Capítulo Anterior...
–"La que está loca eres tú, de remate y me encanta" . –cerrando nuestra distancia me dio un beso, un beso que empezó lento para después empezar a tomar un ritmo más apasionado–
–"Vamos a la casa amor, tengo muchas ganas de hacerte el amor" –hablo cerca de mi oído, seductoramente–
Esa noche de año nuevo, hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho, lento, sin apuros, recorriendo cada centímetro de nuestros cuerpos, amándonos cada vez más... Bajo la luz de la luna, luna que una vez más era testigo de una noche llena de amor.
**************
6 días después...
Amelia se subía al avión junto a su amada Luisita, sin saber lo que le esperaba al otro día cuando llegaran a Bali, lugar donde su novia le había regalado dos semanas de vacaciones y para festejar su primer año juntas...
Tras muchas horas de viaje llegaron al sitio a las seis de la mañana, decidieron descansar en su cabaña echa de madera con pajas en el techo, quedaba en medio de la isla que para entrar en ella había que pasar un hermoso muelle...
El sitio donde iban a descansar por esas dos semanas consistía en una habitación con su baño correspondiente, con vistas al mar, mar de agua cristalina y arena blanca, típico de un sueño no?.
Horas después, se despertaba una Luisita muy nerviosa por dentro por todo lo que tenía que terminar de acordar con la gente del sitio... Pero decidió hacerlo por mensaje para seguir disfrutando de su novia....
Luisita Pov
Despertándome lentamente, me encontré a una morena apoyada en mi pecho, rodeándome mi cuerpo con su brazo derecho, dejándole un beso en su frente me acomode para empezar a despertarla ya que teníamos que ir a desayunar...
–"Buenos días mi reina" – le di besos por el cuello por la mejilla hasta llegar a su nariz–"Señorita que ya sé que esta despierta" fui recorriendo su cuerpo llenándolo de besos hasta volver a su boca donde le deje un pequeño pero significado beso.
–"Como me gusta que me despiertes así amor, buenos días" –me abrazo para quedarse encima de mi cuerpo para que le hiciera mimos en la espalda como todas las mañanas. –"Amo el ruido del mar de fondo, se respira tranquilidad"
–"Y nada mejor que estar contigo mi vida, que te parece si nos levantamos y desayunamos en la pequeña tarima que hay fuera" – levanto su mirada mordiéndose el labio mientras sonreía.
–"Que?.
–"Que te amo, y si vamos a desayunar"
Salimos con los trajes de baño puestos mientras nos sentábamos a desayunar un rico café, con zumo de naranja , tostadas quesos, aguacate, era bien completo. Cuando vi que Amelia se iba a sentar en su lugar la agarre de la mano para que se sentara en mis piernas...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .