamos en una manta para tomar sol, ya cuando empezó a bajar el sol, decidimos ir a darnos una ducha para salir a comer a un bar que había en la playa, era precioso porque estaba decorado con luces, música típica del país y otras canciones variadas.
Termine de bañarme y empecé a ver que me iba a poner, opte por ponerme una pollera blanca con una blusa con flores que dejaba ver los hombros y unas sandalias, me deje el pelo suelto con un pañuelo negro en la cabeza. Estaba retocándome el maquillaje cuando sentí las manos de mi novia en mi vientre.
*******
Luisita Pov
Cuando salí de la ducha me encontré frete al espejo a la mujer más guapa que había visto en mi vida ... Me fui acercando para abrazarla por la cintura...
–"Hola mi vida" –tiro su cabeza hacia atrás colocándola en mi hombro acariciando mi mejilla.–
–"Hoola mi bebe" –dije con voz de pequeña, dejándole besos en su mejilla, mientas nos movíamos para los costados suavemente –
–"Yo ya estoy amor, recién vino papá para avisarme que ya estaban casi todos listos"...
–"Bueno me cambio y vamos"...
Me puse un pantalón corto blanco, con una camisa blanca y flores rosas estilo hawaianas y mis convers rojas....
–"Bueeeno pero que guapa va mi novia, por favor como te queda esa camisa y ese pantalón te hace un culo amor, creo que después no te salvas".
–"Quien dijo que me quería salvar eh?" – dije dándole un beso fuerte.
Minutos después de haber salido de la casa, Luisita y Amelia se encontraban cenando muy felices con la familia unida, como siempre habían soñado...
–"Todavía no puedo creer que estemos todos reunidos acá amor" –me hablo poniendo su mano en mi pierna –
–"La verdad que yo tampoco y estoy muy feliz sobre todo por ti vida". –le di un beso dulce hasta que una personita me aparto –.
–"Ya, deja a mi tita"
–mirándome enojada––"Y a ti que te pasa peque, te hizo mal el agua?" –hable mientras reía –
–"Estas todo el día con mi Tita Meli y no podemos jugar juntas" –mire a Amelia y estaba que no aguantaba la risa –
–"Princesa pero tú puedes venir a buscarme cuando quieras, por más que este con la Tía" – le hablo Amelia, acariciándole el pelo–
–"Ya está bien, quiero upa" –¡renacuaja! lo estaba haciendo por celos –
–"Bueno tu quédate con tu tita, que yo voy a ir a ver si encuentro una sobrina que me quiera – me levante mirándola de reojo –
–"Nooo tita yo te quiero" –vino corriendo para abrazarse a mis piernas, la levante y la abrace fuerte mientras le hacía cosquillas y reía –"Mi niña celosa, te amo mucho lo sabes verdad?"
–"Yo mucho mas madrina". Juro que esos ojos me derretían.
Al terminar de cenar, con Amelia decidimos salir las dos solas a caminar por la playa, la noche estaba perfecta hacía calor, había luna llena, la luna se reflejaba en el mar era hermoso la verdad...
La mire y tenía el perfil más hermoso de todo el planeta, la brisa que venía del mar hacia que sus risos corriera hacia atrás , miraba la luna con una sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba, no pude evitar abrazarla apoyando mi mentón en su hombro .
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanficAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .