Capítulo Anterior...
–"Que en esta playa solo estamos tu y yo solas, sin nadie" –empezó a dejarme besos por el cuello– "y estaba... pensando" –haciendo que me sentara a horcajadas de ella –"en hacerle el amor a mi prometida".
–"Pues yo que tu dejaría de pensar tanto" –dije mirándola seductoramente, mordiéndome un labio, provocando que ella haga lo mismo. Terminando de decir esto me fue recostando a un lado de los asientos para hacerme el amor como solo ella sabía con amor y lentamente disfrutando cada minuto....
***********************
Una semana después...
Día de Excursión...
Luisita Pov
–"Que no quiero ir Luisita" –dijo echándose para atrás cruzada de brazos.
–"Amor no te va a pasar nada".
–"No había otras excursiones más tranquilas que estar mirando como un tiburón enorme gira alrededor nuestro?" la mire riéndome –"No te rías".
–"Bebe, que no te va a comer sino no dejarían que se metiera nadie, ven confía en mí no pasa nada". –Me agarro de la mano bien fuerte... y nos fuimos metiendo al agua...
–"Luisita prométeme que no me vas a soltar la mano"
–"Que si amor".
El guía iba delante nuestro mientras atrás venia Amelia agarrada ya de mi brazo entero, el hombre nos iba explicando de que especie eran y algunas que otras cosas... Llegando hacia la parte donde estaban los tiburones habían de todos los tamaños ... Los tiburones empezaron a nadar hacia todas las direcciones algunos nos pasaban cerca...
–"Luisita que son más grandes que yo" –decía agarrada de mi brazo poniendo su frente en mi hombro...
–"Mira, amor" –se fue despegando de mi poco a poco sin que la soltara
–"Uhh Luisita que viene uno, mira, yo mejor me voy de acá" –dijo tirando de mi brazo. Viendo que no la estaba pasando bien, decidí avisarle al guía que nos íbamos a retirar. Saliendo del agua casi a la orilla le apreté la pierna como si la estuvieran mordiendo...
–"GUAAAAARDA AMELIA"
–"Aaaaaahhhh"– me empecé a reír del salto que había dado – "Eres tonta o qué?" . –salió enojada, la corrí hasta donde estaba, pero empezó a correr ella también...
–"Te atrapeee" – la levante agarrándola por debajo de las piernas – "Miedosa, no te enojes"
–"No me enoje boba, hay algo a que le tengas miedo?"– me la quede mirando –"Si, hay pero que no le tengo miedo, si no que le tengo pánico".
–"A qué?"
–"A perderte para siempre mi amor"
–"mmmm si es que te amo tanto, y no me vas a perder nunca, porque no pienso separarme de ti nunca" –la abrace más fuerte dándole un beso profundo.
–"Te amo vida"...
Nos quedamos en la playa, sentadas con una cerveza cada una para mirar el atardecer juntas, tenía a mi morena sentada entre mis piernas mientras la rodeaba con mis brazos...
–"Amo este momento, es tan hermoso"...
–"La verdad que si mi amor, nada más lindo que mirar el atardecer contigo" –le daba todo el sol en su cara, haciendo resaltar su color de ojos.... –"Eres tan hermosa" –levanto su mirada, sonriendo –"No más que tu mi vida" –cerro sus ojos, haciendo morritos para que le diera un beso...
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanfictionAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .