Capítulo Anterior...
–"TE AMO AMOR DE MI VIDA, te hice sufrir por hacerte la canchera con esa chirusa"
–"No te metas con mi ex novia pobre"
–"Mira mejor cállate porque vas a sufrir de por vida" –me dio un beso apretándome fuerte las mejillas mientras nos reíamos en medio del beso–
Sentir la sonrisa de Amelia en mi boca era lo más bonito que me podía pasar....
*******************
Por la noche ...
Amelia Pov
Me encontraba en el baño de la habitación, cambiándome para darle a Luisita mi regalo de navidad. La había dejado sentada en el pie de la cama y los ojos vendados... Al terminar me mire al espejo para darle los últimos retoques al sexy disfraz de navidad, que consistía en un top blanco, con escote profundo que se ataba por debajo de mis pechos y una pollera muy corta color rojo, mis zapatos era color negros y en la cabeza llevaba un gorro de navidad...
Saliendo del baño me acerque a ella muy lentamente colocándome entre medio de sus piernas, susurrándole al oído –"Estas preparada para tu regalo de navidad Gómez" – terminando de hablarle, mordí el lóbulo de su oreja sensualmente...
Retrocedí unos pasos para quedar delante de ella con una pose sexy llevando mis manos a la cadera. Terminando de posicionarme le indique que se fuera sacando lentamente la venda de los ojos...
Luisita Pov
Minutos después que Amelia me había dejado con los ojos vendados sentada en la cama, apareció colocándose entre mis piernas para susurrarme si estaba preparada para mi regalo de navidad... Sentí como se fue alejando, para después pedirme que me saque lentamente la venda que tenía en los ojos ... No podía creer lo que estaba viendo, se me había puesto un disfraz de navidad que le quedaba tan sexy me estaba prendiendo fuego con solo verla.
Puse mis manos hacia atrás de mi cuerpo, recorriendo todo su cuerpo con la mirada, se empezó acercar caminando lentamente mordiéndose el labio, con una mano en la cintura y con la otra jugando con su pelo
–"Madre mía estas tan sexy" –dije pasando mi lengua por mis labios.
Viendo que quería estar entre mis piernas las abrí más, ella apoyo su manos en mis hombros para ponerse a mi altura... comenzó a rozar nuestros labios, cuando quise besarla se dirigió a mi oreja para pasar su lengua por el lóbulo de esta misma provocando que cierre los ojos.
–"Joder Ledesma que vas enserio, como no hagas algo me voy a morir". –
Fue bajando su cuerpo junto con sus manos recorriendo todo mi cuerpo, para quedar agachada entre mis piernas , paso sus manos cerca de mi centro, para darse vuelta y quedar de espaldas hacia mí.
Paso sus manos por los pechos bajándolas hasta llegar a su pollera para ir bajándola lentamente y dejarme ver su trasero y parte de su centro, ya que sus bragas eran trasparentes –" virgen santísima, por favor" –... Se dio vuelta, tirándome la pollera en mi cara, la cual saque rápidamente tirándola en algún lado de la habitación.
Apretó sus pechos, tirando la cabeza hacia atrás mientras movía sus caderas, con sus manos abiertas las dirigió a su vientre para hacer con sus bragas lo mismo que con su pollera. Volviendo a ponerse entre medio de mis piernas, levantando cada una de sus piernas para ponerlas una a cada lado de las mías para sentarse en mi regazo...
Coloque mis brazos en su cintura apretándola contra mí –"Te deseo tanto Amelia" con una de sus manos me tenía agarrada de abajo del mentón para que mirara hacia arriba, se puso a pocos metros de mi boca rozándome su dedo en mi labio inferior, dedo que apenas entraba entre nuestras bocas, estábamos tan cerca que sentía la humedad de sus labios –"Yo también te deseo y mucho Gómez– fue sacándome la remera, para después recostarme en la cama, se sentó en mi centro para moverse sensualmente, cuando sentí que paro me apoye en mis codos mirándola...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanficAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .