Se notaba un ambiente movido, el staff se movía por todas partes y nosotros solo estábamos sentados esperando el maquillaje.
-Voy a hacerte algo de último momento-me dice la estilista de cabello.
-Qué, por qué-inquiero.
Me ignora totalmente y empieza a buscar algo en su maletín.
- Ahh ¿Dónde lo metí?-habla para sí misma-estoy segura que lo metí en una maleta.
Daniela pasa a mi lado y me saca un par de fotos rápidas.
-¿No debía posar?-pregunto.
-Noup, eres fotogénico-ríe-la pose en la que estabas era perfecta.
-Hey Daniela-interrumpe mi estilista-gracias al cielo, metí uno de mis tintes de cabello temporal en nuestras maletas, es rojo ¿Puedes buscarla? Por favor.
-Sí, yo lo busco, ya vuelvo-se va rápidamente.
-¿Rojo? ¿En serio rojo?-pregunto asombrado.
-No te muevas-me ignora y sigue con el maquillaje.
-¿Debería decirle al manager lo que me vas a hacer?-levanto una ceja.
Me mira con ojos desafiantes, así que me río de ella.
-¡Lo tengo!-avisa Daniela a lo lejos y cuando llega se lo da en las manos.
Toso y vuelvo a mantener mi postura ante ella.
-Ah gracias, me has salvado ¿Quieres ver mi magia?-pregunta.
-Qué, no, por qué-hablo pero ambas me ignoran y Daniela acepta. Es que soy invisible, debería acostumbrarme a que me ignoren.
Pone un mandil inmenso que cubre todo mi cuerpo y empieza a teñir mi cabello con el spray. La estilista sonríe satisfecha y Daniela saca un par de fotos; no estoy incómodo, estoy nervioso y no exactamente por el concierto, sino por Daniela, así que respiro hondo y me relajo, no debería ser tan serio ahora, fuimos a comer juntos así que debe considerarme un amigo. La trataré igual.
- Genial...-Dice Daniela.
-¿Te gusta?-pregunto-Es que todo me queda bien-sonrío coqueto. Ok, creo que es mucho, sacudo la cabeza y trato de estar serio de nuevo.
-Está perfectooooo, te queda muyyyyyy bien-alarga las palabras y levanta el dedo pulgar.
Felicita a la estilista y antes de que puedan hablar más, nos hablan por los auriculares.
- Staff, listo y en posiciones, el estadio está repleto de personas. Suho, asegúrate de que todos estén listos y diríjase a posiciones.
-Los veo en el escenario-dice Daniela y sale corriendo.
-Tal vez yo deba decirle a Daniela que alguien gusta de ella-abro los ojos como platos al ver que lo decía la estilista mirándome.
-De qué hablas, no es cierto.
-Ujuuuum.
Suho aparece y me levanta del brazo para llevarme.
-De verdaaaaaaaad, no es ciertooooo-la señalo, pero ella solo ríe y me da la espalda.
Llegamos a las posiciones, todos halagan mi cabello, pero la verdad es que apenas pude verme al espejo.
Nos reunimos en un círculo y antes de salir, gritamos juntos.
-Demos todo de nosotros-anima Suho-sé que puede ser agotador, pero allá afuera hay personas esperando por nosotros, con mucho amor para darnos.
-Vamoooos-gritamos.
-¡EXOOOOOOOOO!
Nos ubicamos y salimos al escenario, es cierto, está repleto y por un momento solo veo miles de nuestro símbolo, carteles leds con nuestro nombre. Waaaaa, esto es lo satisfactorio de hacer lo que me gusta.
La intro ya empezó, estoy relajado en mi posición hasta que empieza a sonar la pista y por ende el baile.
Baekhyun empieza y con el pie derecho, D.O continúa y así sucesivamente.
La coreografía queda genial con los cambios de Lay. Sigo dándolo todo y esperando mis partes para cantar.
Escucho como gritan nuestro nombre y saltan.
Veo un par de veces a Daniela y Jun Hyeok pasar corriendo por sus espacios.
Llega mi parte, salto y empiezo. Lo hago tal y como lo practicamos, me sale bien y me doy palmaditas mentales para felicitarme.
Seguimos y veo como todos mis miembros están exitados tanto como yo, dándolo todo y sin dejarle pasó al cansancio. Cuando estamos allá arriba, el cansancio desaparece, a menos que algo nos esté afectando fuertemente, pero esta no es la ocasión.
-Exo-l, esto es para ti-empieza Baekhyun-llevamos preparando está presentación mucho tiempo, así que espero haber cumplido tus espectativas. es grandioso volvernos a encontrar ¿No crees?-pregunta.
-Siiiiiií-se escuchan miles de voces, pero se entiende.
- Pero no te preocupes-continúa Chen- siempre vamos a volver por ustedes, les aseguro que esta no será la última vez que nos veamos.
Empezamos a dar unas pequeñas palabras de agradecimiento a nuestros fans y continuamos con el Show.
Todo transcurre genial, aunque debo confesar que me distraigo varias veces posando para la cámara de Daniela.
El show se va acercando al final, así que nos toca regresar al centro del escenario.
-Daniela, Jun Hyeok-hablan por los auriculares, vayan al centro también, saquen una buena foto de este momento.
Ambos obedecen y se meten por debajo del escenario para llegar más rápido a nosotros.
-Exo-l te amamos, volveremos a vernos muchas veces-Dice Suho.
-Mantente saludable y feliz-añade Kyungsoo.
-Yo come muy bien-digo-no te enfermes por favor.
-Nos vemos luegooooo-finaliza Xiumin.
Y bajamos.
-Gracias-agradecemos a todo el staff y nos vamos donde las estilistas de nuevo.
Nos desconectan los micrófonos y limpian el maquillaje de nuestros rostros.
-¡Chanyeol!-me habla el manager.
-¿Sí?-pregunto
-El cabello, de quién fue la idea.
-Aaah verás...-empiezo a decir y miro a la estilista amenazante.
-Es que está genial, fue una gran idea.
-Qué-digo sorprendido, la estilista levanta una ceja y me mira triunfante.
-Haztelo permanente, sacaré una cita para mañana en la mañana.
Se va y seguimos normal, me quito el vestuario y volvemos al edificio rápidamente, nos esperaban en la entrada un montón de fans y periodistas.
Subimos y en nuestro departamento se quedan los fotógrafos, incluyendo Daniela. Están arreglando los efectos o algo así.
-Me voy a dar una ducha-digo y entro rápido en mi habitación, me quedo un buen rato en la cama hasta por fin entrar al baño, dónde demoró más, el agua está tibia y es relajante para el frío.
Cuando salgo, me pongo unos pantalones de pijama gris y una polera negra. Veo mi celular y ya son las 12:40am. Aún se escucha bulla en la sala así que me voy a la habitación de Sehun a molestarlo. Pasamos un rato ahí, se nos une Kai y Lay, y la pasamos conversando o en el celular.
-Es bonita-dice Lay de la nada.
-Quién-pregunta Kai.
-Daniela, es guapa y su personalidad es tan cálida.
-¿Te gusta?-pregunta Sehun.
-Hmmm-lo piensa-tal vez un poco, pero por obvias razones, no puede gustarme.
-Reglas tontas-dice Kai-puedes tener una relación a escondidas.
-Puedes-confirmo yo- pero no si ella no quiere, así que déjalo estar-sugiero, aunque no creo que yo mismo siga mis consejos.
Cambiamos de tema y cuando Sehun y Lay se quedan dormidos, Kai se va conmigo, pero entra a su habitación. Yo sigo hasta la sala y me encuentro a los fotógrafos dormidos en la alfombra y los muebles. Reviso mi celular 2:46am. Levanto la mirada y Jun Hyeok está acostado en la hamaca, busco a Daniela y la veo sentada y recostando su cabeza en la isla. Está dormida.
La quedó mirando unos segundos, está tan tranquila y descansando...quitó un mechón de su cabello que le cae por los ojos y lo ubico detrás de su oreja.
No debería hacer esto, no debería sentir esto. Me rasco la cabeza y antes de irme veo la laptop que está conectada a su celular, está transfiriendo una carpeta llamada "Descartados", supongo que son las fotos que no usarán, abro y veo varias fotos que salieron algo borrosas o "malas tomas" y una carpeta dentro de esa carpeta llamada "X", lo pienso pero la curiosidad me gana y la abro. Me sorprendí al ver fotos en su mayoría mías, unas tomas eran lejanas (imposible que ella las haya tomado), otras borrosas y otras donde salimos todos. Eso es lo que hay, fotos mías y otras de todos, pero ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...