Capítulo Anterior...
–"Si estas un poco loca... de remate pero me encanta" .
–"Buenas noches mi amor" – dijo colocándose de costado y agarrando mi mano derecha, para colocarla junto a la de ella encima de la panza.
******************
Luisita POV
Ya estábamos a casi un mes para que nazca Noah, en la unidad al octavo mes me habían dado la baja por maternidad, Amelia seguía trabajado normal, aunque cuando él bebe naciera le iban a dar dos meses para estar con nosotros...
Me encontraba con ella comprando ropa ya que la que tenía, por la panza me estaba quedando bastante ajustada sobre todo los pantalones me molestaba debajo del vientre. Ya casi no podía caminar mucho tiempo porque me dolían los pies.
Al salir de la tienda, pasamos por un sitio para comprar algo hecho y no estar cocinando ya que a ninguna le apetecía cocinar...
–"Amor te quieres ir a pegar un baño?, así después te hago unos masajes" – se acercó para abrazarme de atrás dejando un beso en mi mejilla.
–"Si cariño, no te molesta preparar la mesa y lo demás sola?" –Acaricie su mejilla –"Te vez cansada estas bien?".
–"Si Luisi, solo me duele un poco la cabeza pero ve tranquila a bañarte, necesitas ayuda?"
–No mi vida, puedo sola no te preocupes te amo" –le deje un beso tierno para después irme hacia el baño.
Amelia POV
Estaba acomodando las cosas para cenar, cuando me empezó a sonar el móvil... era mi padre
[Videollamada de Papá]
–"Hola papi, como estas?
– "Amelia hija bien, ustedes?"
– "Pues, bien hace un rato vinimos de comprar ropa para Lusita y algo más para el niño, mamá como esta?".
– "Bien, está acostada porque estaba cansada, y Luisita como esta?"
–"Ahí con sus días buenos y días malos, ansiosa porque ya falta poco para que llegue Noah y bueno lo normal".
– "Y tu mi amor? Me imagino que igual que ella".
–"Pues, si papa no te voy a mentir estoy nerviosa, ansiosa, con miedo porque imagínate es mi primer hijo y tengo miedo de no saber cuidar de el"
– "Hija, ningún hijo viene con el manual de cómo ser madres debajo del brazo, tu que te crees que con tu mama nacimos siendo padres?. Pues no, nos fuimos haciendo entre los dos con paciencia, con amor y comunicación... Obviamente que también van a tener sus momentos en que no saber que hacer pero es normal cariño le pasa a todas las parejas. Tu tranquila porque tanto Luisi como tu van a ser unas madres estupendas"
– "Uy papá, no sabes cómo necesitaba esas palabras, los quiero muchísimo"
– "Y nosotros a ti mi amor... Ah y ahora a lo que te llamaba quería preguntarles si ustedes querían pasar las fiestas acá en casa junto con los Gómez, yo ya hable con Marce y Manolita y están encantados... pero no sabíamos sus planes o si se iban con amigos"
–"No pa, no tenemos planes, en cuando salga Luisi..."
–"¡¡ SUEGRITOO!!. Si claro que si, la pasamos con ustedes "
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .