17.

111 5 1
                                    

|Chanyeol|
Han pasado los días más duros de la promoción, pero no significa que aquí termine, estamos invitados a muchos programas de variedades y entrevistas, por eso la agencia ha programado este día para sesión fotográfica, llevamos puestos los vestuarios y están terminando nuestros maquillajes.
-Kai va primero-anuncian.
-Síí, ya vooy-responde Kai mientras termina de echarse perfume.
-Sabes que el perfume no saldrá en la foto ¿No?-bromeo mirándolo por el rabillo del ojo.
-Envidioso-suelta de una y ambos reímos.
Por el espejo puedo ver que las luces y todo el equipo del staff está listo, Jun Hyeok está con Daniela y su equipo. Desde la última vez que estuvimos juntos...el beso...cof cof...no nos hemos acercado tanto por el trabajo, sabíamos que nos podrían descubrir el haber bebido tanto, así que nos dieron más trabajo y más horas de ensayo, el equipo de fotografía y vídeo fue arrastrado con nosotros, así que solo nos queda pagar y pedirles disculpas.
PERO SI NO FUERA PORQUE BAEKHYUN GRITÓ AL VER QUE CHEN LO ABRAZABA, NO HABRÍA PASADO ESTOOOOOOOOOO.

Quiero verla de nuevo, no en forma de trabajo, sino salir a una cita o encontrarnos en la azotea, pero no podemos porque. No. Tenemos. Tiempo.
Al menos hasta hoy, que nuestra agenda vuelve a la normalidad y podremos vernos a solas, ya tengo ideada la forma de conseguir otro beso.
"En inglés"
-Creo que Kai es muy sensual-empieza a explicar Daniela-tal vez deberíamos aprovechar ese lado de él, pero quisiera sacar un lado oscuro de él ¿Sabes? Una sonrisa burlesca o una mirada penetrante.
-Hmmm creo que entiendo-Yo también soy sexy ¿No? Me molesta un poco que Daniela también vea el lado sexy de Kai-además va con el estilo de las canciones ¿Qué te parece Kai?-pregunta Jun Hyeok.
-Puedo hacerlo.
-Muy bien, empecemos-dice Daniela y todos van a sus lugares-sé creativo, pero primordial es la mirada ¿Ok?
-A la orden jefa.
No puedo evitar reír ante las palabras de Kai, y todos lo hacen también.
Porque es cierto, cuando se trata de trabajo, Daniela llega a ser perfeccionista y creativa, se le ocurren cosas que ni a Jun Hyeok se le habrían ocurrido.

-Quedó-informa Hyeok-gracias Kai, sigue Xiumin ¿Ideas Daniela?-Ujum-asiente-la forma de sus ojos es lo que más destaca en su visual, creo que puedo sacar unas buenas sin esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quedó-informa Hyeok-gracias Kai, sigue Xiumin ¿Ideas Daniela?
-Ujum-asiente-la forma de sus ojos es lo que más destaca en su visual, creo que puedo sacar unas buenas sin esfuerzo.

-Quedó-informa Hyeok-gracias Kai, sigue Xiumin ¿Ideas Daniela?-Ujum-asiente-la forma de sus ojos es lo que más destaca en su visual, creo que puedo sacar unas buenas sin esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Perfecto, gracias Xiumin, salió cómo quería-agradece Daniela y llama al siguiente-Kyngsoo y Sehun también tienen maquillaje de manos ¿No?
-Sí-afirma la estilista principal.
-Vamos entonces, Kyungsoo y luego Sehun.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora