Capítulo Anterior...
–"PAAAREN HIJOS PUTA" ... –gritaba riéndose .
Paramos de hacerle cosquillas y nos pusimos a jugar a la play , jugamos dos o tres partidos hasta que Amelia vino con sus jueguitos seductores y nos fuimos a casa...
Una vez que terminamos de ayudar a recoger y a lavar nos fuimos a casa, al llegar la agarre a upa como si fuéramos recién casadas, para llevarme a la habitación y terminar haciendo el amor toda la noche
*******************
Luisita PovEra viernes por la mañana y nos encontrábamos con Amelia comprando en un shopping, ropa de fiesta para el casamiento de Flor y Jazmín que se iba a llevar a cabo el sábado por la noche.
Entramos a una tienda, ya decididas de lo que nos íbamos a poner para estar comodas y bailar tranquilas...
Se nos acercó una chica para ayudarnos a buscar lo que teníamos en mente, habíamos quedado de ir las dos con un mono de distinto modelo y color obviamente...
Pasaron los minutos y yo ya me había decidido por uno negro con un escote profundo que me llegaba casi al ombligo, tenía una tela transparente en medio de ese escote, y los zapatos iban del mismo color y altos.
Decidí esperar en un sofá sentada enfrente del probador donde se encontraba Amelia, que por cierto ya era la tercera prenda que se probaba, decidí abrir un poco la cortina para mirarla.
–"Mi amor que guapa eres" –dije queriendo entrar
–"Amooor que susto, que haces aquí no pueden estar dos personas, sal quieta ahí Gómez" – dijo apoyándose contra la pared. –"Luisita, para sal del probador, amor no me hagas esto que va a venir el de seguridad".
–"Bueno me voy a sentar fuera, pero dame un beso" –se acercó y me agarro las mejillas para dejarme un beso. –"Pero con una condición... que me muestres el que te vas a comprar"...
–"Pues, llegaste tarde porque ya me lo probé y no lo vas a ver hasta el sábado a la noche, sorpresa".
–"Ah sí? Bueno tu tampoco vas a ver el mío"
– "No hay problema mi amor, yo se esperar cosa que tu no" –dijo riéndose mientras me daba otro beso –"Te amo ve".
Cuando se terminó de cambiar, fuimos a pagar después fuimos a un lugar que hacían hamburguesas, compramos y nos sentamos a comer en un parque que estaba cerca de ese sitio...
Estábamos comiendo cuando sonó el teléfono de Amelia...
"Hola quién habla?... "Holaa Tía Meli"... "Mi vida, como estas? – Ya podía ver la cara de Luisi celosa porque no sabía con quién estaba hablando así tan cariñosamente, me mataba de amor–. "Bien tita, las llamaba para ver si querían venir a merendar con la tita luisi a mi casa"... "Bueno amor, lo consulto con Luisita y te aviso igual no creo que tenga problema"... "Bueno tita, las quiero mucho" "Y nosotras a ti bebé"...
Al terminar la llamada mire a Luisita, mirándome de brazos cruzados y achinando los ojos, me levante del banco mordiéndome el labio y me senté de costado en sus piernas mientras pasaba un brazo por detrás.
–"Pensé que solo yo era tu bebe"...
–"Pues, es que me llamo una rubia hermosa que es mi otro bebe"
–"A si? – Dijo mirándome.
–"Me llamo Clara celosa, para ver si queríamos ir merendar con ella a su casa que dices?"
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .