Capítulo 35

1.1K 74 14
                                    



Capítulo Anterior...

–"Hazme el amor" – Colocándome devuelta entre sus piernas, se apoyó en sus dos codos mirándome, mientras tanto yo con dos dedos separe sus pliegues dejando su clítoris libre, empece a follarla con mi lengua, mientras mi mano libre apretaba uno de sus pechos –"OOOH SIII LUISITA SIGUE, POR FAVOR". Estimulándola con mi dedo, introduje mi lengua fuertemente en su entrada haciendo que gimiera –"SIIII MAS FUERTE" .

Pasamos toda la noche haciendo el amor, disfrutando cada centímetro de nuestros cuerpos y amándonos...



*********************

Ya hacía cinco semanas, desde que Luisita y Amelia habían llegado a Madrid de su viaje aniversario en Bali. Hoy se encontraban nuevamente  cada una en su trabajo, dentro de unas semanas iba a hacer el ascenso de Luisita como capitana del departamento de inteligencia...

Amelia Pov

Saliendo de mi lugar de trabajo, que por cierto estaba agotada había sido un día bastante cargado, mirando el móvil  tenía un mensaje de Luisita...

Mensaje de Amor...

–"Hola, que ya voy a buscarte me atrase en la reunión, en veinte minutos llego" 19:34 pm

"Bueno bebe, ven despacio por favor cuídate yo voy a estar tomando un café en el bar de enfrente si quieres pásate te amo". 19:36 pm

–"Que sí, igual quiero llegar a casa estoy cansada". 19:38 pm

Madre mía efectivamente estaba de mal humor, pasando los veinte minutos hizo sonar la bocina así que decidí salir para irnos a casa, ya que los ánimos no eran buenos... Entre al auto con una sonrisa, que se me borro cuando la  vi con cara de pocos amigos...

–"Hola mi amor, como estas? –Le di un beso que apenas me miro–

–"Bien, me fue bien si se puede decir" – contesto mientras ponía el auto en marcha para dirigirnos hacia nuestro departamento –.

El camino fue silencioso, opte por no preguntarle nada para que no se ponga nerviosa mientras manejaba. Al llegar, se fue directo a la habitación tirando todo por el camino para irse a bañar, hice lo mismo en el otro baño cuando estaba casi pasando la puerta del baño, empecé a notar como golpeaba los cajones del placar al cerrarlos, mientras resoplaba.

–"LUNA SAL DE ARRIBA DE MI ROPA CARAJO". –Hablo gritando de mala manera, bien ni la pobre perra se salvaba hoy

–"Amor se puede saber qué es lo que te pasa, que estas así? –le hable lo más pacíficamente posible–.

–"QUE TU PERRA VIVE ROMPIENDO TODAS LAS COSAS QUE ENCUENTRA EN EL CAMINO, SE SUBE ARRIBA DE MI ROPA LIMPIA" –y ahí estaba devuelta levantando la voz

–"Luisita, que tu no estas así porque luna se haya subido a tu ropa, lo ha hecho millones de veces y no le dijiste nunca nada ".

–"Pues entonces si sabes lo que me pasa, no me preguntes y déjame tranquila". –Me la quede mirando de brazos cruzados, e hice un leve puchero como diciendo está bien–.

"Ok, después a los cinco minutos no me vengas a pedir disculpas, primero fíjate tus actitudes hasta recién y no es que no te entienda que estas cansada" – dije seria, mientras ella estaba sentada en la cama con las manos en su cabeza .
– "Me voy hacer algo de comer, tú vas a comer?". –"No, come tu".

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora