PRÓLOGO

524 25 3
                                    

"La primera vez que lo vi, sentí un temblor en mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La primera vez que lo vi, sentí un temblor en mi corazón. Era la primera vez que me sucedía algo así, pero no puedo acercarme a él. No puedo si quiera pensar en estar con él. No puedo soñar con él, y no tengo las agallas para hacer algo al respecto, ya que sé con certeza que voy a herirte. Sé que te lastimará mucho que me haya enamorado de tu novio, pero no pude evitarlo.
Pero no te preocupes, no me acercaré a él con ningún propósito, no hasta que tu corazón se haya fijado en otra persona".

                                                                                                                                                      -Rhun Na Ranong-


"Eres tan parecido a mi novio, tu hermano. Pero hay algo que los hace totalmente diferente. Eres obstinado, serio y retraído. Debo estar loco, pero eso fue lo que precisamente me atrajo de ti. Ahora no puedo estar contigo, pero buscaré una solución. Alejaré a tu hermano de mi vida, pero me aseguraré de que haya caído en buenas manos. No sé si estoy haciendo lo correcto, sólo sé que lo hago porque quiero estar contigo".

                                                                                                                                                            -Mix Jumlongkul-


"Es un trabajo que me encanta realizar. Verte con ese rubor en tus mejillas me divierte mucho. Me gusta la idea de conquistarte sólo porque así tengo más tiempo de verte. Pero cada día que pasa, todo este juego se está llenando de absoluta complejidad. Ahora te veo de manera diferente, a tal punto de querer golpear a mi propio hermano. No sé lo que me pasa contigo, pero lo que sí sé, es que tu inocencia está dificultando mi diaro vivir".

                                                                                                                                              -Mark Siwat Jumlongkul-




"Hay algo que le pasa a mi hermano, y creo saber qué tiene, pero no puedo decirle nada de esto. Aunque mis días con P'Mix has sido hermosos, un accidente me llevó a ti. Algo que estaba totalmente fuera de mis planes. No sé lo que hiciste, pero déjame decirte que tu presencia a mi lado me fortalece. Al principio te sentí que imponías miedo, pero ahora me siento demasiado confiado. No sé lo que está pasando, sólo sé que llenas un vacío grande en mi corazón".

                                                                                                                                                  -Gun Napat Na Ranong-

Juego del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora