|Daniela|
- Como si fuera una presentación-digo desbordando de ánimos-ya que Suho me la ha estado ocultando por mucho-achico los ojos mirándolo.
-No es así, quería que la veas, pero ahora ya está pulida y puedes verla-me sonríe.
Suho, los chicos y yo hemos establecido una relación muy unida, es poco tiempo pero no he estado separada de ellos por mucho, así que puedo decir que somos muy buenos amigos, la barrera del idioma a veces complica las cosas pero ellos ven está oportunidad para practicar su inglés y yo para aprender coreano, aún no les he dicho que estoy recibiendo clases y que salgo solo para escuchar conversaciones y practicar.
Anoche Chanyeol y yo la pasamos bien, estaba un poco avergonzada, pero creo que fue bueno para los dos aclarar todo; intercambiamos miradas y sonreímos como cómplices de un delito en esta industria. Sentir algo el uno por el otro.
-Pondré la música-Dice Lay, todos están en posiciones y empiezan a bailar.
-Wuuuuuuuuu-grito emocionada.
Está demasiado buenaaaa, la música, la letra que anoche me enseñó Chanyeol en inglés, la coreografía y definitivamente el toque que le da cada uno, hace que sean un grupo perfecto-Es geniaaaal-le digo a Jun Hyeok y me acerco a él-debiste dejar que vea los ensayos, eres cruel-le doy una puñete suave en el hombro.
-Habría malogrado la sorpresa-rie.
-Uuuuuuh qué fue esoooo-debo confesar, que mis hormonas están disparadas en estos momentos y siento que me sonrojo un par de veces durante toda la coreografía.
Terminan de bailar y todos quedan en poses tomando aire profundamente.
Chanyeol me mira, está agotado, pero aún así me dedica una sonrisa y me guiña un ojo sin que nadie lo note.
-¿Qué te pareció?-se me acerca Suho mientras abre una botella de agua.
-Geniaaaal-levanto un dedo, para dar mi aprobación y llamo a Kai-Hey Kai, eres como una fogata ardiente, definitivamente van a derretir el corazón de muchas fans con este álbum.
-Dani, qué tratas de decir-me cuestiona Sehun y levanta una ceja, tenemos la misma edad así que ha aprendido a llamarme Dani como la mayoría de ellos.
-Es decir...-me pongo nerviosa de nuevo al recordar la coreografía, siento que la cara me arde, así que debo estar roja, aaaah en estos momentos desearía haber heredado el color de piel de mi papá, lo suficientemente morena como para que no se note cuando me sonrojo.
-Estás pensando demás-Dice Hyeok y me golpea la frente con los nudillos.
-Oye qué haces-Chanyeol empuja la mano de Hyeok con un movimiento rápido, lo miro sorprendida al igual que todos, quiénes observan la escena desde el piso; Chanyeol nota lo que acaba de hacer y tose-hmm es una chica, por qué le pegas.
-Por un momento me asusté-dice Baekhyun.
-Lo hicieron excelente-me muevo y me siento al lado de Kyungsoo y Xiumin-¿Les gusta a ustedes también?-pregunto volviendo al tema para liberar tensión.
-Ujum, pero debo confesar que es como hacer ejercicios, los músculos dueeeelen-dice Chen.
-Aun así, me alegra que te haya gustado-dice Kai-eso significa que a nuestras fans les gustará.
Definitivamente, concuerdo con él.
Terminamos por hoy, los chicos están cansados así que pedirán algo en el departamento. Por lo que tengo entendido, solo estarán aquí el tiempo de promoción, luego estarán en un departamento a unas calles de aquí, pero casi no lo usarán porque estarán de gira y en distintos programas.
Baekhyun y Lay se tiran a los muebles, Kyungsoo, Kai y Suho solo se quedan desparramados por la alfombra, Sehun, Xiumin y Chen se van dar una ducha en sus habitaciones, y Chanyeol se queda a mi lado con Jun Hyeok.
-Aaaaaaah necesito energía, voy a moriiiiiir.
-Prepararé un refresco-me ofrezco al escuchar a Baekhyun.
-Oh gracias Dani, saldré un rato pero vengo por el refresco-informa Hyeok mirando su celular y sale. Chanyeol sigue a mi lado e intercambiamos más sonrisas.
