"En coreano"
La cabeza me está explotando, es como si me estuviesen taladrando el cráneo.
Trato de recordar lo que pasó anoche pero solo hay recuerdos vagos, Jun Hyeok y Chen levantándome por los hombros y tirándome a la cama. Baekhyun y los demás peleándose por el control de la TV. Daniela sentándose a mi lado y preguntando si estaba bien. Alto.
- Oh Chanyeol, qué vergüenza-me froto los ojos y veo que en la mesa de noche hay un vaso de agua, unas pastillas y una nota: "Tomar para la resaca".
Hago lo que dice la nota, pero sé que el efecto va a tardar; me dirijo al baño y al mirarme al espejo, me encuentro con una imagen aterradora. Las ojeras negras y tan grandes que tocarán el piso. Me lavo la cara un par de veces y agarro las primera sandalias que encuentro, son las 5:30am, el sol ya salió pero todos siguen dormidos.
Salgo del departamento a la planta baja, el departamento de estilistas. Con suerte tienen una mascarilla mágica para estas ojeras. Toco la puerta un par de veces hasta que abren, es la estilista de cabello.
- Buenos días.
- Buenos días-saludo.
- Veo por qué estás aquí, pasa-abre más la puerta y me invita a pasar.
- Lo siento, no sabía qué hacer y no quiero estar así todo el día.
- Tranquilo, solo que yo debo salir ahora, tenemos capacitación y justo estaba por salir.
-Lo siento-me disculpo nuevamente.
- Espera aquí.
Entra en busca de algo para ayudarme, me quedo quieto pero una melodía me distrae. Una voz difícil de describir, con graves y agudos, me parece increíble la forma en la que puede pasar de un tono a otro. El sonido viene de la cocina, así que me voy acercando y encuentro a la dueña de esa voz, Jun Hyeok dijo que cantaba bien, no imaginé que tanto.
- Oh, won't wave my white flag, no
This time I won't let go I'd rather die Than give up the fight, give up the fight, give up the fight, give up the fight Won't wave my white flag, no
Oh, I won't go down slow I'd rather die Than give up the fight, give up the fight, give up the fight, give up the fightTrae los audífonos puestos, así que no ha notado mi presencia. Me quedo mirándola porque es imposible no hacerlo.
- Chanyeoooool-la voz de la estilista me saca de mis pensamientos y giro rápido, tirando al suelo una lata de de condimentos. La voz de Daniela se detiene y se queda asombrada mirándome, recojo rápido la lata y la pongo en su lugar.-Ah, aquí estás, Daniela buenos días-la saluda.
- Buenos días-saludo también. Ella nos devuelve el saludo y se quita los audífonos.
- Chanyeol, me tengo que ir, pero Daniela está aquí, puede ayudarte a colocarla.
- No, no, estoy bien, yo puedo solo.
Me ignora y se dirige a Daniela.
"En inglés"
- ¿Puedes ayudar a Chanyeol con esto? Señala la mascarilla.
- Sí, no se preocupe, vaya con cuidado que se le hará tarde.
Se despiden y la estilista sale.
- Lo siento por lo de antes, no quería interrumpirte-me disculpo y me agarro fuerte las manos por detrás.
- No te preocupes- ríe ella- solo intenta no asustarme, creí que estaba sola.
Empieza a sacar la mascarilla de su envoltorio y me hace una seña para que me siente en la silla de la isla.
- Cantas muy bien, por eso me acerqué a la cocina-digo mientras me siento.
- Gracias, no suelo cantar en público-sus mejillas se sonrojan por la vergüenza.
- Lo siento-me disculpo nuevamente.
- Deja de disculparte-se acerca a mí con la mascarilla en las manos-puedes...separar las piernas...
Parpadeo por la sorpresa, pero hago lo que me dice, se coloca entre mis piernas y desdobla la mascarilla.
-Eres realmente alto, normalmente me consideraban alta en mi país, al menos en la secundaria-ríe.
- Pues tú estatura no está mal, las demás chicas del staff son del mismo tamaño o hasta menos.
Me coloca la mascarilla y empieza a acomodarla en la parte de mis ojos, estamos cerca, igual que ayer en el ensayo. Mi respiración pierde el ritmo y me cuesta cerrar los ojos sintiendo su respiración en mi cara.
- Deberías controlarte al tomar-dice y me muestra su amplia sonrisa-ayer todos parecían asombrados y divertidos de lo que decías, pero no fue en inglés, así que no entendí nada.Ay por Dios, es un alivio saber que no entiende lo que dije, la verdad es que no lo recuerdo, pero espero que haya sido algo no tan extraño.
- De donde vengo curan la resaca tomando una copa de cerveza a la mañana siguiente, o con una sopa de carne, no sé si funciona, pero deberías intentarlo.
-Oh aquí hay una sopa también para la resaca.
- Genial, ¿Quieres ir por una?-me invita separándose de mí unos pasos-la verdad es que, desde que llegué no he podido salir mucho y hoy quería hacerlo temprano para no llegar tarde a la prueba de escenario.No sé qué decirle, quiero ir con ella, claro que quiero, pero debo solicitar permiso.
- Tendría que solicitar permiso y salir disfrazado-digo apenado.
- Oh... No hay problema, saldré a dar una vuelta igual.
Toma un vaso de agua y antes de entrar al pasillo de las habitaciones se detiene.
- ¿Te quedarás aquí?-lo pienso un rato y terminó cediendo.
- Hagámoslo, no será la primera vez que salgo a escondidas-mentira, sí lo es.
Ella sonríe y me pide que la espere, entra y se tarda apenas unos minutos en salir, el cabello suelto, una camiseta grande marrón, jeans holgados y converse de bota.
- Veamos...-empieza a analizarme de pies a cabeza, sigo con la mascarilla puesta, pero para este momento ya no tengo vergüenza de eso-si sales con la mascarilla será muy escandaloso...¿Qué tal un...?-estira su mano y me enseña un bigote falso.
La miro sorprendido y estallamos en risas.
-Nunca se me habría ocurrido-confirmo.
-Veamos tu ropa, creo que hay mucha de ustedes en el último cuarto.Entramos a la habitación de trajes, unos son de años anteriores y otros son nuevos, tratamos de buscar algo que sea discreto, algo con lo que me pueda cubrir y que nadie me reconozca. Nos la pasamos cerca de 10 minutos buscando, pues no todos los trajes eran míos, unos eran de Baekhyun o D.O, y obviamente no me quedaban. Hasta que encontramos un saco color crema, unos jeans negros, botines y un polo negro. Me cambié mientras ella esperaba en la sala, no me veía mal, pero aún era muy revelador.
- ¿Terminaste? Voy a entrar-avisa.
Cuando entra le sonrío esperando su aprobación y como esperaba, me devuelve una gran sonrisa.
-Creo que está bien, pero sabrán quién soy.
-Ah sí, encontré esto-estira sus manos y me ofrece unos lentes de sol y una gorra tejida.
Me acomodo el cabello hacia abajo para cubrir algunas facciones y me pongo la gorra seguida de los lentes. me veo al espejo y ya no me reconozco como antes.
- Aún falta esto-se acerca a mí con un plumón negro y se pone de puntas para alcanzar mi rostro-he leído que las fans y los medios de TV son muy intensos con los idols, así que un lunar aquí desviará su atención.
-Tienes experiencia para disfrazar personas.
-No, pero es emocionante hacerlo-ríe avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...