|Daniela|
Me desperté a las 5am, aún estaban durmiendo todos en el piso de estilistas, ayer después de regresar de la azotea vine a seguir trabajando con la edición de las fotos por mí cuenta para que no se me junte el trabajo, no sé cómo pude levantarme a esta hora, pero aprovecharé. Me pongo unas mayas negras, zapatillas deportivas, un polo grande rojo y gorro rojo, decido no llevar accesorios, así que salgo con mi identificación y celular, la sala de ensayos siempre está abierta y no hay horario separado para esta hora, así que me dirijo hacia allá. Presiono el botón de encendido y la sala se ilumina, hay una especie de rueda que supongo es para nivelar la intensidad de la luz, la bajo un poco y me voy al centro, esta sería una buena foto. saco el celular y la tomo apuntando al espejo, más tarde la edito.Empiezo a estirar, toco la punta de mis pies con mis manos y dejo que mis músculos se estiren, hago un par de estiramientos más durante unos minutos hasta que escucho que la puerta suena. Me giro al instante y veo a Suho sorprendido igual que yo.
- Oh lo siento-hace una reverencia, sí, tendré que acostumbrarme-no creí que hubiese alguien aquí.
-No no, está bien, pensamos lo mismo-digo tratando de darle confianza para que no se cohiba.
-Sí, así es-sonríe-vengo a ensayar un poco de la otra coreografía-me dice.
- Aaah, Jun Hyeok me dijo sobre la otra canción y la coreo, estoy emocionada por verla-me acerco a él-pero está bien si no quieres mostrármela, volveré al departamento.
-No no, es solo que aún no es perfecta para mí, para ser sincero duele hacerla, físicamente es decir-mete las manos en sus bolsillos-pero que tal si te enseño la de Monster, esa ya me has visto bailar-ríe ampliamente.
-Oh genial, me encanta bailar-no es mentira, pero no suelo bailar tan bien y rápido como ellos.
-Mira, tú ubícate de esta forma y...
Empezó a enseñarme la coreografía y cada detalle, en solo media hora ya me sabía la mitad de la canción, estoy sudando a chorro y me alegra haber traído una toalla de tela para secarme. Los brazos, ni que hablar, me duelen muuuuuuuuuucho.
-Que tal si lo practicamos desde el inicio, recuerda en la "x" yo voy hacia allá y tú hacia acá.
-Sí, copiado.
Empieza a sonar la canción y ambos empezamos, hmmm por cómo me veo en el espejo no está mal, es decir, soy más rápida de lo que pensé. Me gusta esto, aunque estoy muerta de cansancio. Terminamos y me tiro al piso.
-Eso estuvo bien-me felicita Suho-no sabía que tenías el talento oculto de ser buena bailarina.
-Oh no, yo me acabo de enterar que puedo bailar así-ambos reímos. Suho me pasa una botella de agua y la tomo hasta la mitad en unos segundos.
-Bueno, para ser la primera vez, lo has hecho bien y eso que no es una de las más fáciles.
-¿Qué?¿Hay más difíciles?-bromeo con tono asustadizo.
-Sí, maaaaás difíciles-se sienta a mi lado y luego se acuesta, imito su acto y quedamos acostados en el centro de la sala de prácticas.
Empezamos a hablar del trabajo, me cuenta cómo se convirtió en aprendiz y cómo supero una lesión durante su entrenamiento; yo le cuento sobre la carrera que estudio y cómo me empezó a gustar la fotografía.
-Jun Hyeok nos dijo que eras amigable, no pensé que tanto-hace una pausa corta y continúa-pero no tengo dudas de que aunque al inicio no nos acerquemos mucho, haces que nos sintamos cómodos después.
Giro la cabeza para mirarlo, él mira el techo y tiene las manos entrelazadas sobre su pecho.
-Gracias-le sonrío aunque no me ve-yo también me siento cómoda con ustedes-ambos suspiramos y nuestra tranquilidad es destruida por un portazo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...