Capítulo 50

1K 66 20
                                    


–"Pues sí, y fíjese que se parece mucho a usted" –dije refregando mi nariz cariñosamente en su mejilla.

–"Y crees que puedo darle un beso?" –Rozó sus labios con los míos –"No hagas ese jueguito Amelia, que sabes que me pone mucho" – dije cerca de su boca, hasta que unió nuestros labios mientras reíamos en medio del beso.

**********************


Después de salir de la cafetería de aquel hospital, pasamos por casa para que Amelia se cambie la ropa de trabajo. Al salir de casa nos fuimos a un restaurant que quedaba cerca del local donde íbamos a ir a comprar la cuna con los muebles para la habitación de Noah...

–"Amor, entonces tenemos que comprar los muebles con la cuna, la pintura para las paredes, la bañadera ya se la regalaron tus papas y el cochecito se lo compraron sus padrinos". (Lucia y Gonzalo).

–"Ajam, igual primero te dejo en casa para que descanses los pies un poco que anduviste mucho hoy y después voy sola a comprar la pintura".

–"Me hacía ilusión ir contigo"

–"Ya bebe, pero tienes que descansar un poco estas todo el día de arriba para abajo "

–"Que sí, está bien".

Cuando terminamos de almorzar, nos fuimos hacia el sitio donde vendían las cosas que buscábamos. Entramos de la mano y nos atendió una chica...


Amelia Pov

– "Buenas tardes señoritas, en que las puedo ayudar" –dijo con una sonrisa y se me quedo mirando, mientras de reojo vi como las hormonas de Luisita empezaron aflorar...

–"Si estamos buscando un juego de muebles para recién nacido."

–"Sígueme guapa".

–"No si claro, yo estoy pintada al óleo" –dijo luisita mirándome, y si aquella mirada matara no estaría para el nacimiento de mi hijo.

–"Tranquila amor, sabes que no me afecta en nada eso"

–"Como se pase, me va a escuchar"

–"Bueno acá tienen lo más nuevo que llego esta semana, las dejo que miren tranquilas cualquier cosa me buscan" –dijo guiñándome un ojo.

"Luisiiita, ven vamos a ver esto" –dije agarrándola porque se venía la contestación.


Cuando terminamos de ver y elegir, pagamos y nos fuimos para casa , al llegar ayude a mi rubia hermosa a bajar del auto...

–"Bueno cariño yo ya vengo, compro la pintura y vuelvo. Acuérdate que vienen a traernos los muebles ahora a las cinco".

–"Que si Amelia"

–"Todo bien?"

–"Si, ve"

–"Cuando vuelva hablamos" .


Una hora después, estaba entrando a casa con los botes de pintura, viendo como Luisita me miraba del sofá...

–"Dónde estabas?"

–"Como dónde estaba? Comprando".

–"AH Y TANTO TE COSTABA ATENER EL PUTO MÓVIL?"

–"Que te pasa?"

–"Que, que me pasa? Que estoy llamando a mi mujer y no me contesta el móvil, ¿Qué, te encontraste con la que te guiño el ojo o te dijo guapa?" –de verdad que no podía creer que me estuviera haciendo este planteo.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora