Capítulo 49

1K 73 28
                                    




Capítulo Anterior...

–"Que le pasa a mi niño que se anda moviendo a estas horas, tranquilo mi vida deja dormir a mamá" –dije poniendo mi cabeza en el vientre, mientras Luisita me daba mimos en la cabeza... Al terminar de hablar sentí una patadita. –"Parece que nos vamos entendiendo con Noah".

–"No si ya veo, porque no se ha movido más" –

–"Ahora si mi amor, vamos a dormir que me estoy muriendo de sueño"

–"Si vida, que descanses te amo"

–"Que descansen mis amores" – dije dándole un beso suave, para después quedar dormidas con ambas manos en el vientre.

****************


–"Clara mi amor, que la Tía Luisita no puede hacer fuerza " –dijo Amelia

–"Y porque tita Meli?

"Pues porque Noah a crecido mucho y hay ciertas cosas que no puede hacer, como por ejemplo estar jugando a los avioncitos" ...

–"Jo y tu si puedes?" –hablo la pequeña rubia.

–"Pues ven para aquí" –vi como mi morena la agarraba de los brazos para empezar a jugar ... Era hermoso verlas jugar, me la imaginaba de esa manera con Noah el día de mañana cuando sea un poco más grande... Sin dudas iba a ser una madre ejemplar.

–"Mi amor, le preparas la merienda a esta niña mientras la baño?

–"Claro, tú vas a tomar algo?

–"Un café con un poco de leche". –dijo dándome un beso

Después de unos minutos, aparecían por el pasillo cantando las canciones del Atleti, si la peque también era fanática del futbol . La merienda fue tranquila y llenas de risas como acostumbraba Clara, al cabo de una hora vino mi hermana con su panza de siete meses al igual que yo...

–"Como va creciendo mi ahijada hermosa, hola Alma" –acaricio el vientre

"Pues la verdad que sí, y no sabes lo que se mueve de noche no puedo ni dormir de las patadas que me da"

–"Uy hermanita ni me lo digas, la semana pasada no sabes la noche que pasamos"

[FLASHBACK]

01:32 a.m.

Estábamos durmiendo las dos plácidamente, cuando empecé a sentir patadas fuertes en mi vientre, quejándome me coloque boca arriba ya que me encontraba de costado...

–"Noah, hijo que te pasa? dije acariciando mi vientre mientras cerraba los ojos.

–"Que pasa amor?

–"Tu hijo, que pareciera que está bailando un malambo ahí dentro" –hable poniendo una mano en mi frente, dejando la otra en la misma posición.

Vi que Amelia se ponía entre mis piernas acariciando mi vientre, para empezar a cantarle una canción.

[FIN DEL FLASHBACK]


–"Bueno menos mal que tienes a esta mujer para que te deje dormir"

–"Si la verdad que tengo mucha suerte" –dije acariciando su mejilla.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora