Capítulo 59

1K 61 21
                                    




Capítulo Anterior...

Lo abrace contra mi pecho, mientras caminaba hacia donde estaba Amelia, en cuanto la vio le estiro sus pequeños brazos haciendo que su otra madre lo agarrara...

–"Pero que bonito le queda el gorro que le regaló su padrino" –"Que, de que se ríe mi niño hermoso" dijo mientras flexionaba sus piernas, y así Noah podía tocar el agua con sus piernitas

Me los quede mirando embobada, era tan lindo tenerlos en mi vida, ver junto al amor de mi vida todo el crecimiento de nuestro hijo, es increíble la conexión que tenían... Era el día de hoy que a la noche aunque este desmayado de sueño la escuchaba hablar y dejaba de tomar el pecho para ver donde estaba su otra madre, y hasta que Amelia no le daba mimos no seguía tomando.


************


La familia Gómez- Ledesma se encontraba en la mejor etapa de su vida, el pequeño ya estaba por cumplir sus doce meses de vida, a lo que sus dos madres ya estaban organizado su primer cumpleaños. Todavía no podían creer que su hijo ya este por cumplir un año.

Amelia se encontraba en el jardín de su casa con su pequeño hijo que ya estaba empezando a dar sus primeros pasos junto a su mami, mientras que Luisita estaba sentada en el césped esperándolo con los brazos abiertos.

–"Vamos mi amor, ven con mamá" .

El pequeño empezó a querer caminar más rápido, pero claro todavía no podía tener una buena estabilidad... 

 –"Despacio hijo" – dijo Amelia mientras sonreía.

–"Amor, a ver suéltalo para ver si viene" – Amelia lo soltó pero sin irse de su lado, Noah empezó a dar dos pasos, pero cuando quiso dar un tercer paso se sentó mientras reía y aplaudía mirando a sus dos madres...

–"Ehhh, bravo" –decían Amelia y Luisita aplaudiendo a su hijo.



Aunque todavía no se había largado a caminar del todo, por lo menos se podía mantener en pie siempre y cuando pudiera sostenerse de algo, de hecho fue gateando hasta Luisita que al llegar se agarró de su remera para poder pararse y agarrarle la cara a su madre. 

Esta aprovecho para abrazarle y darle muchos besos en su mejilla haciendo que Noah largara una carcajada.

–"Muy bien mi niño, ha dado sus primeros pasitos" – dijo la morena sentándose detrás de los dos, abrazando a luisita por la cintura. Pero el problema estuvo cuando Amelia le agarro la cara a su mujer para darle un beso... 

–"¡AH!" –balbució Noah con el ceño fruncido y dándole un golpecito a la morena para después pegarse a su madre y darle besos a su manera, haciendo reír a las dos mayores.

"Pero bueno, oye tu que yo la vi primera a mamá"

–"Ahahah, ¡Amor! No me digas que te vas a poner a pelear con tu hijo?. Tengo amor para los dos celosos".

–"Pues, dame un beso ahora que esta entretenido" – la rubia se acercó uniendo su boca con la de su mujer, para terminar en un beso donde se demostraban todo su amor –"Eres peor que los niños Amelia." –hablo sonriendo en mitad del beso.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora