Capítulo 61

977 73 23
                                    



–"Si amor hay que estar con quinientos ojos, el otro día que se quedó con mamá me contaba que le abrió la puerta del ropero y le saco las remeras de mi papá recién planchadas" ..

–"Ay pobre mi suegra"...

Después de unas horas empezaron a llegar todos, los invitados, saludando a Noah mientras le daban sus regalos y Clara lo ayudaba abrir algunos que eran más grandes que el...




El primer cumpleaños de Noah, estaba siendo muy divertido y entretenido, el pequeño se encontraba jugando con sus dos primos en una sala de juegos que habían armado sus madres ya que no iban a estar solamente ellos tres, sino que también se encontraban los hijos de Maca y Esther...

Debes en cuando alguno venia llorando porque se había golpeado, pero se tranquilizaban con algunos mimos de sus madres...

En el momento de cantar el feliz cumpleaños, Amelia agarro a su hijo en brazos para ponerlo en medio de las dos mientras todos le cantaban a Noah... Una vez que terminaron, el pequeño empezó a querer soplar como le había estado enseñando Luisita hace una semana poniendo morritos pero no llegaba apagar la vela, acto que terminaron haciendo sus madres, mientras el aplaudía con sus dos pequeñas manitos mirando a sus madres que terminaron dándole un beso en cada mejilla para sacarse la foto.

–"Te amamos pequeño hermoso" –dijo Amelia.

La tarde transcurrió muy tranquila, los grandes estaban todos conversando de cosas sin sentido mientras los abuelos aprovechaban a jugar y a sacarse fotos con sus nietos. Amelia se encontraba en la cocina agregando comida en los platos, cuando llego su mujer abrazándola por detrás.

–"Hola preciosa, estas hermosa hoy"

–"Hoola, solamente hoy eh?" –dijo colocando su mano en la mejilla de la rubia.

–"Tienes razón hoy no, todos los días estas guapísima, no sabes las ganas que tengo de que se vayan todos". – Amelia se di vuelta pasando sus brazos por detrás del cuello de Luisita, tratando de no mancharla. –"Mi amor, yo también me muero de ganas de estar contigo a solas" – dijo besándola, hasta que entro Lucia...

"Virgen santísima, ustedes no pueden esperar a quedarse solas esta noche?" –habló mientras las dos se reían en mitad del beso...

–"Tu de envidia Martin" –le dijo Luisi agarrándola de las mejillas y dándole un pico.

–"GOMEZ QUE ESTA TU MUJER DELANTE"...



Luisita POV

Siendo las nueve de la noche los invitados empezaron a irse, mientras Amelia traía la mochila donde tenía ropa para Noah, que por suerte ya se había dormido en brazos de mi padre. Me daba cosa dejarlo, era la primera vez que no dormía en casa.

–"Mi amor, acompaño a tus padre hasta afuera y vuelvo" –dijo guiñándome el ojo.

–"Bueno ve, te espero" –dije mientras le daba un beso en la frente a Noah.


Como sabía que se iban a quedar hablando, empecé a desparramar los pétalos de rosas por todo el piso hasta llegar al cuarto, encendí unas velas lo más rápido que pude dejando una luz baja para ambientar el lugar haciendo que solo nosotras nos pudiéramos ver.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora