Capítulo Anterior...
–"Te venía a decir que ya está la comida bebe"
–"Bueno vamos que tengo un hambre, después cierro la maleta".
Comimos entre charla y risas, al terminar lave los platos me lave los dientes y fui con mi novia a la cama, apenas me acosté ya la tenía apoyada con su cabeza en mi pecho... –"Te estaba echando me menos ya, dormimos?" –"Mi vida hermosa, si vamos a dormir que a las cinco nos tenemos que despertar para ir al aeropuerto".
Mañana ya nos íbamos para Brasil y habíamos quedado toda la familia para juntarnos a desayunar a las seis, antes que salga el vuelo estipulado a las ocho y media de la mañana.
–"Buenas noches Amelia"
–"Buenas noches guapa".
***********
Al otro día empezó a sonar mi despertador, mire y ya eran las cinco de la mañana, cuando me doy vuelta luisita estaba para mi lado con los pelos en la cara –que novia más guapa tengo– pensé... cuando fui acercarme para despertarla ....
–"Amoooooor que nos vamos a Braaaasil" – dijo gritando mientras se tiraba encima de mí
–" Hostiaaaa luisitaaa que casi me matas de un infarto, tonta...–"Que nos vamos" – dijo interrumpiéndome con un beso en cada palabra –que te vas a quedar si novia si sigues con tus –"A Brasil" – bromas ..." –al fin había podido terminar de hablar –.
–"Buenos diaaas cariño mío" – dijo plantándome un beso fuerte en la mejilla mientras movía su boca para los costados haciendome reir–.
–"Buenos días amor, parece que alguien se levanto contenta no?"
–"Pues si la verdad que me apetece mucho este viaje y más si es con usted señorita Ledesma" – hablo sensualmente mientras me daba besos en el cuello, y si no la frenaba íbamos a llegar tarde–.
–"Ts, Ts quieta ahí Gómez, que nos tenemos que cambiar e ir a desayunar"...
*********
Luisita Pov
Entrando al aeropuerto, a lo lejos vimos a toda la familia estaban Leonor con mi cuñado y Clarita, Manuel, mis suegros, mis padres... Ya acercándonos vi que venía mi princesita corriendo con los brazos abiertos, asique me quede en el lugar agachada esperando que venga, al llegar se tiro a mis brazos...
–"Hoooola mi princesa, ayy como te extraño la tía". –dije como pude porque me tenía abrazada por el cuello y apenas podía hablar –
–"Yo también te extrañe tita a las dos, a la tita meli también" – alargo su bracito para abrazar a Amelia –.
Al llegar a donde estaba toda la familia, nos saludamos y nos fuimos a desayunar al bar, estaba sentada enfrente de Amelia hablando con mis suegros y con ella, cuando levante la cabeza vi que mi sorpresa para el viaje ya había llegado, se puso detrás tapándole los ojos con las dos manos...
–"Luisita que está pasando? Quién es? – hablo asustada –
–"Quien crees que soy"?
–"Gonzalo?" –Dijo sacándole las manos de los ojos–
–"El mismo, hermanita" – la abrazo levantándola del suelo, mientras que Amelia lo abrazaba llorando de la emoción –
–"Te quiero muchísimo, y discúlpame por dejarte a un lado todos estos años, estoy arrepentido al igual que lo estuvo papá, perdóname princesa" –"Jooo Gonza , no sabes la falta que me hacías te he echado mucho de menos" .
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .