Luisita Pov
La había extrañado tanto, no me imaginaba la vida sin ella, es y será siempre el amor de mi vida, nos despegamos del beso por falta de aire uniendo nuestras frentes mientras le acariciaba su mejilla, agarre sus cachetes con una sola mano para darle un beso mientras que con la otra la abrazaba por su nuca –"Te amo, nunca lo olvides me escuchaste? Pase lo que pase siempre voy a estar contigo" – dije mientras se le caían un par de lagrimas, lagrimas que me encargue de borrar con mi pulgar –"Yo también mi amor" –.
–"Escúchame una cosa morena, tengo que ir a dejarle el informe a unos de los agentes para que me los deje en la unidad no voy a volver, me voy a ir a casa contigo me esperas? Vas a estar bien?".
–"Si ve tranquila bebe yo voy aprovechar a ir a cambiarme y a buscar mi bolso" – dijo dándome un beso.
Al salir de ahí, me fui a buscar a Castro... –"Silvia, te puedo dejar estos informes es sobre el operativo necesito que se lo entregues al capitán en mano ya le avise que no iba." –"Como diga Teniente, despreocúpese" .
Al girarme vi que venía con sus cosas –"Ya estoy" –"Bueno, ven dame el bolso yo te lo llevo abrígate que hace frio afuera" –"Amor no tienes abrigo estas solamente con el uniforme, dame que tengo un abrigo para ti" –"No despreocúpate Amelia tengo un taxi esperando en la puerta" –"Y el auto?" –"Esta en la unidad, mañana lo pasare a buscar".
Unos minutos después llegamos a casa, Amelia dejo todo en el living y se fue a la habitación, cosa que hice lo mismo para ir detrás de ella, al entrar la vi que se estaba descambiándo frente al espejo.
–"Ey mi vida que tal si vamos a darnos un baño y nos sentamos en la bañera para relajar un poco?" dije tomándola de la cintura. –"Me parece perfecto amor tengo muchas ganas de estar pegada a ti". – contesto acariciándome las manos que tenía en su estómago. –"Bueno voy a preparar la bañera con sales para mi bella novia" – le deje un beso en la mejilla y me fui a preparar todo.
Cuando termine, me metí a la bañera apoyando mi espalda en la pared de esta, al rato llego la mujer que más amaba, entro poniéndose entre mis piernas mientras se apoyaba en mí con su cabeza en mi hombro , la abrace dejando besos chiquitos en su mejilla, viendo como se iba relajando poco a poco cerrando sus ojos, ojos que me tenían cautivada y enamorada.–"Eres tan hermosa mi vida" – cuando termine de decir eso me acarició con sus manos los brazos que tenía en su vientre. A veces no se necesitaban palabras para describir lo que estábamos sintiendo.
Estuvimos unos minutos más, hasta que decidimos salir, la ayude a secarse su cuerpo entre besos y mimos, nos dirigimos hacia la habitación para terminar de cambiarnos...
Amelia Pov
Me encontraba con Luisita acostada en la cama, abrazandome como si fuera un bebe tenia medio cuerpo en su regazo y ella estaba recostada en unas almohadas, quería hablar con ella aunque sabía que estábamos cansadas tanto físicamente como mentalmente, pero la verdad es que necesitaba contarle todo... Me quede mirándola mientras pensaba en qué hacer.
–"En que piensas corazón? – dijo mientras me acariciaba las mejillas, las cejas para luego agacharse y terminar dándome un beso en la frente.
–"En que quiero contarte la verdad del porque no quería tener hijos Luisita"
–"Amor no tienes que contármelo si no estás preparada, me lo puedes contar cuando estés segura yo voy a estar acá para escucharte".
–"No, necesito contártelo ahora" –"Bueno, cuéntamelo tranquila entonces".
Me la quede mirando con miedo en los ojos cosa que no paso desapercibido para ella...
–"Vida tranquila yo estoy acá no tienes que tener miedo, que no voy a salir corriendo" – dicho esto siguió con sus mimo en mi mejilla como lo venía haciendo hasta recién–.
Tomando valor empecé a hablar mientras me agarraba una mano en señal de darme fuerza.
–"Yo... yo la verdad es que tenia y tengo miedo de muchas cosas Luisita, miedo de hacerlo mal, de defraudarte como mujer y que no me quieras mas, de no saber cómo criar a una criatura, no se no me veo siendo mamá creo que no soy la mujer indicada para hacer eso"– .
–"Para, para primero no vuelvas a decir o insinuar que no eres la mujer indicada para la madre de mis hijos, por favor no tengas miedo de eso yo siempre te voy a amar tal y como eres mi amor, mira yo tampoco sé como criar a un hijo pero la verdad es que no nacemos con un manual de cómo ser madres, y es algo que quiero descubrir junto a la mujer de mi vida, a la que elijo y voy a seguir eligiendo siempre para que sea la madre de mis hijos. Amor es que te veo con Clara y me derrito, tienes un instinto maternal con ella que no lo tiene nadie, tienes mucha facilidad con los niños, por favor amor no tengas miedo porque siempre voy a estar a tu lado, esto es algo de las dos que pasara cuando estemos listas para dar ese paso". – cuando termino de decirme eso se me empezaron a caer unas lágrimas de la emoción, no me merecía a esta mujer me daba tanta seguridad en cada palabra que decia.
–"Es que yo solo quiero que seas feliz Luisita " – dije llorando – "Pues Amelia deja de atormentarte, mi amor yo solamente soy feliz cuando te tengo cerca no lo entiendes? Y a mi verte así con ese miedo se me parte el alma Amelia" –"Lo siento Luisita" –"Ven aquí no tienes que sentir nada". – Levante el cuerpo para pasar una pierna de cada lado de su cuerpo y sentarme en su regazo abrazándola por el cuello, mientras acariciaba mi espalda.
–"Shhh mi amor tranquila estoy aquí"– al fin había podido largar todo eso que sentía dentro que me producía una presión en el pecho desde hace unas semanas. –"Te amo mi amor, gracias por escucharme, necesitaba mucho poder hablar esto contigo" – dije mientras me pasaba sus manos por mi cara para despejar mis lagrimas –"Solo quiero que sepas y recuerdes siempre una cosa, te amo muchísimo Amelia , por favor no tengas miedo de contarme las cosas que te pasan, que a ver que yo se y entiendo que estoy un poco loca pero no es para tanto".– dijo eso ultimo en broma, lo que hizo reírme un poco–.
–"Te diste cuenta de una cosa?
–"De que mi vida?"
–"De que eres la única persona que puede sacarme una sonrisa cuando mas lo necesito te amo".
Nos acostamos las dos y me aferre a su cintura con la cabeza en su pecho mientras hacía mimos en ella. –"Amor?" – dije levantando la mirada para verla a los ojos –"Que bebe?" –"Me prometes que de ahora en mas, vamos hablar más las cosas para evitar estas peleas?"– hablé mientas le pasaba un dedo por su mentón – "Claro que si Amelia, no me quiero alejar mas de ti" – cuando termino de hablar me acerque hasta su boca para dejarle un beso tierno y dulce .
–"Te amo con el alma bichito, que descanses" – En cada palabra que salía de mi boca era un beso que dejaba en ella
– "Te amo baby, buenas noches que descanses bien".
Holaa a todes se que es un poco corto pero necesitaba poder cerrar el tema de los miedos de Amelia. Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer , hago cada capítulo con todo el amor posible... Muchas gracias por el apoyo de verdad...
Nos leemos pronto para seguir con esta historia de amor!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
Hayran KurguAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .