Capítulo 38

1.2K 79 19
                                    



Capitulo Anterior...

Empezamos a luchar contra esos hombres, que al sentirnos empezaron a dispararnos, sin otra opción hicimos lo mismo cuando despejamos el frente de la casa recorrimos la casa por el costado junto a Gutiérrez y a Castro encontrándonos con el objetivo nuestro tratando de huir con un rehén...

–"ALTO POLICÍA, ALTO POLICÍA, TIRE EL ARMA AL PISO Y NADIE SALDRÁ LASTIMADO"... me quede apuntando con el arma mientras Gutiérrez empezaba a bajar la suya mirándome de reojo

–"Un paso más y le disparo a su compañera me entendió? –antes de volver a hablar escuche dos disparos que uno provenía uno de atrás del asesino y otro de su arma... después de eso no sentí más nada...

**********************

–"No, no capitán escúchame abra los ojos por favor, Gómez" – habla la agente Castro...

–"Gooomez escúchame, despierta"

Abrí los ojos de golpe faltándome el aire, –"Capitán se encuentra bien?" – dijo preocupada  Castro.

"Joder que me la dio, de cerca el cabrón"

–"Gómez, estas herida?"

–"No tranquila me ha dado en el chaleco, aunque duele un poco"...

–"Ya lo creo, porque te has desmayado por unos minutos"

–"Lograron detenerlo?. –Pregunte levantándome del suelo suavemente.

–"Si, la agente Miranda y el agente Castillo pudieron denterlo en estos momentos están haciendo el traslado, Capitán" .

–"Excelente trabajo Teniente Castro".

Volviendo a la unidad con mis demás agentes, entre al vestuario para cambiarme cuando me vi el moretón que me había provocado en roce de la bala en el chaleco. –"Mierda como duele" , me termine de cambiar, y fui a buscar a Castro –"Capitán con todo respeto, pero creo yo que debería ir a descansar yo me puedo hacer cargo las horas que faltan para terminar la guardia de hoy"...

–"Si teniente, le venía a decir eso justamente si podía quedarse a cargo estas cuatro horas que quedan" .

–"Claro que si vaya tranquila"

–"Cualquier cosa me llama Castro"

Terminando de despedirme, me dirigí hacia el coche caminando despacio agarrándome el abdomen con una mano... Siendo las dos de la mañana, llegue al departamento entrando lentamente para no despertar a Amelia, fui directo al baño que estaba fuera de la habitación para no hacer ruido, me saque toda la ropa poniéndola a lavar.

Me metí a la ducha relajándome debajo del agua caliente, al acabar salir para ponerme mi ropa interior y la bata... agarre la pomada para los golpes y me la coloque en la zona afectada, terminando de colocarla sentí unas manos en mi espalda seguidos de unos besos ...

Me di vuelta para mirarla y se lanzó a mis labios besándome, la agarre de la cintura y ella se apoyó en mi cuerpo golpeando la zona que tenía golpeada haciendo que me retire un poco para atrás y provocando una mueca de dolor. Se me quedo mirando como interrogándome...

–"Déjame ver"

–"Amelia no pasa nada" –agarro el nudo de mi bata desabrochándolo , encontrándose con un moretón negro, me miro y me quede apoyada con los brazos hacia atrás en el lavamos...

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora