28.

49 4 0
                                    

|Chanyeol|

Me empieza a desesperar esta situación, qué pasa, por qué llora mi niña, que le hicieron en esa empresa...
- ¿Por qué?-Dice llorando con la mirada clavada en mis ojos-¿Por qué lo hiciste?
No entiendo, de qué me habla, solo sé que sufre y me mata verla así... no soporto y me lanzo hacia ella para abrazarla.
- Mi amor qué pasa-suplico acariciando su cabello.
Siento que se resiste a mi abrazo y pega puños para que la suelte pero no lo hago.
- Por qué...-repite llorando una y otra vez-No debiste hacerlo... por qué... dime por qué...
- Cariño, no sé de qué me hablas...-tomo su cara entre mis manos, intento retroceder pasos y no lo entiendo, no sé que hice para que estuviese así.
No sé de dónde saca tanta fuerza pero logra empujarme.
- ¡Yo no vine a enamorarme, también soy ser humano, por qué empezaste esto si ya estabas con alguien más! ¡Por qué!-Grita haciendo que Hyeok y Suho entren.
- Dani, qué pasa-Dice Hyeok.
No logro salir de mi asombro... alguien más, de quién diablos habla.
- Daniela yo no sé de qué hablas-intento acercarme de nuevo, pero esta vez Suho me detiene.
- Creo que deberías dejar que hable primero-Me intenta tranquilizar.
- Suho... También lo sabías?...
- Qué, el qué...
- Que Chanyeol estaba en una relación con Nayeon... y que solo jugaba conmigo.
- QUÉ, DE QUÉ HABLAS DANIELA, CÓMO CREES QUE PUDE HACER ALGO ASÍ, JAMÁS HARÍA ESOOO-Empujo a Suho y tomo de las manos a Daniela, pero esta vez es Hyeok el que me detiene.
- Dani... Explícate, creo que todos estamos igual de desconcertados...
- Perdí mi teléfono-Empieza a contarnos lo que pasó, y a medida que más habla, entiendo, esa maldita hija de puta ha manipulado fotos para hacerle creer a Daniela que estoy con ella.
- Amor... te juro, te juro que te amo y que jamás haría algo así, estamos cayendo en el juego que esa víbora creó-empiezo a explicar y justo mi teléfono, que dejé en la cama, empieza a sonar, en la pantalla se ilumina el nombre de Nayeon.
- Contesta en alta voz-Dice Daniela.
Dudo pero hago lo que me dice y contesto.

- Cariñooo, hoy estás libre??-Se oye la voz de Nayeon al otro lado.
Con solo escuchar eso, Daniela sale de la habitación perseguida por Suho Y Hyeok.
Intento seguirla pero vuelven a hablar por el teléfono.
- Te extraño mucho amor.
- ¿Amor? ¿Qué mierda te pasa? ¿QUÉ MIERDA INTENTAS HACER? NO SOY TU AMOR MALDITA SEA, NO LO SOOOOY-Grito al teléfono.
Estoy por colgar.
- Ni se te ocurra colgar, ¿o quieres que esa salga aún más lastimada?
- Ni se te ocurra acercarte a ella-amenazo y salgo de mi habitación corriendo, todos están sentados con caras tristes en la sala, pero no veo a Daniela, ni a Hyeok por ningún lado.
Le hago una seña a Sehun para qué me diga dónde están, pero no me dice nada, estoy por salir del departamento, pero Jihoon está bloqueando la puerta.
"No puedes salir" susurra.
- Escúchame bien Chanyeol...-sigue hablando Nayeon al teléfono-Si no vuelves conmigo... ella no será la única afectada...
- ¿CUÁL CONTIGO NAYEON? NUNCA HUBO UN CONTIGO, NUNCA MALDITA SEA, NUNCA.
Cuelgo.
- Chanyeol...-Me llama Chen.


Me empiezo a jalar de los cabellos, la desesperación y el coraje se han apoderado de mí, siento el nudo formarse en la garganta y no soporto. Me siento sobre mis piernas y empiezo a llorar.
Siento como los miembros se acercan a mí y me dan consuelo con palmadas y palabras de aliento, pero no puedo. Intenté a toda costa que no afecte a los chicos, pero terminó afectando a Dani, mi Dani... mi pequeña Dani.


- Necesitamos hablar Chanyeol, Sehun ya nos contó lo que pasó en Japón, pero hay partes que solo tú sabes, y no te podremos ayudar si no nos dices...-vuelve a hablar Chen.
- Venga Chanyeol, levántate-me jala Baek de la mano-Tranquilo, no llores más por favor.
Nos sentamos en los muebles y les empiezo a contar todo.
En Japón, Sehun y yo creamos un plan porque su amigo nos informó de la llegada de Nayeon a Japón horas después de la nuestra, fue sospechoso así que nos tomamos una foto en una calle conocida y Sehun la subió a su historia privada, pero solo la podía ver Nayeon. Tal como esperábamos, ella apareció minutos después, pese a que era tarde en la noche.

*Flashback*
- Oh, qué sorpresa-identificamos esa voz-No sabía que estaban en Japón.
Nayeon se acerca y demasiado.
- Qué haces aquí Nayeon-pregunta Sehun seco.
- Hmmn Sehun, no te das cuenta que sobras aquí, deberías dejarnos solos un momento.
Miro a Sehun y le hago una seña para que me deje a solas con ella y lo hace. Tenía que detenerla ahora.
- Mira Nayeon-empiezo-Tú y yo estamos peor que antes, debes detenerte, te ofrecí mi amistad hace años, pero... lo malinterpretaste y ahora estás obsesionada...
- No estoy obsesionada Chanyeol, tú y yo sabemos que nos gustamos, solo que esas sasaengs arruinaron todo y me echaron la culpa de perseguirte.
- Nayeon qué mierda, ¡Tú les pagaste por que se metan a nuestro departamento, por que nos sigan, arruinaste la tranquilidad de mis hermanos solo porque te gustaba y no te hacía caso!

- Oppa, en serio no fui yooooo, cuando nos encontraste, ellas me estaban acosando por estar tan cerca a ti.

- Nayeon...-intento hablar tranquilo-La verdad es que toda esta situación me afecta, y a mis miembros también, por favor detente-Suplico agarrándola de los hombros. Ella se acerca de más y me abraza, la empujo al instante y me alejo de nuevo de ella.

- ¿Por qué haces esto más difícil? solo volvamos a salir, como antes-Dice.

- No salíamos como pareja Nayeon, creí que de verdad éramos amigos... pero hasta te atreviste a meter sasaengs a mi casa, a poner cámaras, a mandar a personas a seguirme, basta por favor, si no te detienes...Tengo las pruebas suficientes para denunciarte, te hundirás tú y tu carrera, tienes que parar ahora.

*Fin del flashback*

- Después de eso, Nayeon se fue, no dijo nada, solo se fue enfurecida, creí que iba a parar esta vez, pero ya sabemos que no...

- Vaya... ahora debemos saber cómo se enteró lo tuyo con Daniela, ¿crees que haya estado siguiéndote?-Pregunta Kyungsoo.

- Tal vez, no estoy seguro, habían veces en las que sentíamos que nos perseguían o nos tomaban fotos, pero fuimos muy discretos después, si alguien se pudo haber enterado, nos tendría que haber seguido las 24 horas de todos los días.

- Esto será un gran problema-Dice Jihoon-Si queremos que Dani sepa esta verdad, debemos hablar con ella en un lugar tranquilo, sabemos que esta semana está trabajando para JYP, así que será más difícil...y Nayeon aprovechará eso para torturarla.

- Hyung, necesito hablar con ella ahora, por favor, déjame salir-Suplico.

- No-dice Suho quién escuchó todo desde la entrada del pasillo-Si todo esto de la tipa es cierto, seguro ya están siguiendo a Daniela, y si te siguen a ti también, lo usarán para arrollarlos.

- Es cierto-Dice Kai-Y todos sabemos a quién querrán matar las fans cuando esto salga a la luz...

- Y no eres precisamente tú-Me toca la espalda Lay.

- La acosarán...hasta conseguir que se vaya a su país, e incluso en su país la odiarán si es que hay fans nuestras-Baek se para y me da su celular-Usa el mío mientras tanto, Nayeon tiene tu número, deberías cambiar...

-  Todos deben cambiar-Interrumpe Jihoon-Ya mandé a traer a un equipo para que encuentren si hay cámaras espías o micrófonos, y también sus nuevos celulares, puede que los hayan estado escuchando.

- Necesito verla... por favor-Vuelvo a suplicar en llanto-Necesito verla...

- Hey, tranquilo... ya la verás-Me abraza Kyungsoo y luego todos los chicos...

¿Cómo podría estar tranquilo? mi amor está en riesgo, lo que he luchado tanto por sentir y mantener por el resto de mi vida, se está acabando muy rápido... Me niego a esperar. Tengo que hablar con Daniela.



MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora