9.

143 8 0
                                    

Salimos de la peluquería, a las 12:40pm, la verdad es que me moría por un poco de café con crema batida, pero teníamos que regresar al edificio para estar listos con todo.
-¿Ya le dijiste a Daniela que te gusta?-su pregunta me toma por sorpresa y la veo sorprendido.
-Qué, no me gusta, que absurdo-me niego rotundamente aunque sé que no es cierto.
-En ese caso...-me mira directamente a los ojos-y como estamos por aquí, podríamos tomar un café juntos.
¿Me está invitando a salir? ¿Por qué? Nunca había pensado en ella de esa forma, o a lo mejor estoy confundido y solo tomar algo como amigos.
-Qué-es lo único que logró decir.
-Ya que no te gusta Daniela, podríamos salir juntos, la verdad es que no suelo hacer esto, pero te conozco hace un año y me gustas, no como ídolo, sino como persona, tú sabes...-empieza a balbucear-no te estoy pidiendo una relación, solo que salgamos, en caso de que tengamos algo mutuo, podemos empezar una relación en secreto y así no afectar tu carrera.
No sé qué decir, me tomó por sorpresa realmente, mi carrera como músico y cantante es muy importante para mí, he tenido tiempo limitado para el amor, y si es que quiero tener algo en secreto, sería con alguien que me atraiga realmente. No solo por su físico, sino por su personalidad.
-Yo...me has tomado desprevenido-empiezo a decir-el tiempo que nos conocemos yo solo lo he visto como una relación laboral y te agradezco el halago de decirme que te gusto, pero no puedo aceptarte, no ahora y no sé si en un futuro cercano...lo siento mucho-finalizo algo avergonzado.
Ella solo me mira y sonríe, es bajita, tiene la cara fina y es bonita, pero no siento eso por ella.
-No te preocupes, entiendo-me codea en broma-sabía que no tenía posibilidades, pero quería intentarlo, espero que eso no afecte a nuestra relación en el trabajo.
Asiento y empezamos a caminar hacia la camioneta donde nos esperaba Jun Hyeok, pero otra se atraviesa frente a nosotros y nos corta el paso. Kang Seun Mi se asusta pero actúa rápidamente, son paparazzi's, y lo primero que hace es voltear su identificación de estilista para que no intenten relacionar las fotos que nos sacaron con algo de amantes. Jun Hyeok llega a mi lado y ambos me conducen evadiendo la camioneta para llegar a la nuestra. Ya dentro me dispongo a hablar.

-¿Qué les pasa? casi nos llevan de encuentro-digo molesto.

-No tienen un chisme sólido del cuál hablar, y su empresa está apunto de quebrar-empieza a explicar Jun Hyeok-me enteré que están acechando a los idols más famosos para exponerlos y llenarse los bolsillos de dinero, pfff por personas como esas, los fotógrafos somos criticados mucho.

- Jun Hyeok, está bien, igual no sacarán a la luz más que su nuevo cabello, que además no es tan nueva noticia, ya que ayer salió así a escena-Dice Seun Mi.

Llegamos al edificio y entramos al estacionamiento subterráneo, cosa que hacen la mayoría de trainees que están por debutar, el CEO o sus socios mayoritarios, los que debutaron ya solo pueden usarlo en casos de emergencia como estos.

- Sube tranquilo Yeol, yo hablo con el manager-me dice Hyeok, la estilista se despide y sube antes que yo-Daniela debe estar ahí, dile que me espere un rato y voy por ella.

-Hmm-accedo y subo.

El ascensor se abre y camino hasta la puerta principal, ingreso la clave y se abre la puerta. Grande es mi sorpresa al ver que Kyunsoo, Baekhyun, Sehun y Daniela estaban por todas partes del departamento, saltando y corriendo. Los miro un rato y veo que ni se dan cuenta de mi presencia.

- Ahí viene-Dice Baekhyun y se sube al mueble.

Giro hacia donde todos miraban y veo a Toben. Está juguetón porque ve movimiento en la sala, me acerco y lo cargo.

-¿Qué pasa Toben?¿Te están molestando estos niños?

-Heeeey-dice D.O-Niño tú.

-Chanyeoooool, arruinas el momentooooooo, es solo porque tienes fuego en la cabeza-Se queja Sehun.

-Oyeeee, ¿Quieres morir?-lo amenazo con un dedo.

Bajo a Toben y veo que se va corriendo a los pies de Daniela.

-Hey Toben-lo acuesta y le rasca la panza, hace sonidos de besos y le habla con la voz más aguda-Estábamos jugando ¿Verdad? ¿Sí? Aaaah que buen perro eres-Sonrío al verla así y Baekhyun me hace una cara cuestionadora al notarlo. Lo ignoro y como si el hada madrina de mis sueños me hubiera escuchado, veo que hay un café con crema batida encima de la isla. Lo tomo sin dudarlo y uso la cañita, alguien ya lo había empezado, se lo devolveré luego.

"En inglés"

-Ahm eso...-habla en inglés Sehun-es de Daniela.

Casi escupo al escuchar que era de ella.

-Oh no no, está bien-dice ella-puedes tomarlo.

-Lo siento-pido disculpas con reverencias ante ella-lo siento, lo siento-me toca el hombro para detenerme.

-De verdad, no tienes que inclinarte ante mí por eso-dice algo incómoda-además, siempre comparto lo que compro.

-Oook-pido disculpas una vez más y aparece Suho.

- La comida está por llegar, y los demás ya vienen, luego tenemos que alistar las maletas para la promoción.

Todos aceptamos y me acuerdo lo que dijo Hyeok.

-Daniela, Hyeok dijo que lo esperes, vendrá por ti.

-Ah gracias-me sonríe.

La comida llega, invitamos a Daniela a comer con nosotros ya que Hyeok estaba tardando y esta vez si pude sentarme a su lado, comíamos y conversábamos, Kyungsoo es el que más domina inglés así que era el que más le hablaba.

-Vi que en tu país está una maravilla del mundo.

- Oh sí, sí, la verdad es que no he ido, pero Machu Picchu es un lugar hermoso-dice con brillo en los ojos-cuando desarrolle más mi carrera, pienso ir por todos esos lugares, ayudar en las zonas más lejanas y hablar por los que son ignorados.

-Ah es cierto, sé que hay mucha pobreza allá, deben ayudarlos a salir de ahí-Dice Baekhyun. Todos lo miramos y Xiumin le pega un codazo.

Daniela ríe ante la situación.

-Es cierto, hay mucha pobreza y mucha gente rica llenándose los bolsillos de dinero abusando de los pobres, una realidad de la que se nos dificulta salir.

-Ohhh, nadie lo había dicho así, eres buena con las palabras-Dice Lay-¿No has pensado alguna vez en escribir canciones?

-Oh no no, me gusta cantar, pero no creo ser buena para eso.

-Inténtalo, la música es un medio de expresión con el mundo.

MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora