8.

134 8 0
                                    

Me duele un poco el cuello y siento una ligera presión en el pecho, no es dolor interno, como si algo estuviera sobre mí pero lo ignoro y trato de conciliar por más tiempo el sueño. El ambiente es tranquilo, puedo sentir que ya es de día y sé que el sol está brillante; ya para qué, estoy despierto con los ojos cerrados. Estoy apunto de levantarme, pero siento que la luz del sol se oscurece frente a mi, me quedo quieto y respiro tranquilo para no llamar la atención. Escucho una pequeña risa y recuerdo todo.

/Flashback/

Daniela estaba durmiendo, pero en esa posición agarraría un dolor terrible por la mañana, así que intento despertarla para ofrecerle mi habitación.

-Daniela-toco su brazo pero apenas se mueve-Daniela levanta, estás durmiendo mal.

"En español"

-Déjame dormiiiiiiiir-arrastra las palabras. No entendí lo que me dijo, pero sé que no se levantará, así que la cargo sin hacer movimientos bruscos, parece una bebé. Sonrío ante la comparación que mi cabeza hace y la llevo a mi habitación, la acomodo en mi cama y yo duermo en el mueble de cuero.

/Fin del flashback/

La risa es acompañada de un pequeño "click" que hacen los celulares al tomar una foto. Abro un ojo y agarro su muñeca con una mano. Ella se ve sorprendida y con ganas de reír.

- ¿Buenos días?-sonríe y mira a todos lados-no te estaba tomando fotos a ti-dice nerviosa-bueno, tal vez salgas, pero no exactamente a ti-ríe más fuerte.

La suelto y me trato de levantar poniendo mi codo para impulsarme y me doy cuenta de lo que hablaba. Toben está sobre mí, no sé cómo está aquí, pero lo está. Lo acaricio y lo pongo en el piso, sale corriendo por la puerta.

- Eso me ofende-digo parándome frente a ella-aunque ahora que lo recuerdo...-pongo un dedo en mi frente pensador-¿No estabas pasando un álbum lleno de fotos mías a tu celular?
Abre los ojos inmensamente y lo niega frenéticamente.
-No no no-mueve la cabeza-no es eso, es que...-intenta retroceder unos pasos pero se tropieza con la cama, mi reacción es inmediata y la agarro con mis brazos, intento mantenerme firme, pero mi peso me gana y caemos a la cama.
Pongo la rodilla para no caer con mi peso sobre ella y cuando me doy cuenta estamos cerca...muy cerca, sus ojos me miran fijamente y yo veo los de ella, su piel es lisa y delicada, tiene las pestañas largas y unas cejas pobladas, no quiero bajar la mirada porque puede malinterpretarse, aunque... no es algo que no quiera hacer. Veo que sus ojos pasean por toda mi cara y se detienen en mis labios, así que me empuja a hacerlo también, sus labios son ligeramente grandes y de un rosado natural, los tiene entreabiertos. Su respiración y la mía se combinan, estamos agitados y no porque hayamos hecho mil movimientos, sino por lo cerca que estan nuestros rostros. La miró una vez más a los ojos, su mirada brilla y es como si me diera permiso de probar sus labios, siento un impulso muy fuerte de hacerlo.
-¡Chanyeol!-grita Kyungsoo antes de llegar a mi habitación.
Reacciono rápido, me pongo de pie y salgo antes de que entre.
-Eh, qué pasa-pregunto acomodándome el cabello y la polera.
-Jun Hyeok está buscando a Daniela, así que vine a preguntarte-levanta una ceja como si ya supiera que estaba dentro de mi habitación.
-Sí, verás... Anoche le ofrecí mi habitación ya que era muy tarde-explico-yo dormí en el mueble y ella en la cama, solo trataba de ser amable, ella no está acostumbrada a trabajar así y...
-Para-levanta la mano para detenerme-muy rápido, pero entendí, quería saberlo de ti-me sorprende, ¿Ya lo sabía?-me encontré a tu hermana paseando a Toben y le dije que me lo diera para traerlo a ti, vi a Daniela en la cama y supuse que no tenía dónde dormir aquí.
-Ah sí, eso pasó-me rasco la cabeza y un pensamiento viene a mí. Estuve a punto de besar a Daniela y no me he cepillado. Ugh, menos mal no lo hice.
Abren la puerta del cuarto y Daniela sale como si nada, sonríe para Kyungsoo.
-Buenos días Kyungsoo-saluda.
-Buenos días-responde él-¿Vamos a la sala? Jun Hyeok está preocupado por ti, creo que su celular se apagó.
-Oh sí, vamos y-gira hacia mí-gracias por dejarme dormir en tu habitación, Chanyeol.
Asiento y los nervios me traicionan, así que me meto rápido a mi habitación.
-Aaaaaish, cómo haces eso Chanyeol-me recrimino-apenas se conoceeeeeen. Ok, respira, tranquilo, estás confundiendo.
Entro al baño, me lavo la cara y cepillo mis dientes, agarro ropa cómoda y salgo en chanclas por algo de comida.
Los camarógrafos ya no están, solo el manager y mis demás miembros, saludo a todos y me sirvo de la comida que hay en la mesa.
-Chanyeol, no olvides que hoy te tiñes el cabello-me dice el manager-irás con la estilista que te hizo el temporal ayer.
Asiento poco convencido, pero en poco tiempo me acostumbraré.
-Esa estilista siempre hace brillar a Yeol-ríe Chen.
-Es cierto, no será que ambos...-habla Baekhyun.
-No-digo al instante-solo tenemos una relación amistosa.
-Ujuuuum-Suho me mira detalladamente, todos piensan que salimos o algo, pero la verdad es que la considero cercana, como un amiga, pero no de las que son tan íntimas como para contar secretos o salir por un café, solo una amiga que me maquilla y arregla mi cabello porque es su trabajo.

-Hyung, hablo en serioooo, apenas hablamos cuando hay presentaciones y conciertos.

- Espero que eso sea así y no te afecte en el medio.

Termino de comer y de conversar con los chicos, apenas son las 9 am, en la peluquería demoraremos un par de horas y a las 5pm nos presentaremos en un programa de tv a promocionar la canción. 

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora