31. Celos

57 4 3
                                    

|Daniela|
Camino lo más rápido que puedo porque sé que Chanyeol y los chicos vienen atrás mío, no pienso actuar como si nada, la víctima soy yo. Si me hubiesen dicho desde un inicio lo que pasaba con Nayeon, no habría aceptado salir con ellas.
A la distancia veo a mi objetivo, Taeyong está de perfil hablando por celular, él es muy blando como para ayudarme, así que analizo más y alcanzo a ver a Lucas a solo unos metros de él.
- ¡Lucaaaas!-Levanto la mano y la agito en el aire para llamar su atención. Sé que Chanyeol me ha escuchado, así que corro hacia Lucas-Solo finge...-Susurro al llegar a él.
- Qué-Responde sin entender. Veo de reojo y los chicos ya están cerca.
- ¿No llego tarde, verdad?-Sigo haciéndole señas con los ojos para que me siga la corriente.
Mira sobre mi cabeza y entiende.
- Llegas a tiempo-Dice y me acaricia el cabello y luego el rostro. Le guiño un ojo y le agradezco susurrando.
- Cof cof cof-Escucho a Chen carraspear, volteo y todos están ahí.
Nos saludamos y de igual forma mantengo mi distancia, veo que Chanyeol está tenso, no deja de fulminar a Lucas con la mirada y él tampoco se deja ganar.
- ¿Van a algún lado?-Pregunta Suho.
- Hm así es-respondo-Nos vemos luego-Doy la vuelta y tomo a Lucas de la mano para jalarlo pero no se mueve porque Chanyeol habla.
- ¿A dónde van?-suena serio.
- ¿Por qué?-reta Lucas, todos lo miran raros, pues no es bien visto que un menor sea grosero con sus superiores-Es decir, vamos a comer.
- Genial, vayamos juntos-Dice Xiumin.
- Quiero decir... nosotros-Me señala a mí y a él mismo-Cita.
Abro los ojos sorprendida, pero solo sonrío sin dar explicaciones.
- Vamos a comer ramen, adiós-intento despedirme y arrastrarlo conmigo de nuevo.
- ¿QUÉ DIJISTE?-Habla fuerte Chanyeol, me doy cuenta que todos me miran sorprendidos, incluso Kyungsoo y Lucas. No sé qué dije mal, estoy segura de haber pronunciado bien.
- Hey Lucas-Se acerca de la nada Taeyong, así que aprovecho y lo tomo de la mano también.
- Cita de tres, adiós.
Esta vez los tomo fuerte de las manos y los arrastro conmigo. Doblamos una esquina y cuando nadie nos ve, los suelto.
- Nunna ¿Estás loca?-Me golpea en la frente Lucas.
- Aaaauch por queeeeé, no dije nada maloooo.
- Alto, no entiendo nada-Dice Taeyong confundido-¿Cita de tres?
- Ah, perdón-Me disculpo-Los arrastré a esto solo porque no quiero estar con ellos.
- ¿Qué? ¿Por qué no querrías estar con ellos? Eres su segunda fotógrafa.
- Nunna...-Habla Lucas-La razón por la que hoy no quieres estar con ellos... ¿Es la misma de aquel día en la azotea cuando llorabas?
Mierda, soy muy obvia.
- No, no, no estaba llorando, se me hinchan los ojos cuando no duermo-Miento-Como sea, los llevaré a comer ramen.
Nos dirigimos a una tienda de convivencia para mi suerte, ambos habían llevado sus mascarillas y gorras, pese a que era de noche, así nadie los reconocería.
- Nunna, tómamos una foto comiendo el ramen, no quiero que los demás piensen otra cosa.
- ¿Qué podrían pensar?-Pregunto sin entender lo malo.
- Ah pues-Empieza Taeyong-Es como... ir a ver Netflix...
Al decir eso entiendo todo, lo de Netflix es entendible, pero ¿POR QUÉ INVITAR A ALGUIEN A COMER RAMEN?
- Hmm sí, eh... quítense las mascarillas y hagan una pose comiendo un poco, la tomaré desde acá.
Ambos se meten un poco de fideos a la boca y posan, saco unas fotos buenas con mi celular y se las mando.
- Waaaa, por eso amo las sesiones contigo-Dice Taeyong-Espero que nunca más tengas que irte a otra agencia...
- Yo también espero no irme, me siento más cómoda aquí por ustedes-confieso-por cierto... ¿Puedo subir esta foto a mi perfil de fotografía de instagram?
Les muestro la foto, es una donde ambos se miran con la comida en la boca y empiezan a reír.
- Súbela, me gusta-Dice Lucas.
- ¿Pondrás borrosas nuestras caras?
- Cómo sabes que las pongo borrosas.
- Descubrimos tu cuenta, hay muchas fotos que sabemos que son de los miembros de EXO, incluso Lucas y niños, y pues, todas son borrosas de la cara-Explica-Pero debo confesar que por alguna extraña razón, se transmite el mensaje sin necesidad de ver las caras.
Lo que me dice me satisface, mi cuenta no tenía muchos seguidores, bueno, he trabajado de fotógrafa para varias empresas antes, pero la mayoría de personas que sigue esa cuenta no le da like a las fotos y las salta, así que me anima su comentario.
Terminamos de comer y me acompañaron hasta la empresa, luego fueron en taxi hasta su departamento. Una vez dentro del ascensor reviso instagram, ambos subieron una de las fotos que les tomé comiendo ramen, la cantidad de comentarios y likes que reciben son exageradamente muchas...

|Chanyeol|

¡Ramen, dijo que irían a comer ramen! Es obvio que sabe qué significa, lo ha hecho a propósito.
- Te dije que no iba a ser fácil, se estaba corriendo de todos hoy y pasará lo mismo mañana-Bebe Hyeok.
- Pero antier me dijo oppa frente a Nayeon, creí que ya estábamos mejorando.
- Tao vez le ganaron los celos-Sugiere Lay.
- Es cierto, nunca te ha dicho oppa-Dice Xiumin-Solo nos dice oppa a Suho y a mí...Tengo una idea.
- Qué, cuál-Me giro hacia Xiumin, pues me encuentro más desesperado con el paso del tiempo.
- Daniela nos trata con respeto aún porque se lo pedimos-Se refiere a él y a Suho-Así que podemos aprovechar que mañana estamos libres y ella también.
- Ve al grano hyung-Lo apura Kai.
- La llamo mañana, Suho no porque sabrá que intentamos algo, así que lo haré yo-empieza a explicar-Le diré que necesito urgente conseguir un abrigo y nadie puede ir a recogerlo, ella aceptará y ahí estará Chanyeol.
- O sea, concretarán una cita sin que lo sepa-Resume Sehun.
Me pongo a pensar y no creo que funcione.
- Creo que le hará más caso a Jihoon-Dice Baekhyun-Por cierto, Taeyong y Lucas subieron fotos comiendo ramen, no era lo que creíamos.
Le quito su celular y veo, ambos estaban comiendo ramen en una tienda de convivencia...Daniela, me quieres matar.
Entro desde mi celular y busco su cuenta de fotos, también subió una de ellos, pero borró sus caras.
- Chanyeol, te ayudaré esta vez-Entra Jihoon al departamento-Lee Sooman dará una fiesta en una mansión, así que serán dos días libres para todos-Explica mientras llena el refrigerador con botellas de agua-Daniela estará porque le han pedido que hagan fotos casuales durante la fiesta.
- A mí no me han dicho nada-Dice Hyeok.
- Tú no porque serás de los fotografiados-responde nuestro manager-El punto es que será una fiesta privada, así que no pueden hablar de esto con nadie más, no asistirán aprendices ni escalas menores al staff, como siempre.
Jihoon empieza a explicar cómo puede ayudarme, mezclamos su plan con el de Xiumin y empezamos a darle forma. Es posible que esto funcione. Ojalá que sí, porque me está matando el no poder tenerla cerca.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora