32. Plan en marcha

55 1 0
                                    

|Daniela|
Me termino de poner los pantalones acampanados de las botas y apretados de la cintura, y las miro para esperar su aprobación o rechazo.
Ninguna responde, sus caras expresan sorpresa pero no sé si es porque les gusta o no.
- Waaaaaaa-Dice Wendy-Te queda geniaaaaaaaal.
- ¿En serio?-Digo aliviada-Pensé que tendría que ir con el vestido de Joy.
- Oye, sigo pensando que mi vestido es mejor-Se defiende, y tiene razón, el vestido es hermoso, pero no quiero llamar la atención como si fuese celebridad.
- Te queda muy bien así-Se me acerca Yeri con accesorios-Creo que así está perfecto-Me acomoda el cabello en el que hicieron ondas y me lleva al espejo.

- Te queda muy bien así-Se me acerca Yeri con accesorios-Creo que así está perfecto-Me acomoda el cabello en el que hicieron ondas y me lleva al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vaya-Digo al verme-Me gusta, no llamo la atención y me siento cómoda.
- Ni con ropa de dormir evitarías llamar la atención-Dice Irene-Estás muuuy hermosa.
- Siempre está hermosa-Me guiña el ojo Seulgi.
Terminamos de arreglarnos entre todas y parece que salimos a disfrutar de la noche. Seulgi lleva pantalones de cuerina y Cadenas atadas a la cintura, Irene va con un estilo similar al mío, mientras Yeri y Wendy van con vestidos pegados, y Joy va con un conjunto floral, pero sexy.
Voy a la sala y tomo mi ID y cámara para poder ingresar, iré con ellas y su manager, pero de todas formas debo llevar mi ID.
Subimos a la camioneta y vamos conversando de cualquier cosa, Joy habla de lo guapos que le parecen los europeos y Yeri le contradice que más guapos son los morenos.
- ¿Y a ti?-Me pregunta ta Wendy.
- A ella le gusto yo chitón-Responde Seulgi y todas reímos, de alguna forma ella sabía que esa pregunta me pondría incómoda por Chanyeol, así que me cubrió.
Llegamos a la mansión, es gigante y vemos que hay luces medio oscuras dentro, hay mucha gente y artistas así que bajo primera para tomar unas fotos.
Les tomo unas a ellas solas y luego me tomo unas con ellas. Entramos y tan pronto como entro empiezo mi trabajo.

|Chanyeol|
La busco con la mirada pero no la encuentro, creo que aún no llega.
- Creo que es ella-Señala Lay-¿Se hizo ondas?
Miro hacia donde se dirige su mirada y la veo, bebe un trago y ríe con las miembros de Red Velvet. Se ve hermosa como siempre, pero noto que llama la atención de muchos por sus rasgos y por lo sexy que es sin siquiera intentarlo.
Baek y los demás se unen a nosotros, para empezar el plan.
- Ya saben, debe tomar fotos por unos minutos, vi que ya le tomó a Lee Sooman y a los ejecutivos hace un rato, así que la dejaron libre-Explica Jihoon-Déjenla un rato más y entras tú Hyeok.
Todos a sentimos y vamos.
Vemos que Daniela se empieza a acercar mirando hacia abajo y nos hacemos los que hablamos de otra cosa.
- ¡Hola!-Saluda como si nada, todos la saludamos y los chicos hasta la abrazan-Pónganse juntos para unas fotos.
Aceptamos y nos dejamos tomar las fotos. Me doy cuenta de que evita mi mirada en todo momento, pero de vez en cuando la atrapo mirándome de reojo.
- ¿Llegaste hace poco?-Le pregunta Suho hablando fuerte, pues la música retumba en nuestros oídos.
- Ya llevo un rato, termino de tomar fotos y regreso-Hace una seña y se va.
- Hyeok, ahora-Dice Jihoon y nos repartimos a nuestras posiciones. La mía es estar a distancia de Daniela pero viéndola por si sale mal el plan.
Hyeok reúne a los miembros de fotografía y llama a Daniela para que se tomen una foto todos juntos, veo que la foto la toma Mark y que el equipo hace gestos de pistolas con sus manos. No puedo evitar sonreír al ver a Daniela siendo tan graciosa y linda.
Después de eso Hyeok se hace el que recibe un mensaje y sigue el plan. Le diría que debe alcanzarle a Xiumin su chaqueta en el patio de atrás de la mansión, pero que el CEO lo acaba de llamar, así que le pedirá a ella ir. Daniela acepta y la sigo, la misión de los demás miembros es dejar el camino libre, que no se acerquen los miembros de Red Velvet o NCT, para que podamos estar juntos. La sigo de lejos y lo que no queríamos sucede. Lucas se la encuentra saliendo de los baños y la detiene. Empiezan a conversar y a reírse, se toma fotos con el celular de él y me arde la sangre cuando veo que Lucas pasa su brazo por encima de los hombros de Dani. Por un momento estoy por acercarme y obligarlo a que la deje, pero recibo un mensaje de Kyungsoo.
- Tranquilo, ya lo arreglé.
No entiendo lo que dice pero me contengo, Lucas se le empieza a acercar más de lo normal y le acomoda el cabello por detrás de su oreja. Hablan de algo pero no puedo escuchar bien, así que me acerco un poco.
- Nunna, quisiera hablar contigo a solas, en un lugar más tranquilo-Se rasca la cabeza.
- Sí, no hay problema-Accede ella como si no entendiera a qué se refiere-pero...
- Lucas, aquí estabas-Aparece Taeyong-Oh, hola Danishi.
- Taeyong, cómo estás -Saluda ella.
- Bien, disculpa, tengo que llevarme a Lucas, te lo devuelvo luego.
Dice y lo arrastra con él, Daniela solo se ríe y vuelve a su camino para llevar la chaqueta de Xiumin.
Entra al cuarto donde le dijeron que estaba la chaqueta y la saca. Obviamente no es de Xiumin, es la mía, pero no podían decirle la verdad. Luego se dirige al patio trasero y la veo esperar ahí. Respiro un par de veces y cuando estoy seguro de que no hay nadie cerca, finjo estar hablando al celular.
- Ah sí, sí-La miro y me hago el sorprendido-Yo... te llamo luego.
Daniela me mira y busca algún lugar por el cual huir, pero no lo encuentra.
- Hmm yo eh, ah sí, me iba por allá-Intenta regresar por donde llegó, pero le impido el paso.
- ¿Me vas a evitar incluso después de llamarme "Oppa" frente a tanta gente?
Ella se hace la desentendida y se rasca la cabeza.
- Ah yo, verás... Chanyeol oppa, deberíamos hablar de eso luego-Intenta escapar otra vez, pero su celular suena y contesta rápido.
La miro y su reacción es como esperaba.
Solo responde que sí.
- ¿Pasa algo?-Pregunto cuando cuelga el teléfono.
- Hmm-Se ve desesperada-Jihoon debe estar libre, voy a verlo.
La tomo del brazo y la miro a los ojos.
- Todos allá adentro están ocupados, más Jihoon, así que dime.
Duda en si contarme o no, me causa ternura ver como está entrando en desesperación al ver que no tiene opción.
- Xiumin me llamó, necesita la chaqueta pero tardé en dársela y ahora tengo que llevarla a esta ubicación-Me muestra su celular-De lo contrario... descontarán del sueldo de todos nosotros-Intento contener la risa, vale, tal vez nos pasamos un poco con el plan-Parece ser de marca muy cara...
Esta vez cojo su mano y le hablo seguro.
- Yo te llevo.
La jalo y la llevo conmigo hasta donde está la camioneta que dejó Xiumin.
- Pe pe pero no tienes licencia-Dice mientras corremos, solo dejo escapar una sonrisa y la hago subir al asiento del copiloto poniéndole el cinturón de seguridad. Sus ojos grandes y expectantes me miran atenta mientras doy la vuelta para conducir.
- La tengo, la tenemos todos, pero no es algo que podamos decir hasta fin de este año.
- Ah...-Suspira y empieza a decirme hacia dónde dirigirme, como si yo fuese el turista y ella la nativa coreana. No puedo evitar reírme cada vez que lo hace, pero trato de reprimirlo, de verdad lo intento-Oye no te pedí que me trajeras, sin embargo te ríes de mi cada dos segundos.
- Sí, perdón-vuelvo a reír.
- ¡Oye! ¡Deja de hacerlo!-Me pega con el puño cerrado en el brazo. Al menos está volviendo a acercarse.
No vuelve a hablar hasta que llegamos a la ubicación, es en una casa rural que alquilé y queda cerca a un parque poco concurrido, así que tendremos nuestro momento de amarnos con libertad si es que arreglamos las cosas.

- Dani... debemos hablar.

- No parece haber alguien aquí-Me ignora-Llamaré a Xiumin.

Empieza a buscarlo en sus contactos, pero lo tapo con mi mano, ella me mira sin entender y sostiene mi mirada con la suya.

- No estás aquí por la chaqueta-Confieso-No había forma de conseguir que me escucharas y de verdad me estaba matando el no poder hablar contigo, por favor, por favor escúchame-Suplico agarrándola de las manos.

- Yo... ah, entonces lo de la chaqueta también fue mentira-Esquiva mi mirada esta vez.

- Sí, es decir, no... o sea sí-Me trabo, es que fue una mentira-Solo, escúchame por favor...

Me mira y duda por unos segundos, hasta que por fin asiente.

- Vale.

La agarro de las manos y empiezo a contarle lo que pasó desde el inicio, de cómo Nayeon y yo nos acercamos y de cómo creció en ella un deseo que yo no podía satisfacer, le conté lo que hizo por obsesión y las amenazas que hizo respecto a estar en una relación con ella (Daniela), cómo manipuló las fotos y el por qué no evité que se hagan amigas. Tenía miedo de que creyera que intentaba limitar sus amistades, pero era por miedo. Le pedí perdón por todo, incluso por no poder darle más que mi amor en secreto...

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora