40. Final

137 9 5
                                    

|Daniela|

Me estiro y lo beso, esta vez el beso es apasionado. Su cuerpo conecta con el mío y el deseo carnal se aviva en ambos.
La llama se va encendiendo poco a poco, sus manos van dejando rastro ardiente en la piel desnuda de mi cintura. Siento cómo se eriza mi piel en cada lugar que toca y atrayéndome hacia él me siento a horcajadas sobre sus piernas.
Nos importa poco en estos momentos si alguien entra por la puerta y nos encuentra así. Es algo que ambos deseamos.

Algo que mi cuerpo sabe que no volverá a pasar.

|Chanyeol|
El sofá fue más cómodo de lo que esperaba, ambos estamos recostados en él, Daniela sobre mi pecho traza líneas que se enredan entre ellas.
- ¿Por qué rojo?-Pregunto.
- Es un camuflaje-Contesta-como los camaleones.
- No entiendo ¿No llamas más la atención?
- No, cuando volví a Perú fue... horrible-Confiesa-Hasta de la universidad me llamaron por provocar...disturbios en su institución...-No sabía que había sido tan difícil para ella...
- Perdona... no lo sabía.
- No te preocupes, cuando salí de mi ciudad decidí cambiarlo, terminé mis estudios y vine a trabajar; la mayoría en la empresa son extranjeros, y este cabello me hacía ser invisible entre todos, así que fue la única forma que encontré de seguir mi vida...
Se levanta y empieza a cambiarse, hago lo mismo y me devuelve mi camiseta.

- Dani...-Me acerco a ella y le doy un beso en la frente-Quédate conmigo... por favor.
Sus brazos se unen alrededor de mi espalda y yo acaricio su cabello.
- Siéntate-Me empuja hacia la silla frente a su escritorio y ella toma la otra; agarra mis manos y me mira a los ojos-Chanyeol... mi cabeza ha imaginado mil posibilidades para quedarme contigo y ser feliz, pero...
- ¿Pero?-Pregunto nervioso, se me retuerce el estómago mientras la escucho... no quiero perderla...
- Tengo una vida aquí... una vida normal desde lo que pasó en Corea, y ambos sabemos que estaríamos en peligro de cualquier forma... las cosas no han cambiado y probablemente no lo hagan ahora, quedarnos juntos significaría sacrificar la vida de uno de nosotros, tu música... o mi trabajo aquí, nuestras vidas...-Cada palabra que sale de su boca me duele en el alma, porque después de todo, no miente-No quiero que tú sacrifiques tu sueño, lo que amas hacer... no quiero que te odien por amarme, quiero que seas la persona más feliz del mundo y que triunfes en la cima más alta... quiero eso para ti, pero también quiero tener mi vida... mi trabajo y a mi familia a salvo...-Se le derraman lágrimas mientras habla y yo hago lo mismo-Tal vez este no sea nuestro momento... tal vez nuestro destino sea diferente a lo que creímos... no tengo dudas de lo que siento por ti, pero tampoco quiero ser egoísta y que sacrifiques todo para hacerme feliz... no, no quiero eso, te amo igual que ayer, igual que hace dos años... pero ambos sabemos lo que pasará si nos descubren... no podrías contradecir lo que te obligaron a mentir, y sabes que la empresa amenazaría con sacarte de EXO... mierda-Suelta mis manos y se seca las lágrimas-Hemos arreglado las cosas, ahora sabemos lo que pasó cada uno y estamos en paz... pero no ahora, en esta vida no podríamos estar juntos... qué injusto es esto-Empieza a llorar fuertemente.

Mi instinto me hace arrodillarme frente a ella y abrazarla... tiene razón, pedirle que se quede conmigo es egoísta de mi parte... muero porque las cosas sean de otra manera, pero no puedo provocar en ella más sufrimiento.
- Mi amor-Susurro con ella entre mis brazos-Mi vida, está bien... todo está bien...-Intento calmarla incluso con los ojos aguados-Dani... mírame-Le pido agarrando su cara entre mis manos-Soy tuyo, y siempre lo seré-confieso-Lo que siento por ti es amor de verdad, es el amor más puro que exista y sé que nadie podrá cambiar lo que siento por ti... no sabes cuánto lamento no poder darte una vida juntos, amándonos libremente sin ser juzgados... pero te prometo algo; en esta vida, cuando el mundo cambie y nos permita ser felices juntos... vendré por ti... te amaré incondicionalmente y no tendremos por qué guardarlo en secreto... quiero que seas feliz y que vivas una vida plena... me mata hacer esto... quisiera que no fuese así... pero está bien, está bien porque es un amor correspondido, un amor real y aunque no podamos estar juntos en cuerpo, te prometo que mi corazón será siempre tuyo.

**************

Las fans llegaron más rápido de lo que pensé, con las fotos de la ONG se enteraron rápido y vinieron a buscarnos.
- Todo estará bien Chanyeol-Me da palmaditas en la espalda Kyungsoo.
Yo solo asiento mientras miro hacia afuera, Daniela no está despidiéndome porque lo hizo en privado, está Eva con la pequeña que nos pidió autógrafos y que nos contó que Daniela le enseñaba coreano... ambas levantan las manos a lo lejos y nos despiden... mientras nuestras fans corren tras la camioneta e incluso nos siguen en autos.
Este era el fin... decidimos no mantener contacto para hacer más llevadera nuestra vida personal y laboral. Dani pudo hablar con todos los miembros y arreglarse con Hyeok, mandó saludos para todos en Corea, pero eso sería lo último que tendríamos de ella... eso y los recuerdos...
Tal vez ella estaba en lo cierto y en esta vida no podríamos estar juntos, pero si existe otra... la buscaría y no pararía hasta encontrarla, nuestro amor dejaría de ser secreto y no tendríamos que pedir perdón por amarnos.
Ahhh mi Dani, mi amada Daniela... mi cielo.



Gracias a todxs lxs que apoyaron esta historia:") gracias por ser pacientes y leer hasta el final, es la primera vez que termino una historia y aunque al principio tendría más capítulos, decidí cortarla para que no resulte tediosa.
Gracias por apoyar a "Mi amor secreto" y gracias a EXO por ser el salvavidas de tantas EXO-L 💕.  Cuídense y tome agüita.
- Ross_GB

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora