Capítulo 18

1.1K 73 14
                                    

Maratón 2/3

Ya me ardían los ojos de llorar, desde que se fue no pude parar de llorar la extrañaba, estaba enojada conmigo misma con ella por no saberme comprender, era un combo de cosas que no sabía cómo iba a terminar. Me fui acostar tratando de dormirme pero lo único que conseguía era llorar y mirar fotos nuestras.

La verdad que pase una semana de mierda, sentía que no podía estar un minuto más lejos de ella me mataba no saber nada de ella. Así que opte por llamar a Lucia para que me diga como estaba, necesitaba saber de ella.

Conversación con Lucia...

"Hola quien habla?".

"Hola Lu, soy Amelia"

"Aahh bonita como estas?"

"Bueno supongo que ya luisita te contó todo, pues estoy para atrás Lu, la necesito te llamaba para preguntarte como esta le mande mensajes pero no me los contesta"

"Ya linda, ahora en este momento está trabajando sabes que con eso de que la van ascender esta mas en la unidad que en mi casa  hace un rato se fue, anoche estuvo llorando un rato, hasta que se quedo dormida, hoy le pregunte y me lo negó pero la conozco, pero sabes cómo es se hace la fuerte, pero tampoco te voy a engañar Amelia está enojada, dolida y sé que tu también".

"Ya lo sé, está enojada porque no le dije el porqué de no querer tener hijos"

"Si, me lo contó ayer pero le dije que no tenía motivos para hablarte y decirte esas cosas que cada uno tenía sus tiempos"

"Es que Lu, me lo pregunto más de una vez y me quede callada, no fui capaz de decirle la verdad por miedo o que me diera tiempo".

"Escúchame tu donde estas ahora?"

"Estoy yendo para casa recién salí de trabajar por?"

"Bueno en un rato voy a tu casa tomamos algo y hablamos tranquilas dale?".

"Bueno bella, te espero en casa y gracias".

"Por nada cabezotas y orgullosas que son mis niñas"

Minutos más tarde llegue a casa, me duche y me puse ropa cómoda, a eso de las seis de la tarde llego Lucia...

– "Eyyy preciosa, shhh llora todo lo que quieras" dijo abrazándome necesitaba tanto un abrazo en este momento.

– "No aguanto más Lu, la veo por todos lados tengo un vació enorme en el pecho que no me deja respirar" dije llorando apoyada en su pecho.

– "Ya Meli, es que yo no sé por qué no quedan para hablar y arreglan las cosas, la cabezota de tu novia esta también llorando por todos los rincones cada vez que puede, sería bueno que dejen el orgullo de lado y hablen".

– "Es que no va a querer, ya la conocemos cuando se enfada tiene el orgullo por las nubes, es que piensa que no la quiero y no quiero formar familia con ella. Y la realidad es otra".

– "Y cuál es la realidad me la quieres contar?"

– "Ven te lo voy a contar pero no se lo digas que voy a hacer yo quien se lo plante cuando hablemos" dije mientras íbamos a sentarnos al sofá.

– "Bueno pequeña te escucho, pero tomate tu tiempo sin apuro" dijo agarrándome una mano .

– "Lu la realidad es que estoy con mucho miedo, a defraudarla como mujer, tengo miedo de hacerlo mal y si no se ni como criarlos, tengo miedo de no ser la mamá que ella busca para sus hijos" dije lagrimeando devuelta. "Me entiendes? Y Luista se enojo por eso porque piensa todo lo peor".

– "Amelia preciosa, pero no tienes que tener miedo ella me contó que se dio cuenta de que eres con la mujer que sueña para la madre de sus hijos, hermosa ella siempre va a estar al lado tuyo pase lo que pase y seguro que cuando se sienten hablar ella te entenderá"

– "Ya Lu pero ni siquiera quiere verme, gracias por escucharme" dije abrazándola.

Seguimos hablando de otros temas para poder despejarme cuando le empezó a sonar el móvil a Lucia... "Uy mira nuestra amiga en común" "Quien? Flor? "Si" dijo mientras atendía.

"Ey flor como estas? ... ahh que bueno me alegro que estés bien ... a pero no la llames porque yo justamente estoy con ella la tengo acá al lado ... si despreocúpate yo le digo ... si le va a venir bien... chao bonita"

–"Ameli me dijo flor que iba hacer algo esta noche en la casa de ella por el cumple de Jaz que fue ayer, aparte le contó de cómo estabas tú, bueno me llamo para invitarme a mí y me comentaba que te iba a llamar para ver si querías ir"

–"No se Lu no estoy para festejos, no tengo ganas de hacer nada"

–"Dale morocha te va a hacer bien aparte es algo chico, con los más conocidos de la pareja....no acepto un no" dijo sonriendo, me quede pensando en si ir o no y la verdad es que necesitaba aunque sea despejar mi cabeza ahora que se por unas horas.

–"Bueno va está bien, a qué hora tengo que estar allí?.

–"Me dijo nueve y media, nos vemos allá hermosa"

La despedí y me fui a bañar, al salir me empecé a cambiar con un jean negro unos borcegos y una remera manga larga amarilla me arme los rizos un poco y me maquille. Ya eran ocho y media así que decidí salir para buscar el auto...

Casa de Lucia...

–"Que no, que no voy a ir Lucia, aparte Amelia es amiga de las dos y seguramente va estar"

–"Recién vengo de la casa de ustedes, fui hablar con ella porque está mal y no sabe si va a ir"

–"Que y como esta, que te digo? La seguía queriendo más que nunca pero una cosa no tiene que ver con la otra.

–"Woooow para con las preguntas, está mal no te voy a negar se siente sola te extraña , pero por favor cuando se sienten hablar escúchale deja que te explique todo, yo ya lo sé el motivo pero no soy yo quien te lo tenga que decir" me la quede mirando y suspire –"Fui una tonta, por no escucharla y darle su tiempo".

–"Bueno que me vas acompañar?"

–"Si dale, pero no estoy de ánimos".

Amelia Pov

Al llegar toque timbre, cuando me abrió... 


Gracias por leer

Pd: Ya queda poco.... :D 

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora