Capítulo 54

1.2K 76 18
                                    



Capítulo Anterior...

–"Ustedes la mía mis amores, a pesar de mis miedos. Doy gracias que me toco una mujer maravillosa a la que me regalo este hermoso hijo".

Siendo las cuatro de la mañana lograron dormir a Noah una vez que Luisita le diera el pecho... Así que se fueron los tres a la cama, por pedido de Amelia él durmió entre ellas en una especie de cunita para que ellas no lo aprieten dormidas.

******************

Luisita Pov

4 meses después...

Era un domingo muy bonito de primavera, mientras Amelia y yo seguíamos durmiendo en nuestra cama con nuestro hijo en medio, hasta que los balbuceos de él nos despertaron...

–"Buenos días mi príncipe hermoso, te has levantado charlatán hoy? –dije haciéndole cosquillas en la panza mientras el abría su boca para seguir balbuceando...

Me senté en la cama agarrándolo a upa para ponerlo cerca de Amelia que aún seguía dormida, Noah a penas la vio coloco una manito en su mejilla y no sé cómo hizo pero empezó a "darle besos a su manera", pobre la estaba babeando toda, hasta que empezó a darle palmaditas en la mejilla mientras gritaba. Me hacía mucha gracia...

–"Luisita que me está llenando de babas" –dijo abriendo los ojos, mientras tanto Noah le seguía dando palmaditas con la frente arrugada. –"Amoor que son babas de tu hijo de cuatro meses"

–"Y a ti que te pasa, que estás enojado con mami hoy, eh? –Dijo acostándolo, mientras le hacía cosquillas en el cuello, y él le agarraba la cara.

–"Buenos días, mi amor" –dije dándole un beso.

–"Buenos días, mi vida". –Me saludo, siguiéndome el beso   hasta que Noah le agarro un mechón de pelo y se los tironeo.

–"AUUUH hijo, que duele". –se quejó mientras me reía de ella. 

–"Parece que alguien esta celoso de mami" 


Deje a este par, y me fui a la cocina para preparar el desayuno y llevárselo a la cama. Al terminar me dirigí nuevamente hacia la habitación encontrándome a una Amelia sentada con sus piernas flexionadas teniendo a Noah acostado en ella mientras ella le hablaba y el babeaba por su mamá...

–"Ma...mi, vamos hijo"

–"Amelia que tiene cuatro meses recién no va a decir mami, aparte primero va a decir mamá" –dije con un tono de lista.

–"Eso se verá Gómez"

Mientras ella desayunaba agarre al bebe para darle el pecho, y como podía iba desayunando... Estaba concentrada mirando la tele cuando note que Amelia se había empezado a reír –"De que te ríes?... –"De Noah, que el pobre se le escapo el pezón y no puede volver a tomar porque no llega y anda como pez fuera del agua con la boca abierta buscando tu pecho" .

–"Ayyy mi amor, perdón. Y tú, no te rías podrías haberme avisado no?"

–"Madre mía que genio señorita Gómez" – dijo acercándose para abrazarme sin molestar al bebe, me paso una mano por la mejilla para hacer que la mirara, fue cerrando nuestra distancia uniendo nuestras bocas en un beso lento. –"Te extraño Amor" –"Y yo Amelia, muchísimo" ... Siguió besándome hasta que empezó a morderme el labio –"Amor que esta el nene" –dije sonriendo mientras veía que se volvía a su lugar y mirándome –"Es que no me aguanto más Luisita" –"Y te crees que yo no te necesito también, que me gustaría disfrutar de una noche con mi mujer?".

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora