|Chanyeol|
Llevo evitando lo más que puedo a Daniela, han pasado 3 días o 4, no estoy seguro, pero he visto que ha estado más ocupada y casi no intercambiamos palabras. Se me ha acercado 5 veces para preguntarme el por qué de mi actuar, ¿No es obvio? Quién besa a alguien con quien no está cerca constantemente y que la conoce incluso menos tiempo que yo.
La he encontrado dormida en el mueble de nuestro departamento durante este tiempo, Jun Hyeok duerme en el mismo departamento que nosotros, pero se queda también en la sala porque se quedan hasta tarde, los demás camarógrafos tienen habitación propias en el mismo piso, pero Daniela no se puede quedar con ellos. Intento no preocuparme por ella, pero lo hago y termino cubriéndola con una manta, creo que se ha vuelto una costumbre levantarme a las 3am para ir a ver si está tapada.
Hoy ya terminamos la última promoción de Monster, ahora tenemos que preparar Lucky One, luego será una promoción de ambas canciones y nuestro álbum, será un año muy agotador, conciertos, viajes, presentaciones en programas de TV, promoción de marcas con las que trabajamos... Pero bueno, así es nuestra vida como idols y estamos acostumbrados.
Entro al ascensor con Lay, él se baja en el piso de nuestro departamento temporal y yo me quedo, voy a la azotea que se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en estos últimos días.
|Daniela|
Vi que Lay entró al departamento y Chanyeol se quedó en el ascensor. Pero qué le pasa, ahora me ignora como si no me conociera y es una situación que no me gusta, podrá ser famoso y lo que quiera, pero mínimo debería darme una explicación.
Respiro.
-No Daniela, control de mente y cuerpo por favor-me digo a mi misma y respiro profundo 3 veces, pero termino perdiendo la batalla-Aaah me vas a escuchar Park Chanyeol.
Subo al ascensor y presiono el último piso, está vez no me va a evadir, no se lo permitiré porque ha estado confundiendome desde que llegué, o tal vez me esté confundiendo yo sola, pero quiero tener una buena relación con todos si vamos a seguir trabajando, al menos hasta que estos 2 meses pasen y finalice mi contrato.
Las puertas se abren y empujo la otra, definitivamente estoy molesta, pero no era mi intención hacer sonar tanto la puerta. Chanyeol me mira algo asustado y sorprendido.
-¿Daniela? ¿Qué haces aquí?
-No te muevas-digo acercándome a él, creo que me veo amenazante y por eso me hace caso, mis pisadas resuenan con las piedras y me detengo justo frente a él, tengo que mirar hacia arriba para alcanzar sus ojos con los míos-Esto es agotador, dime qué te pasa-digo fuerte.
-¿De qué hablas?-se hace el desentendido y mira a cualquier lado sobre mi cabeza.
-Chanyeol, desde el día que no fui a la promoción con ustedes vienes evitándome, apenas cruzas palabras conmigo, te pregunto y me ignoras, me trato de acercar a ti y te vas, lo cual no me gusta y tengo la cabeza hecha un lío porque creí que estábamos bien, eres una de las personas que más confianza me dio desde que llegué y con la que más cómoda me siento, eras atento y amable, pero cuando Lucas llegó ese día a devolverme mi identificación que perdí sin querer, te pusiste en un plan horrible, te encerraste en tu cuarto, intenté invitarte el café que te debía, pero no solo porque te lo debía sino porque quería verte y tú solo...-hablo más rápido de lo que creo y me detiene.
-Para, ¿Lucas encontró tú identificación porque la perdiste sin querer?-pregunta.
-Te acabo de decir un montón de cosas y ¿Te preocupa mi identificación? Pues sí, la perdí y él me la devolvió.
Se queda pensativo durante unos segundos.
-Entonces dices que solo fue eso.
-Que sí, apenas lo conozco porque me lo he topado en la compañía, pero ese no es el caso... ¿Me vas a decir qué rayos te pasa?
Está vez me mira directamente a los ojos y me pone sus manos sobre los hombros-me estremezco un momento y solo parpadeo varias veces sin entender.
"En coreano"
-Me gustas-dice. Mi cabeza empieza a pensar en mil palabras por segundo, he estado recibiendo clases de coreano a escondidas en mis tiempos libres ya que quiero sobrevivir en este lugar y... Encontré la traducción de esto. No sé qué decir.
-Ah...-empiezo, pero él me quita los brazos de encima y mira hacia el cielo sonriendo-A mi también-respondo en coreano, mi confesión es sincera, no puedo negar que me gusta y por eso he estado muy confundida.
Me mira sorprendido y con los ojos muy abiertos.
-Qué... Tú... Qué dijiste-sigue hablando en coreano, sonrío al verlo así, no se esperaba mi respuesta, mi coreano no es bueno, me falta mucho aún pero entiendo más que antes, me estoy esforzando mucho ya que solo me quedan 2 meses aquí y quiero llevarme algo nuevo.
-Ah mí también-repito.
Sus ojos brillan a la luz de la luna y su rostro parcialmente iluminado lo hace ver aún más guapo de lo que ya es. A pesar de la oscuridad de la noche, puedo ver un leve rosado en sus mejillas y una sonrisa de lado, agacha la cabeza y se sacude el cabello.
-Ah yo, no sé qué decir, no sabía que hablabas coreano-solo entendí 3 palabras, necesito más práctica.
"En inglés"
-Lo siento, mi coreano aún no es muy bueno-rio.
-Ah sí, lo debí suponer-está nervioso-entonces...entendiste lo que dije?-pregunta mirándome a los ojos.
-Sí, o eso creo, pero dije que también me gustas-ya no tengo nada que perder, es mejor confesarlo.
-Perdón.
-No me pidas disculpas... O tal vez sí-digo amenazándolo con un dedo-me estás paseando con los temas y no me dices qué te pasaaaaaaaa, he estado confundida y no entendía nadaaaaa.
Me regala una amplia sonrisa.
-Sí, verás...estaba celoso, creí que tú y Lucas tenían algo, porque me hizo dudar de ti.
-Pues te pusiste celoso en vano-me pongo a su lado y me recuesto en el borde mirando hacia abajo, todo se ve tan pequeño desde aquí arriba, a excepción de los edificios.
-Y... Ahora?
-Somos patéticos-lo miro-nos gustamos, pero aún debemos conocernos más, y deberías dejar de ignorarme, así podríamos hmmm-tal vez estoy siendo demasiado directa ¿Debería parar?
-¿Quieres salir conmigo, Daniela?-pregunta cómo si me leyera la mente.
Una relación durante el trabajo es difícil, más aún cuando es un trabajo como éste, donde si tu novio es famoso, no solo será tu novio, sino el de mil fans más.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...