Capítulo 57

1.1K 65 13
                                    



Capítulo Anterior...

–"Esta precioso, mira que fuerte que soy mamá" –dijo haciéndole el avioncito haciendo que yo lo agarrara...

–"Los amo tanto, y tú eres la mejor mamá que puede tener"

–"Y yo los amo también".

***************


Luisita Pov

Seguíamos en la playa riéndonos de las cosas que hacia Noah, si era por él ya quería salir corriendo, Amelia lo tenía agarrado por debajo de sus brazos y el movía sus piernas como para querer caminar...

–"Vamos hijo, ven como mamá" –estiré mis brazos para poder agarrarlo, pero este se quedaba agarrado de su otra madre ...

–"Me parece que no quiere ahahaha"

–"Mi niño no puede ser más guapo"

Nos pusimos a hablar con Amelia mientras el niño jugaba arriba del vientre de ella, se veía tan bonita con esos risos y las gafas de sol, y ese moreno...

–"Que está pensando esa cabecita?

–"Ay es que Amelia, te ves tan guapa con ese moreno los risos y verte así tan madre"

–"Tú también estas guapísima mi amor" – se acercó como pudo para dejarme un beso...

El sol había empezado a descender, por lo que decidieron ir hacia la casa donde estaban quedando estas vacaciones. Al llegar, Luisita se puso a ver que hacer de cenar mientras su mujer se metía a bañar con el pequeño, habían descubierto que Noah se relajaba en el pecho de alguna de las dos mientras la ducha le caía en la espalda.

Amelia se encontraba con un bañador, mientras tenía a Noah apoyado en su pecho acariciando su espalda y cantándole muy suave, haciendo que el pequeño de casi seis meses empezara a cerrar los ojos...

Tú bailas junto a mi ombligo

Yo canto a solas contigo

Hay que ver, se multiplica un corazón

He sentido que te has movido

Como los peces van moviendo el río...


Tú, el mundo y nadie más

Quién diría que quererte a mí me quita el aire

Que podría sentirme gigante en un instante

Y no, no pararemos hasta el infinito

Que la piel me huele a ti....


Por otro lado, venia una Luisita apurada para ver cómo iban, pero al abrir la puerta se tuvo que frenar de golpe viendo esa imagen tan tierna. Entro cerrando la puerta mientras se quedaba apoyada viendo como le cantaba...


A verte de cerca

A noches en vela esperando a que vengas

A miles de horas soñando contigo

No me moveré de aquí.


Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora