Capítulo 14

1.6K 76 24
                                    


12 de Octubre...

Luisita Pov

Hoy era el cumpleaños de mi reina, aprovechando que eran las nueve de la mañana y estaba trabajando hasta la una de la tarde, desayune me higienice y me fui a comprarle el regalo, ella hace días me había comentado que le encantaría tener un perrito así que hoy se lo iba a regalar, me dirigí a una veterinaria al entrar me atendió uno de los chicos...

–"Hola Buenos días en que puedo ayudarla"

–"Hola ando buscando una cachorrita"

–"Bien, alguna raza en especial?"

–"Si una labradora"

–"Mira, hembra me queda una sola es color marroncita clarito mira es esa que esta alla"

Era súper peque, era hermosa sin duda me la iba a llevar..

Era súper peque, era hermosa sin duda me la iba a llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–"Me llevo esa".

–"Bueno te tengo que hacer firmar los papeles, y despreocúpate porque ya tiene sus primeras vacunas".

–"A buenísimo, bueno muchas gracias" .

Cuando termine de firmar le pague y me fui al departamento ya eran las diez y media, todavía me daba el tipo para ir a retirar el otro regalo e ir a comprar algo para almorzar con mi novia...Para la noche le teníamos una sorpresa armada en un bar llamado "El King's" iba a estar toda la familia y amigos...

Pase a buscar el vale de regalo para un día de spa completo y de ahí me fui a un lugar para comprar sushi y un vino. Llegando a casa, lleve a la cachorrita a la habitación para que no la viera antes de que llegara le iba a abrir la puerta para que salga cuando quiera, junto a ella le puse un collar con una notita...Prepare la mesa con un tono más romántico y ahora a  esperar que llegara...

Amelia Pov

Me encontraba ya andando en el auto, dirección a casa la verdad que estaba un poco mal luisita no me había hablado en todo el día, seguro se había olvidado de mi cumpleaños.

Al llegar al edificio entre subiendo el ascensor para dirigirme a nuestro piso... En la puerta  había un cartel que decía "Espero que este día sea el más feliz de toda tu vida"... despegue el cartel y lo guarde, saque mis llaves para entrar, entre y cerré la puerta al darme vuelta no había nadie pero estaba la mesa preparada lo que hizo que se me dibuje una sonrisa, arriba de la mesa había otra nota "Este día y todos los días de mi vida te voy a hacer la mujer más feliz del mundo" .

Cuando deje la nota arriba de la mesa empezó a sonar una canción "Te Quiero de Leandro Martínez". Al levantar mi vista venia caminando lentamente el amor de mi vida con las manos atrás de su espalda...

–"Feliz Cumpleaños amor" –dijo dándome un ramo de rosas me iba a morir de amor ya para esto tenía los ojos con lagrimas de la emoción.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora