34. Dispatch

68 2 0
                                    

|Daniela|
Han pasado dos días desde que me volví famosa en redes, se ha hecho un polémica total porque el CEO habló conmigo, y dijo que había mantenido mi identidad en secreto y ahora que me conocen, muchas agencias quieren trabajar conmigo. Pero no solo es eso, han creado relaciones falsas con Hyeok y rumores de que mantengo una relación con alguno de los miembros de NCT o EXO, claro, no es del todo mentira, pero nos afecta a todos.

- Mi niña, todo estará bien, no te preocupes-Intenta tranquilizarme.
- Mamá, esta presión es demasiado... es realmente asfixiante, si salgo por la puerta principal, hay reporteros y todo tipo de personas persiguiéndome, si salgo por la puerta trasera es lo mismo...
- Daniela sabes que puedes volver, aquí está tu familia y te apoyaremos siempre.
- Tengo miedo de eso también...-Confieso-No solo me acosan personas coreanas, muchas también hablan español y amenazaron con buscarlos a ustedes si es que mantengo alguna relación con sus ídolos.
- Dani por favor, unas niñas no nos pueden hacer daño, así que no te preocupes por nosotros.
- Vale mamá, te dejo dormir.
- No te preocupes hija, tú no te sobrecargues mucho y descansa, te amo hermosa, cuando vengas prepararé tu comida favorita y la de tu novio.
- Mamá... te amo, ve ya a dormiiiir.

Después de insistir un rato, por fin colgó el teléfono.
- ¿Ya colgaste?-Pregunta Chanyeol abrazándome por la espalda.
- Oye estamos en la sala de práctica-Me separo-Nos pueden ver...
- No hay nadieeee-Se vuelve a acercar y me besa en los labios.
Correspondo a su beso y luego lo amenazo señalándolo con el índice.
- Lejos.
- Vaaaale-Se queja-Mis padres harán una cena este fin de semana... y quieren conocerte...

No puedo evitar ponerme nerviosa, sus padres me quieren conocer. SUS PADRES ME QUIEREN CONOCEEEEER.

- Pe pe pero... si digo algo malo?...

Se ríe y sacude mi cabello.

- Eres tierna cuando te pones nerviosa-Me abraza. Me quejo un par de veces porque no me gusta que me digan que soy tierna, es como, no siento que lo sea.

- ¿Has vuelto a recibir algún mensaje de Nayeon?-Mis pensamientos salen de mi boca sin mi permiso.

- El último mensaje fue anoche desde una cuenta de Instagram-No deja de abrazarme-"Este será mi último golpe, si no eres mío, no serás de nadie".-Repite el mensaje en voz alta-Pero no creo que pueda hacer más.

Me quedo en sus brazos, bañándome en su aroma y sintiendo su calor por unos segundos.

- Hm hm-Carraspea alguien en la puerta de la sala-Ah aquí están los dos-Vemos a una secretaria y nos separamos rápido para saludarla- Tienen reunión con el manager principal de EXO, pero quiere ver primero a Chanyeol-Explica-Luego vengo por ti Dani.

- Oh claro-Asiento y veo como se va.

- No olvides, el fin de semana paso por ti a las 6-Me recuerda Chanyeol mientras se va.

Justo después de que se vaya me llega un mensaje de mi hermana.

"Sé que mamá no te dirá esto, así que lo hago yo: (fotos)"

Abro las fotos y siento que se me estruja el corazón al leer. Son cartas y mensajes de fans de EXO y NCT, todos amenazando con matarme si no me alejo de sus ídolos. 

"No lo digo por ser mala, pero será mejor que vuelvas a casa, tienes una vida aquí y no es justo que recibas esto solo porque intentas ayudar a tu amigo que necesitaba de una fotógrafa".

|Chanyeol|

Entramos a la sala de reuniones y me encuentro con un panorama preocupante, Jihoon Hyeok y el manager principal están sentados con caras de póker. Saludo y me siento a lado de Hyeok.

- Aquí estás...-Me mira extremadamente serio el manager, como si quisiera comerme con la mirada-Espero que sepas en qué líos nos encontramos ahora.

- Yo... no entiendo-Confieso, miro a Hyeok y luego a Jihoon, pero ambos evitan el contacto visual. 

La secretaria pone un ipad frente a mi con un artículo de Dispatch. Qué. Mierda. Es. Esto...

No creo lo que mis ojos ven... cómo obtuvieron... Por favor, que mi peor pesadilla no se cumpla, por favor por favor, que no me alejen de Daniela por esto...

Salen fotos de todos los lugares en el que nos encontramos, desde nuestras salidas en la madrugada, hasta en el parque donde nos reconciliamos. Hay fotos nuestras besándonos y estando muy cerca, hay fotos riéndonos y pasando nuestros mejores momentos en Japón. Incluso hay fotos en las que sale con Lucas, pero eso es lo que menos me importa. Intentan hacerla parecer como una jugadora por ser extranjera. Intentan destruir nuestra relación.

"DOS ÍDOLOS ENVUELTOS EN UN ESCÁNDALO AMOROSO CON UNA FOTÓGRAFA EXTRANJERA  DE LA FAMOSA AGENCIA SM "

Los famosos ídolos del K-POP Chanyeol (EXO) y Lucas (NCT), ambos representados por la agencia en entretenimiento SM, han sido captados sentimentalmente con una fotógrafa extranjera que últimamente ha estado en boca del público como de las mismas agencias de entretenimiento, pues bien se sabe que había una fotógrafa protegida por SM que estaba siendo altamente solicitada para trabajar en distintas agencias a un precio elevado. 

Su nombre es Daniela Vega y es nativa peruana, su identidad fue descubierta por los knetizen's después de una foto posteada por el miembro del staff de la agencia. Al parecer, habría estado manteniendo una relación amorosa con el idol Park Chanyeol (rapero principal del grupo EXO) solo meses después de su llegada a Corea del Sur. Pero la información no queda solo ahí, sino que al parecer habría tenido algunos encuentros con un miembro chino de NCT, Lucas. Acá puedes ver todas las imágenes.

Las fotos nuestras son las más comprometedoras, es que dicen la verdad, pero por qué exponer nuestra vida privada en solo un momento. Las fotos con Lucas son de aquel día en el que defendió a una chica de bullying, y otra en la que Lucas le besa la frente en la azotea. Pero eso no me importa. Qué puedo hacer para arreglarlo. ¿Qué debo hacer?

- ¿Qué puedo hacer? Entrevistas, diré que todo es falso, no me importa mentir-Dígame qué hacer, por favor.

- Nada, no se puede hacer nada, ya hemos hablado con Lucas y será más fácil decir que ella estaba pasando por un mal momento y que solo la consoló, pero contigo...es diferente, las fotos son besándose, así que aún no sabemos qué hacer, tal vez te mandemos a descanso por un tiempo.

Me quedo en shock mientras siento como las lágrimas se amontonan en mis ojos, puedo escuchar todo lo que me dicen, puedo escuchar que Jun Hyeok se disculpa con susurros, pero mi cuerpo no reacciona, mi mirada se mantiene fija en la foto donde estamos besándonos en Japón y mi mente solo puede repetir ese momento... no pienso en nada más y deseo con todas mis fuerzas que esto sea una pesadilla más. No pueden quitarme a Dani, no cuando la acabo de recuperar.




MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora