23. Alta temperatura

107 5 0
                                    

Narra Kyungsoo.

Tiene la cara roja y suda mucho, aunque la fiebre le ha empezado a bajar, me preocupa que tenga una recaída por el esfuerzo que está haciendo.
- Chanyeol-susurro-¿Te traigo algo de comer?
Solo hace una mueca y niega con su cabeza, he nivelado la calefacción lo suficiente para que no sienta frío ni calor, Chanyeol solo está acostado encima de las sábanas porque su temperatura es alta y empezará a bajar pronto.
Me pongo en pie para salir de su cuarto, pero su celular vibra y sale la notificación de un mensaje.

Cielo: Tonto, ya estoy llegando.

¿Cielo? ¿Qué es cielo? Inglés no puede ser. La curiosidad me gana y digito su pin 141414, abro el chat y me encuentro con mensajes llenos de corazones y palabras románticas.
-Yaish este hijo de... tienes novia y no lo sabemos-le voy a pegar pero me contengo solo porque está enfermo-te voy a matar cuando estés bien.
Leo la última conversación.
"Chanyeol: Excusa 1: Extraño a mi novio y lo iré a visitar.
Excusa 2: Estaba aburrida y vine a verlos.
Cielo: Tonto, ya estoy llegando"
¿Venir? ¿Vendrá alguien? Creo que debo revisar conversaciones antiguas para saber quién es.

|Daniela|
Toco el timbre un par de veces y Sehun me abre la puerta.
- Danishi, qué haces aquí.
- ¿Así me recibes? Traigo comida-levanto la bolsa y él sonríe.
Entramos al departamento y todos están vestidos como si fueran a salir.
- Estábamos por salir a tomar algo con unos amigos, pero creo que nos quedaremos porque Chanyeol se puso mal.
-¿Está enfermo?-Me hago la sorprendida- ¿Por qué?
- Comió 10 helados en 5 minutos para ganarle a Kai-me dice Suho acercándose a saludar-¿Cómo estás?-Me abraza.

- Bien, no se preocupen por mí, vayan si quieren, puedo quedarme a cuidarlo, igual no tengo planes hoy-trato de disimular.

- Yo creo que deberíamos quedarnos...-empieza a decir Bekhyun.

-No, vayan ustedes-sale Kyungsoo desde el pasillo-Danishi y yo nos quedaremos a cuidarlo.

- No es necesario, pueden ir todos, igual estaba aburrida y cuidarlo me distraerá un rato, además, podré usar su cocina-sonrío para intentar convencerlos.

Después de que se pongan a debatir un rato entre si ir o no ir, Kyungsoo los terminó botando de la casa, esperaba que el también vaya, pero en lugar de eso se negó rotundamente a irse. Me mira raro, como si quisiera preguntarme algo, pero se lo guarda y me cambia de tema.

- ¿Quieres verlo? ya le debe estar bajando la fiebre-me guía hacia adentro.

- Oh ¿en serio? traje medicamentos por si seguía mal.

- ¿Sabías que estaba enfermo?-se detiene en seco antes de abrir la puerta de la habitación de Chanyeol.

-No- me corrijo rápidamente-siempre traigo medicinas en el bolso.
Entramos a la habitación y Chanyeol descansaba profundamente, su piel estaba brillante y el cabello pegoteado en su frente por el sudor. Me acerco directamente y poso el dorso de mi mano en su frente. Ya no hay fiebre, solo los rastros de ella.

-Iré a buscar toallas húmedas para secarlo, o tal vez le gustaría bañarse.
Asiento y espero a que se vaya.

- Ah... mi bebé gigante-le acaricio el cabello-¿Por qué haces competencias estúpidas?

Chanyeol empieza a moverse bajo mis caricias y abre lentamente los ojos.
- ¿Estás aquí o estoy delirando?-pregunta con un ojo abierto y el otro cerrado. Qué tierno se ve.

- Vas a estar delirando cuando te recuperes-le doy un puño suave en el brazo, y lo hago reír.

- Ven aquí- abre sus brazos y me invita a refugiarme en ellos, no me importa cuán sudado esté, quiero abrazarlo y sentirme segura en él, como siempre desde que estoy aquí-mi amor, mi niña, mi bebé-empieza a besarme la cabeza-te extraño tanto estos días.
-Yo te extraño más-levanto la cabeza y le plasmo un beso en la frente, arrepintiéndome al instante tras sentir su sudor salado en mi boca, él empieza a reírse y aprovecha que mi cara está más arriba que la suya para besarme el cuello-noooooo, Kyungsoo está aquí-me paro rápidamente y me arreglo como si no pasara nada.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora