Capítulo 40

1.3K 65 20
                                    

Capítulo Anterior...

–"A mí la que me gusta mucho eres tú" –dije dándole besos por el cuello para empezar a recostarla en el sofá que teníamos detrás.

Empezamos un beso que se transformó en un beso más apasionado, para terminar en una noche llena de pasión y amor, noche que terminamos haciendo el amor dos veces , terminando en nuestra cama para quedarnos dormidas ...

***************

Sábado por la mañana...

Amelia Pov

Unos rayitos de sol daban justo en mí cara, provocando que tape mis ojos, deslice mi mano derecha hacia donde se suponía que tendría que estar mi rubia favorita pero ese lugar estaba vacío.

Iba a levantarme cuando la vi que venía con el desayuno en una bandeja, apoyándola en la mesita que estaba a un costado de nuestra cama...

–"Buenos días mi vida" –dijo con voz tierna y dejando besos chiquitos en mi mejilla.

–"Buenos días preciosa, como has dormido? – la abrace por el cuello mientras se ponía encima de mi cuerpo...

–"Contigo al lado es imposible dormir mal, Amelia"

–"Si es que eres un amor" –le agarre las mejillas para darle un beso.

– "Bueno que?. Desayunamos?

– "Uy si, que me muero de hambre Luisita"

Desayunamos tranquilas sin ningún apuro, ya que ninguna de las dos teníamos que trabajar. Al terminar nos lavamos los dientes, nos bañamos y empezamos a limpiar un poco la casa mientras escuchábamos música... Luisita estaba cantando a toda voz mientras se acercaba hacia donde estaba yo mirándola...

– "Ven" –dijo alzándome a upa y empezando a girar mientras me empezaba a reír...

– "Amoor para que me mareo" .

Bajándome me abrazo fuerte de la cintura para dejarme un beso, beso que duro muy poco porque empezó hacerme cosquillas mientras me tiraba en el sofá, cosquillas que terminaron con guerras de almohadas...

– "Oyeeeee, bruta"

– "Yo brutaa? Que cara dura ehh" –dijo tirándose arriba mío para morderme el cuello, provocando que me riera  mas fuerte...

"Vida, juro que algún día me vas a matar o me vas a dejar sin estómago, si sigues tirándote de esa forma tan suave".

–"Tú me vas a matar a mí?

– "A si? Y de que si no estoy haciendo nada".

– "De amor me matas todos los días desde hace casi dos años"

"Mi vida, como te amo" – dije abrazándola – "No puedo creer que ya estemos por cumplir dos años, parece que fue ayer cuando te vi en aquel pasillo del consultorio, me enamoraste desde el primer día en que te vi con esos ojos hermosos que tienes".

–"Y si mi amor tu viste lo bonita que soy?"

– "Bueno tampoco te vengas arriba eh, que si eres muy bonita pero tampoco te hagas, había muchas chicas solas en ese pasillo, justo dio la casualidad que estabas frente a mi puerta"

– "No me importa, pero te fijaste en esta hermosura de mujer a que no?"

– "Que si pesada, me atrapaste desde el primer día Luisita "Humilde" Gómez".

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora