Luisita Pov
Hoy tenía que ir a la unidad me había llamado mi jefe diciéndome que se reincorporaban dos agentes mas, y quería que esté presente.. Me encontraba almorzando con Amelia, en nuestro piso mientras hablábamos de cosas venales.
–"Amor si quieres después de que salga del trabajo te paso a buscar por el hospital y salimos a comer algo te parece?" le acaricie la mano.
–"Si me parece bien, salgo a las nueve de la noche, otra cosa hoy me llamo tu hermana que le tenía que ir a sacar el punto a Clara así que cuando termine si quieres te llamo para que hables con ella, y cambia esa cara que es sacárselos nada mas, que se despegan solos amor".
"Ay si Amelia, por favor llámame espero no estar con el tema de los nuevos agentes que se reincorporan hoy, sino bueno la llamare mañana" me fui a lavar los dientes para poder irme a trabajar.
–"Bueno cariño, me voy yendo no quieres que te alcance?"
–"No amor ve tranquila viene Maca a buscarme habíamos quedado para ir juntas".
–"Ah está bien, bueno me voy"
–"Ven aquí dame un beso" me agarro de mi mano posándola en su cintura dándome un beso "Estas celosa?" dijo en mitad del beso.
–"Nuuu porque voy a estarlo" le conteste mientras me pasaba sus brazos por el cuello.
–"Si, bebe por eso te ibas sin saludarme no? Que te conozco".
–"Si, sí que me conoces, bueno me voy después paso a la noche por ti bonita" le di un beso y me fui en la moto.
Al llegar a mi lugar de trabajo, deje mis cosas en mi taquilla, al darme vuelta vi que venía Marina
–"Teniente Gómez, el capitán la espera en su despacho".
–"Enseguida voy Gutiérrez".
Agarre mi ordenador portátil y unos papeles y me dirigí hacia el despacho de Fernández, al llegar toque la puerta haciéndome pasar.
–"Buenas Tardes, mi capitán" dije con el saludo formal
–"Buenas tardes Teniente, puede descansar" deshice la formación y me senté en una silla frente a él. –"Bueno, te mande a llamar por dos cosas, la primera como ya sabe hoy se reincorporan las agentes, Silvia Castro y Pepa Mirada, agentes de amplia trayectoria y buen manejo de armas" dijo entregándome el expediente de las dos.
–"Y la segunda cosa?".
–"La segunda es que a partir de mañana vas a empezar a estar al tanto de todo al igual que yo, hoy a la mañana me llego una nota que el año que viene hay un ascenso para ti, en el puesto de capitana de esta unidad, y la verdad que no me extraña en nada Gómez eres muy buena profesional" no sabía que decir me había agarrado desprevenida.
–"Pero... pero como y usted?"
–"A mí me trasladaran a otra unidad, no se preocupe por eso también la mande a llamar porque se va a hacer cargo de darle la bienvenida a las nuevas agentes".
–"Como diga mi capitán" estaba súper feliz no veía la hora de contarle esto a Amelia.
Saliendo del despacho reuní a todo el personal en el salón principal ... Las nuevas agentes ya se encontraban en el lugar así que empecé con la presentación.
Buenas Tardes a todos les habla la Teniente Gómez,Luisa , hoy han sido reunidos para darles la bienvenidas a dos nuevas colegas ellas son Castro, Silvia y Miranda, Pepa, agentes la dirección de inteligencia les da la bienvenida a esta unidad, la agente Gutiérrez será la encargada de ponerlas al tanto de cada movimiento de la unidad y donde esta cada cosa, que tengan una buena tarde".
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .