Capítulo Anterior...
–"Papá, papá que la vas a matar déjala respirar no?"
–"Mi amor no seas exagerada" –dijo está riéndose–
La noche fue espectacular, estábamos tan felices todos... Ver a mi novia abrazada a sus padres era lo más bonito que podía existir... Sin duda jamás me iba a olvidar de esta maravillosa navidad en familia.
********
Al día siguiente Luisita y Amelia se encontraban durmiendo plácidamente, cuando una pequeña de ojos azules y pelo rubio abrió la puerta para luego correr hacia la cama de sus titas y empezar a saltar encima de ellas, se arrodillo en medio de estas dos y empezó a pegarles palmaditas en sus brazos...
–"TIIIIITAAAAS, TITAAAAAAS LEVANTARSE QUE PAPA NOEL DEJO REGALOS" .
–"Parece que alguien se levantó con las pilas recargadas" –dijo una luisi media dormida, así que junto con Amelia decidieron levantarse y salir con Clara para abrir los regalos–
–"Mira titaaaa Meli que me a traído la muñeca que quería"
–"Bueno eso porque te habrás portado súper bien no?"
–"Si eso es verdad, yo siempre me porto bien" –dijo seria haciendo que los de al redor se rían–
–"Bueno mira Papá Noel también iba para la casa de las tías, pero como no íbamos a estar le hemos escrito una carta avisándole que íbamos a estar acá y parece que llego porque en ese envoltorio rosa dice Clara porque no te fijas para ver que te trajo? – Hablo Luisi con entusiasmo.
La pequeña fue corriendo a por el paquete que le había señalado su madrina, para empezar a romper el regalo... al abrirlo se encontró con un equipo gigante para jugar al médico, que incluía hasta una bata blanca pequeña...
–"Tía Meeeli, mira ahora voy a estar igual que tu, era lo que le había pedido en la cartita que lleve a su casa"...
–"Me alegra muchísimo mi amor, ahora vamos a poder jugar las veces que tú quieras".
Amelia Pov
Me encontraba hablando con los demás,cuando note a Luisita que me habla al odio abrazándome –"Señorita Ledesma, creo que por allá me pareció ver tu nombre un paquete rojo". Fui hasta el regalo que decía mi nombre para volver a donde estaba ella.
–"Que es mi vida?"
–"Pues, no lo se ábrelo no? –dijo dándome un beso
Al sacarlo de la bolsa donde venía, había una cajita de tercio pelo color negra, la mire con una sonrisa y fui abriendo para encontrarme una pulsera hermosa de plata que tenía el nombre de ella...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .