Dos años después
|Daniela|
Siento que me mira y de todas las formas posibles intento evitar su mirada, no quiero ir a Lima porque tendré que exponerme más. Hace dos años el acoso fue tanto que mi cara estuvo por televisiones y redes sociales, así que tuve que cambiar el color de mi cabello para al menos pasar desapercibida y refugiarme en Cuzco.
- Vamos Danielaaaa-Me jalonea del brazo-Solo vas, firmas los documentos, entregas a la embajada y regresaaaas.
- No-Me niego rotundamente. No he usado redes sociales hace dos años, tuve que cambiar mi número porque lo filtraron y esto me podría poner de nuevo frente a todos.
- Dani, la ONG no podrá hacer el envío de los kits si no vaaaaaaaaas.
- Alexis, sabes que eres un cargoso ¿No?
- ¿Eso es un sí? Genial, tu pasaje ya está comprado.
- Eres un... qué tal si no aceptaba?-Me cruzo de brazos.
- Sabía que aceptarías-Se ríe y sale de la oficina.Solo cojo una mochila y meto ropa básica para volver mañana.
Entro al primer piso de la casa donde alquilaba y sale Ana, la niña de 8 años a la que he estado dándole clases de coreano porque le gustaba mucho un grupo al que desconozco, pero que no pude negarme porque es realmente tierna.- ¡Daniela!-Corre y me abraza.
- Hey, cómo estás-Saludo.
- Estoy bien, mi mamá salió a cosechar con mi hermano, pero volverán pronto-Dice sosteniendo a su gato.
- Bien... entonces, quédate con papá-Le digo-voy a salir hoy, y volveré mañana, pero llamaré a tu madre para decírselo ¿vale?
Ana asiente y se va saltando
Lima, allá voy...|Chanyeol|
Estamos jugando videojuegos en el celular mientras Xiumin terminaba de arreglarse para la reunión de la gira mundial de este año.
- Odio los asientos de la clase económica-Me quejo con Lay-Mis piernas chocan con los demás asientos.
- Oh, es cierto, ojalá nos viajemos en económica.
- No se hagan ilusiones-Nos pincha la burbuja Baekhyun-Estoy caaaaasi seguro de que no iremos en primera clase.
Empezamos a pelearnos por los motivos, pero al final la decisión es de los ejecutivos.
Xiumin sale de su habitación y luego de eso nos vamos todos en la camioneta hacia la empresa.- Entonces, los ejecutivos y el manager hablaron conmigo, así que vayamos a la sala de reuniones 3 para poder explicarles...-Dice el final mirándome extraño.
Seguimos a Jihoon y nos sentamos, empieza a explicar lo de siempre, cómo será la gira, las temáticas, presentaciones y demás.
- Dijo Jun Hyeok algo de que aumentaron países en la gira-cuestiona Kai.
- A esa parte quería llegar-Responde y me mira raro otra vez; estas miradas me desubican un poco, pero trato de ignorarlas-Mexico era el último país al que irían, pero debido a las altas ventas del álbum en otros países de América latina, irán a tres países más... Brasil, Argentina y ... Perú-Me mira.Al decir Perú me siento algo incómodo, siento que vuelven a mí cientos de recuerdos que me duelen en el corazón... momentos como la depresión en la que caí cuando me obligaron a pedir perdón por mi "experimento de curiosidad " de haber estado con Daniela. Me tardé medio año en poder recomponerme de ese fuerte sentimiento de culpabilidad y desesperación, incluso creo que aún no me he recompuesto del todo... traté de contactarla y buscarla por todos lados, pero las redes de ella estaban cerradas, busque a su familia, pero no los encontré. Jun Hyeok intentó contactarla después de lo que pasó, pero tampoco pudo; fue como si se hibiese hecho polvo, como si nunca hubiese existido... por momentos creí que todo había sido producto de mi imaginación, pero al menos recogí todas las fotos que tomamos juntos, tengo los recuerdos que nos trajo de Perú, así que sí, ella es real... y lo que tuvimos también.
- ¡Chanyeol... hey Chanyeol!-Grita Kyungsoo.
- Qué pasó-reacciono.
- Te estamos hablando... ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien-miento-No se preocupen por mí, está superado-Vuelvo a mentir.Jihoon me lanza una última mirada extraña que evito rotundamente.
¿Qué probabilidades hay de que vuelva a encontrarme con Daniela? No he podido desde acá, y estar en el mismo país por unos días no lo hace más probable.
Pero si pudiese conseguirlo, no dudaría en buscarla.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...