Abro la refrigeradora y veo piña cortada en cubitos, la saco junto con hielos y me vienen recuerdos a la mente. Mi hermana suele ver la cocina como un laboratorio, y recuerdo que siempre le echaba un poco de alcohol a los refrescos cítricos. Hmmm tal vez deba...solo un poquito jiji.
Busco y en la refrigeradora solo hay soju, noup, vodka es lo que quiero, pero no lo encuentro. No sé cómo, pero levanto la mirada y veo un espacio de bebidas alcohólicas, me estiro lo más que puedo y toco con la punta de los dedos el vodka, pero una mano grande se posa sobre la mía y me detiene de jalarla.
-Noup, ni se te ocurra-Chanyeol está detrás mío, sostiene mi mano y la botella a la vez, su mirada es alegre, disfruta acercarse demasiado a mí cuando hay personas.
-Qué haces, muévete-lo empujo un poco y me rio, pero no cede ante mis intentos de alejarlo-Nos van a veeer-susurro.
-¿Ah sí?-se acerca a mi rostro demasiado-solo estamos conversando...
Le sostengo la mirada e intento jalar de nuevo el vodka.
-Sueeeel taaaa-estamos hablando en susurros pero si alguien se levanta nos podría ver.
-Solo si me vas a ver en la noche a la azotea-levanta una ceja.
-No te creas mucho-lo digo seria pero en broma-estás siendo muy obvioooo.
-Cof cof cof.
Chanyeol y yo nos separamos al instante, Kyungsoo estaba parado a solo unos pasos de nosotros, carajo.
-Yo...ehh-empiezo pero Chanyeol me detiene.
-Le estaba alcanzando el vodka, solo eso, toma Daniela-me pasa la botella.
-Gracias-digo y me muevo rápidamente a mi lugar con la piña y la licuadora.
Kyungsoo no dice nada pero escucho sus pasos ir por la sala, los demás chicos están conversando y distraídos con la televisión.
Por favor, por favor, si estás ahí Dios, que no nos haya visto, por favor, por favooor.
Mi subconsciente sabe que no es así y que mis súplicas son en vano, pero una pizca de esperanza no hace daño.
Termino el refresco y vuelvo a poner todo en su lugar, lo pruebo y el vodka apenas se siente, no es fuerte, pero se siente, está rico.
Les llevo a los chicos y todos lo prueban.
-¿Tiene alcohol?-pregunta Kai.
-Tal vez un poco...-sonrío.
-Ohhhh está rico-dice Baekhyun-gracias Dani, ya sabes nuestros gustoooos
Xiumin entra a la sala y toma también del refresco.
-Hmmm está bueno-me da su aprobación y yo le sonrío.
-Ya que estamos con esto y mañana solo tenemos prueba de escenario en la tarde... traeré el soju-dice Lay.
Todos celebran, excepto Suho.
-¿Tan tempranoooo? Apenas vamos a cenar.
-Aprovechemos esto para mostrarle a Dani una comida tradicional aquí-sugiere Chen-hoy comemos en el piso, y beberemos hasta no poder.
Todos le celebran, apenas los he visto tomar una vez desde que llegué y Chanyeol quedó para nada bien, tal vez los demás sí sepan beber...o ¿no?
La cena llega, Jun Hyeok se une a nosotros y sirven todo como lo trajeron, en unas cajitas de madera que traen arroz, verduras salteadas y más bocadillos que desconozco su nombre. Comemos y bebemos, no suelo beber mucho, pero una vez que termino el vaso de soju, alguien me sirve más. Creo que he llegado a mi límite, si tomo una copa más, esto se pondrá mal jajajajaja, Dios, creo que ya estoy un poco mal, así que discretamente escondo mi vaso entre mis piernas. Nadie se percata y siguen bebiendo. Ya deben estar muy ebrios, casi no entiendo lo que dicen porque dejaron de hablar en inglés hace un rato. ¿Así quería verme Chanyeol en la azotea?*Holaaaa, soy Ross GB, muchas gracias a aquellas personas que leen este fanfic:') de verdad les agradezco muuuucho, con la noticia del enlistamiento de Chanyeol al servicio militar casi no he escrito y tenía planeado dejar de hacerlo, pero pensándolo bien, con esta novela quiero mantener a Chanyeol presente en mi mente, y espero que también en las suyas. Tal vez no dure mucho, pero ojalá así sienta que el tiempo pasa rápido y que esperar su regreso sea más fácil de llevar.
Las quiero, gracias de nuevo♥
Nos vemos en el siguiente capítuloooo*
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fiksi Penggemar"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...