Capitulo Anterior...
–"Estoy un poco mareada".
–"Si es por la fiebre ahora te voy a dar la pastilla y después te vuelvo a tomar la fiebre para ver si bajo"
–"Ven quédate conmigo" – dijo apoyando su cabeza en mi regazo – "Cariño busco las pastillas y vengo dale?.
–"Bueno amor".
Amelia Pov
–"Acá estoy devuelta vida, ven siéntate en la cama que tienes que tomar la pastilla y déjame tomarte la fiebre". – dije ayudándola a sentarse –.
–"Uhhh como me duele el cuerpo y en la cabeza pareciera que tengo un lavarropas amor".
–"Es normal por el estado gripal que tienes, mañana no vas a poder ir a trabajar ya te voy avisando para que le hables a tu jefe".–hable mientras le sacaba el termómetro "37.5°C" le había bajado un poco–.
–"No Amelia, tengo que ir a trabajar, tengo reuniones y todo lo demás no puedo faltar es una gripe nada más".
–"Luisita ya te lo hable, no quiero discutir en el estado que estas, amor por favor". –me la quede mirando mientras miraba el techo, ya acostada.–
–"Mírame"
–"Qué?"
–"Es por tu bien, te puede agarrar peor si tomas mas frio".
–"Esta bien tienes razón ahora lo llamo o le dejo un mensaje"
Me levante para ir a la cocina a buscarle otro vaso de agua, para cuando volví se lo deje en la mesita de luz al lado de las pastillas, al acostarme vi que estaba dormida para mi lado con sus dos manos debajo de una de las mejillas, le pase una mano por su cabeza acariciándola suavemente, para dejarle un beso en el cachete descubierto, –"Te amo Amelia" esos detalles hasta medio dormida eran los que me enamoraba día a día. –"Yo muchísimo más mi amor descansa".
A la mañana siguiente le deje los medicamentos que tenía que tomar en la bandeja del desayuno, fui a darle un beso antes de irme sin hacer ruido ya que era muy temprano y estaba durmiendo. Al salir de casa me fui al consultorio, me pase la mañana haciendo controles a embarazadas, a mujeres que se tenían que hacer el chequeo anual entre otras, a eso de las diez y media me sonó el móvil.
Llamada de "Bebe"
–"Holaa mi paciente favorita, buenos días como estas?"
–"Mmmm hola mi amor, bien sin dolor de cuerpo recién estoy abriendo los ojos, tu como estas mucho trabajo?".
–"No, si ya me doy cuenta con la estirada que te pegaste por teléfono jaja, bueno me alegro que estes sin dolor, aunque anoche tosiste mucho amor, ahora cuando llegue te voy a dar un té con miel"
–"Oyee, que me voy acostumbrar a esta atención y bueno a mi doctora sexy y personal".
–"Ya como se nota que estas un poco mejor, ni enferma paras no?" –dije riéndome–
–"Ya bueno, te quería preguntar a qué hora terminabas que te tengo un regalito que compre por internet y ahora me lo trajeron a casa"
–"Miedo me das amor, ahora ya termine de trabajar dejo unos informes archivados y salgo"
–"Bueno bebe haz tranquila tus cosas yo te espero acá".
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .