Aclaracion: Amelia aparte de atender su propio consultorio de ginecología, también trabaja en un hospital como medica clínica .
Amelia Pov
Notaba que algo sonaba en mi mesa de luz y era el despertador lo apago, miro la hora y eran las 05:30 am solo quería seguir durmiendo. Pero me levante directamente al baño a lavarme los dientes y a darme una ducha, al salir me dirigí a la cocina donde me prepare un café con tostadas al terminar me vestí y baje al estacionamiento de mi edificio donde tenía mi auto aparcado.
Llegando a mi vestuario del hospital donde trabajaba como medica clínica, me puse mi bata y me puse atender las emergencias , la verdad que la mañana se me paso bastante rápido , no hubo mucho trabajo más que alguna caída leve, traumatismos, accidentes domésticos, etc.
Terminando mi turno al mediodía, me fui a almorzar a un bar que está cerca de mi consultorio. Pedí el menú del día y me puse a comer tranquila.
Del otro lado de la ciudad...
Luisita Pov
Como todas las mañanas me levantaba a las 06:30 am y salía a correr por el parque que estaba a unas cuadras de mi departamento, cuando termine, me fui a casa a ducharme, desayune y salir para la unidad.
Pase la mañana de reunión en reunión. Llegando al medio día decidí llamar a mi mejor amiga Lucia para ver si quería ir a almorzar ya que hace mucho que no la veo...
Llamada con Lucia...
Luisi: "Hola guapa como estas?.
Lu: "Hola baby, bien casi saliendo de una producción de fotos? Vos donde estas?".
Luisi: Yo, saliendo para ir almorzar, te llamaba para ver si querías ir conmigo?.Tengo que contarte algo".
Lu: "A si me encanta la idea mándame la ubicación así voy donde estés. Uy me tengo que preocupar Gómez?".
Luisi: "No espera dime donde estas y te paso a buscar ando en el coche" Y no no te tienes que preocupar.
Lu: "Ok, estoy en el local el king's lo conoces?.
Luisi: Si claro,en 30 minutos estoy ahí guapa.
Corte la llamada y me dirigí al king's, al llegar le hice una seña de luces a Lu. Cuando entro me dio un beso y un abrazo. – "Que tal has estado mi vida?". – "Bien, con mucho trabajo últimamente" – "Pues, ya veo la verdad porque te estabas olvidando de mi existencia" – "Dale venga, ya salió la dramática". (Nos reímos las dos). El camino al restaurante fue entre risas y bromas, llegamos al sitio y pedimos lo que íbamos a comer.
– "Bueno y que era eso que me tenias que contar?".
–"Lu, tú te acuerdas cuando yo te comente que me gustaría ser madre pero que no sabía porque no tenía pareja, que me encantaría formar una familia con alguien".
–"NO ME DIGAS QUE ESTAS DE NOVIA Y NO ME DIJISTE NADA GÓMEZ".
–"Lucia baja la vos que se dio vuelta medio bar y no, no estoy en pareja lo que quiero decir es que me decidí ser madre soltera y esta tarde tengo turno con una ginecóloga para que me informe de cómo es el tratamiento y todo lo que hay que hacer previamente".
–"Haber Luisi, tú estás segura? , Se la ilusión que te hacia formar una familia con una mujer". Pero vamos que igual me pone feliz la decisión que has tomado.
–"Si, claro que me encantaría formar una familia con la mujer de mi vida, pero también es verdad que quiero ser madre y quién sabe si en algún futuro puedo cumplir los dos sueños".
–"Me parece genial amiga conta conmigo, para lo que necesites". Y ya que estamos sé que es demasiado pronto pero ya te digo yo que la madrina de esa criatura voy a hacer yo y no esa tal "Marina" que está en tu trabajo.
–"JAJAJA , ya Lu que es demasiado pronto, aun no sé cuando voy a empezar el tratamiento, y eso de lo de madrina claro que si, hasta su tía favorita vas a ser boba". Y gracias por estar siempre cuando más te necesito.
Eran las 14hs y yo a las 16hs tenía consulta con la Dra.Ledesma , pagamos la cuenta y alcance a Lucia hasta su departamento , nos despedimos y yo me dirigí a mi casa para vestirme un poco más formal , opte por un jean negro una camiseta roja ,mis borcegos negros , mi saco color negro y decidí ir con el pelo suelto . Iba a ir en la moto pero con el viento iba a llegar con todos los pelos revueltos, asique me fui en el auto puse Lady Gaga y me fui cantando.
Aparque el coche, y me dirigí hacia el consultorio, le anuncie a la secretaria que ya estaba lo cual me respondió que la Dra estaba atendiendo pero que estaba retrasada con los turnos asique me toco esperarla. Pasaron 5 minutos y veo que salió una chica con una pansa y al lado su marido, atrás estaba la morena más bella la Dra Ledesma, veía que hablaba mirando para los costados, pero no escuchaba nada de lo que decía me había perdido en esos ojos, hasta que escuche Gómez, Luisa que lindo sonaba mi nombre dicho por ella. Entrando me dio la mano en forma de saludo me dijo que pase y que me siente en la silla que estaba en el escritorio. Vi que me miro y levanto una ceja yo no le pude sostener la mirada ni cinco minutos. A lo que se puso a ver mi nombre en la pantalla de su computadora.
–"Bueno ,Luisa verdad ?. Cuál es tu motivo de consulta?".
Mientas hablaba yo ya me había perdido devuelta, era tan hermosa, nunca había visto unos ojos tan bonitos. Escuche que me hablaban...
–"Luisa".
–"Si, disculpe.
–"Le decía que cual era su motivo de consulta?".
–"Si vine porque quería informarme sobre el tratamiento de fertilización". Por favor luisita concéntrate en lo que te va a explicar.
–"Bueno mira...". La doctora me empezó a explicar todo el proceso del tratamiento de cómo era, cuanto duraba en fin. – "Bueno señorita Gómez cuando usted dese comenzar con el tratamiento puede contactarse con mi secretaria para acordar un turno".
–"Bueno muchas gracias Dra". le extendí mi mano como forma de saludo y ella me dio su mano. –"Amelia... me puedes llamar Amelia". –"Y tú me puedes llamar Luisita". Nos quedamos mirándonos hasta que Amelia bajo la mirada, –"Adiós Luisita" –"Adiós Amelia".
Me fui a mi coche y me recosté en el asiento pasándome la mano por la frente "por dios que había sido eso", encendí mi auto y me fui a mi departamento.
Amelia Pov
Cuando despedí a Luisita cerré la puerta y me apoye contra la puerta con la cabeza sobre ella, pensando en lo que había ocurrido ese contacto con Luisita me había hecho temblar hasta el alma, estaba claro que me gustaba pero no sabía que podía hacerme sentir tanto con solo un agarre de manos.
Deje la bata colgada en el perchero, apague laluz y me fui del consultorio, llegando acasa me duche me puse el pijama y me acosté, mañana ya era sábado me tocaba díalibre así que lo iba aprovechar para salir a correr como hacía cada vez quepodía...
Espero que les guste este nuevo capítulo, mucas gracias por todo el apoyo !!!
Pueden dejar comentarios para ver que les pareció el capítulo ...
Gracias a Pim Pam por cada consejo !! ; )
Avance ....
–"Porqueno te fijas por donde co...". La mire y no me lo podía creer – "Luisita?" –"Amelia?" .
Próximo capítulo Viernes 1 de Mayo !!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos unió (Luimelia)
FanficAmelia Ledesma es una Ginecóloga y Obstetra Luisita Gómez es una teniente de la dirección de inteligencia de la Policía de la Nación. Ambientada en la Actualidad .