Capítulo 17

1.2K 72 19
                                    

Aclaración Capítulo sensible 

Arrancamos con la maratón  de Capítulos 1/3 

Era domingo por la mañana, cuando me encontraba acostada mientas escuchaba como dos personas hablaban bajito al lado mío. "Crees que se enoje si salto arriba de ella" ... "No lo creo reina si quieres probemos y le hacemos cosquillas" dijeron mientras se reían.

Unos segundo después tenia a una pequeña rubia tirándose arriba mío - "Titaaaaa Luisiiiii arriba" hablo la más peque .

–"Pero que forma es esa de ..." quise terminar de hablar pero una morena se me tiro encima también haciéndome cosquillas. 

–"Levaaantate dormilona que con Clara madrugamos e hicimos galletas de chocolate "

–"Mis dos amores que cocineras se han levantado hoy, bueno pero me levanto con una condición"

" –"Cual?" dijeron las dos al mismo tiempo

–"Que me den un beso las dos" conteste señalando mis cachetes.

Cuando me dieron el beso las dos, la peque se fue al living y vi que Amelia se iba a ir cuando la agarre del brazo, tirándola devuelta en la cama –"Tú no piensas saludarme como corresponde?" –"Buenos días mi amor" dijo dándome besos por toda la cara. De apoco me empecé a subir arriba de ella .

–"Luisita no que esta Clara y puede venir en cualquier momento, contrólate"

–"No me pidas eso cuando como novia te tengo a ti mi vida"

–"No comiences a endulzarme la oreja para salirte con la tuya Gómez, " termino de decir eso y me dio un beso mordiéndome el labio, cuando se dio vuelta me miro por el hombro

–"Te espero en el living baby" – se mordió el labio.

–"Amelia no hagas eso".

Al terminar de desayunar nos lavamos los dientes y nos cambiamos, fuimos a un parque a que juegue con la bici, Amelia había preparado para hacer un pic-nic así que al medio día nos pusimos a comer sentadas en el pasto, la verdad que hacia una tarde hermosa. Cuando empezó hacer un poco de frio decidimos ir a buscar las cosas de la niña para poder llevarla a la casa.

A eso de las siete de la tarde la dejamos en casa de mi hermana, a la vuelta pasamos por un supermercado para comprar algo para cenar, cuando llegamos a casa Amelia se puso a cocinar unos macarrones con salsa y queso, me fui a dar una ducha cuando salí me fui a la cocina al verla de espalda no pude contenerme a no abrazarla por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro.

–"Que buena pinta tiene eso"

–"Si no? Quieres probar? Dijo mientras me acariciaba mi mano sobre su panza.

–"Ay si por favor"

–"Y que me dices?"

–"mmmm amor que están muy ricos" le conteste dándole un beso.

–"Me alegro que te guste, podrías ir poniendo la mesa?que esto ya va estar"

–"Enseguida voy"

–"El "enseguida voy" tuyo es cuarenta minutos maso menos"

–"Ya bueno no me retes" dije dándole besos en el cuello.

Comimos tranquilas mientras hablábamos cosas, al terminar nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir...

– "Buenas noches amor"

– "Buenas noches vida"


Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora