Capítulo Anterior...
Después de almorzar, nos fuimos a comprar los regalos para la familia, íbamos caminando de la mano por el shopping, entramos a una tienda donde pudimos conseguir todos los regalos que queríamos llevar...
Al salir de la tienda nos encontramos con Lucia e Ignacio, Lu me pidió que la acompañe a comprarle un regalo a su novio así que aproveche para comprarle el regalo a Amelia...
**************************
24 de Diciembre por la tarde...
Amelia Pov
Eran las siete de la tarde y me encontraba con mi mama, mi suegra y mi cuñada preparando las cosas para esta noche que era Navidad, mientras que desde el living se escuchaban los gritos de mi hermano junto a Luisita que jugaban a la play, si es verdad se la habían traído...
–"Ey ustedes podrían dejar de gritar no?.Que se están peleando como si tuvieran 5 y 6 años".
Me fui detrás de luisita para abrazarla como hacia cada vez que se ponía a jugar y se le pasaban las horas sin saber nada del mundo.–"Mi amor, porque no te vas bañando que yo también me tengo que bañar y estoy ayudando en la cocina y no eh terminado aún" – al terminar de hablarle sin que me atendiera a lo que le estaba diciendo, escuche y vi que Gonzalo le gritaba un gol en la cara, mal hecho porque no sabía cuan competitiva era Luisita–.
–"JOOOOODER AMELIA, COÑO QUE ME HAS DISTRAÍDO Y EH PERDIDO" –dijo levantando la voz, tirando el joystick y yéndose a la habitación –
–"LUISA GÓMEZ SANABRIA NO LE GRITES ASÍ AMELIA– intervino mi suegra –
–"Deja Manolita, ahora voy a hablar con ella" –me dirigí a la habitación cerrando la puerta de mala gana, esto se iba a terminar ahora para pasar una noche tranquila sin estar peladas –.
–"Que quieres?"
–"Primero que dejes de reaccionar así, segundo que dejes de gritarme cuando se te dé la gana y tercero no te puedes poner así por un juego que te estaba hablando bien y que haces empiezas a gritarme, la próxima que me grites delante de todo el mundo te juro que te corto los cables aunque la play no sea tuya y la tenga que pagar, que Luisita en casa ya rompiste cinco joystick por enojarte".
–"Ya pero tu hermano es un cabrón tu viste como me lo grito en la cara eso es incitar"
–"Luisita por favor no seas infantil"
–"Bueno perdóname, ni siquiera quería gritarte lo hice por enojo del juego"
–"Si, todo lo que quieras pero lo hiciste, ahora ve a bañarte que yo también me tengo que bañar y hacer las cosas" –cuando me estaba yendo me agarro de la cintura para darme la vuelta y darme un beso lento lleno de amor que hizo llevar mis manos a sus hombros –.
–"Te amo mi amor"
–"Y yo mi vida, pero deja de enojarte así, ahora ve que se hace tarde"
–"Y porque no vienes conmigo?" –dijo guiándome hacia el baño mientras me reía–
–"Porque no, te dije que estaba terminando las cosas con tu mamá, mi mama y tu hermana"
–"Dale amor que son tres ya, que faltes tu no le hace nada".
–"Que no Luisita que ya les dije que iba a volver, suéltame"
–"Solo si me das un beso"
–"Que pesada eres a veces"
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanficAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .