Capítulo 31

1.1K 73 16
                                    

Capítulo Anterior...

Entrando a la habitación, la vi como rápidamente se limpiaba la cara si es que le dolía tanto, regañar a su sobrina.

–"Ey amor, que Clara quiere hablar contigo las dejo solas te amo y no estés así"

–"Bueno ve tranquila te amo y gracias"

Al cerrar la puerta me fui al patio de la casa con los demás.

**************

Luisita Pov

Cuando Amelia se fue, mi mirada fue a la pequeña que estaba al lado de la cama con su cabeza mirando hacia abajo mientras jugaba con sus manos... "Mi vida como la amaba" .

–"Pollito ven acuéstate con la tía". Sacándose sus zapatillas se subió a la cama, para quedarse arrodillada al lado mío, sin saber que hacer.

–"Ven" –dije abriendo mis brazos, mientras esta apoyaba su cabecita en mi pecho como hacía desde que había nacido...

–"Perdón tita no lo voy a volver hacer, pero no estés enojada conmigo" –dijo acariciándome la mejilla con su pequeña manito.

–"Clari  no estoy enojada, ni tampoco quería hablarte mal sabes que nunca te hablo así pero porque hiciste eso, si sabes que está mal?"

–"Es que el otro día escuche a la tita Meli hablar con la abuela manolita que iban a tener hijos, y no quiero que me deje de querer, ni tu tampoco".

–"Corazón, la tía y yo todavía no vamos a tener hijos, pero más adelante puede que sí, y no por eso te vamos a dejar de amar, eso no va a pasar jamás me escuchaste? Aparte no te gustaría tener una primita o un primito para jugar?".

–"Es que tenía miedo tita, si tienes una hija mujer yo dejare de ser tu princesa como dices"

–"Ey escúchame una cosa, eso sácatelo de la cabeza mi vida, tu sabes lo importante que eres para mí, y lo eres desde el momento en el que naciste Clari"

–"Te quiero tita, y si quiero tener a alguien con quien jugar"" – nos quedamos abrazadas hasta quedarnos dormidas por no sé cuántas horas...

Amelia Pov

Ya había pasado como mas de una hora, desde que estas dos habían empezado hablar me puse atrás de la puerta para ver si escuchaba ruido, al no escuchar nada entre lentamente, encontrándome a luisita boca arriba con la pequeña Clara en su pecho "Por favor,que ternura de personas". Acaricie el brazo de la más peque dejándole un beso en la cabeza pase mi mano por la frente de mi novia y me dispuse a despertarla.

–"Amor....vida"

–"mmm? Que paso?".

–"Que ya vamos almorzar corazón se han quedado dormidas"

–"Ya, es que estuvimos hablando un rato largo" – me senté al lado de ellas mientras la rubia pequeña seguía durmiendo –"Y que te digo?" –dije acariciando su mejilla.

"Pues que se ve que te escucho a ti y mamá que estaban hablando de que nosotras en un futuro íbamos a tener hijos y ella lo tomo como que los íbamos a tener ya, y tenía miedo de que tú la dejes de querer por eso quería estar solo contigo, y miedo a que dejara de ser mi princesa. Si es que tiene una cabecita muy loca mi pequeña" –dijo acariciándole el brazo que tenía destapado–. Me  quede mirando a mi novia mientras pensaba  –"Que pasa amor en que piensas?" –"Nada, que cuando entre te imagine de esta misma manera con alguno de nuestros hijos y de solo pensarlo me dio una ternura"–"Ven, boba ya van llegar en el momento adecuado" –me dio un beso profundo –"Claro que si mi amor, me muero de ganas"...

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora