Capítulo 43

1K 70 23
                                    


[SEGUNDA PARTE]

Cortando la llamada con ella, me fui a lavar la cara me vestí y me fui al hospital, al ingresar me encontré de frente con Amelia. Al verme, se quedó mirándome...

–"Amelia, pod..."

–"A la noche voy a buscar a Luna"

Me esquivo para ir detrás de mí a recibir a un herido, la vi que tenía los ojos rojos y con ojeras, conociéndola había llorado toda la noche y me partía el alma verla así por "mi culpa".

–"Luisita, llegaste"

–"Ey Maca, como estas?" –dije abrazándola.

–"Bien y tú? – Dijo mientras caminábamos para el consultorio de ella

–"Pues, aquí tirando, la extraño muchísimo recién me la cruce quise hablarle pero no me dejo ni hablar" ...

–"Ya, hoy estuvimos hablando un poco está bastante afectada intente explicarle lo que me dijiste pero bueno hay que entenderla, que por más que sea médico y sepa que esta la posibilidad de que te haya drogado, es su mujer la que estaba con otra mujer en la cama casi desnudas"

–"Si es que la entiendo, pero me duele que no confíe en mi Maca, anoche me dijo cosas súper feas que era una mierda, que me había cagado en nuestro futuro y en el amor que nos teníamos" –dije con los ojos aguados.

"Ya lo sé bonita, pero te aseguro que de todo lo que te dijo no las siente en lo más mínimo, ahora ven vamos a ver a Esther para que te saque una muestra de sangre así los mandamos analizar y mañana a la tarde ya tendremos los resultados."

Salimos del consultorio, y fui a sacarme sangre, me encontraba acostada en una camilla esperando que vuelva Esther, cuando vi para un costado estaba ella mirándome con una analítica en la mano estaba tan hermosa y la extrañaba tanto... Se acercó a Esther que se encontraba en un Office.

A los minutos, salió la enfermera y se acercó hacia mí para empezar hacerme la extracción de sangre, cuando termino la salude y me fui por el pasillo.

Iba caminando y vi que estaba en un vestuario que se encontraba cerca de unos baños, entre sin que se diera cuenta pero al cerrar la puerta quedamos entre dos camas cuchetas...

–"QUE haces aquí, sal porque no puedes estar acá" –dijo enojada

–"Quiero saber cómo estas, te extraño Amelia, por lo menos dime donde estas parando, desde que te fuiste de casa no dejo de pensar en eso" – dije acercándome mientras ella se corría hacia atrás.

–"Eso ya no te importa a ti, ya la has llamado para desearle los buenos días? O la invitaste a dormir a tu casa, puedes aprovechar como aprovechaste anoche"...

–"Amelia, me estas hiriendo con lo que me estás diciendo, sabes perfectamente que jamás te haría eso y te lo voy a demostrar con los análisis que me acabo de hacer"...

–"AH TE HIERE QUE SINICA QUE ERES... VETE LUISA, HAZME EL FAVOR".

La mire llorando a mares, de verdad que me dolido tanto que me diga todo eso que me trate como si fuera una basura... Al salir de ahí decidí llamar a mi suegra para ver si ella estaba durmiendo ahí y por lo menos quedarme tranquila.

[Llamada con "Devoción (Suegra)"]

"Luisita hija, como estas? ... era un amor...

"Hola Devoción, bien cómo puedo, la llamaba para preguntarle si Amelia estaba durmiendo en su casa"...

"Primero que como Devoción que soy tu suegra, aunque esté pasando esto. Y segundo, si está durmiendo aquí en casa, hija porque no vienes, hablamos bien que seguro lo necesitas y aprovechas que está de guardia hasta la noche.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora