Chanyeol.
"En coreano".
Había escuchado gran parte de la conversación entre Jun Hyeok y la chica que al parecer se llamaba Daniela, su forma de hablar me llamó mucho la atención, pero D.O me llevó a una reunión con el manager y no pude escuchar si aceptó venir o no. La verdad es que me intrigaba mucho y sentía ansias por conocerla, pero tendré que esperar a la mañana siguiente para preguntarle a Jun Hyeok.
Intento dormir, cambio de posición a cada rato en la cama, pero no me siento cómodo. ¿Por qué siento esta intriga por alguien que no conozco? Me está carcomiendo por dentro, quiero saber quién es, así que me rindo y agarró mi celular de la mesita de noche. Entro al instagram de Jun Hyeok y busco entre sus seguidos a alguna chica llamada Daniela, encuentro a 2, una cuenta llamada @Daniela.talking.with.photos. creo que es de la chica, son fotografías impactantes, saltan a la vista así des una ojeada rápida, te atrapa; abro una foto donde sale un niño con cuadernos bajo el brazo y con el otro acaricia a un perro callejero, las expresiones en sus caras son tan naturales, el niño lleva la carga de los cuadernos, pero aun así, sonríe al acariciar al perro, quien siendo un animal, refleja en su rostro paz y tranquilidad, como si estuviera esperando por una caricia hace mucho.
-Esto es increíble-sigo revisando el perfil de las fotos, tiene 800 seguidores, no es una cuenta tan grande, pero la habilidad para capturar momentos precisos es perfecta.
Ahora entro al otro perfil @Daniela.v, es exactamente como la describió, aunque le faltó contar los detalles. Su sonrisa es perfecta y tierna, sus ojos marrones son hipnotizantes y tiene la contextura delgada pero con curvas definidas, su rostro es fino y relajante, sus expresiones son las relajantes. Es muy hermosa.Me quedo dormido tiempo después de revisar todas sus fotos.
...
La luz del sol era fuerte y me caía directamente a la cara, así que busco con la mano una almohada para taparme la cara, pero me topo con el celular ¿En qué momento lo dejé aquí? Lo agarro y recuerdo el por qué.
- Park Chan Yeol, eres realmente un bobo.
Salgo de la cama para ir al baño, me lavo la cara y voy a la cocina en busca de algo refrescante. Baekhyun estaba viendo una película en su celular y no siquiera notó mi presencia, por lo que decidí jugarle una broma. Me acerco por la espalda y lo empujo hacia adelante.
-¡Baekhyun!
- ¡Aaaaaah!-su celular sale volando y no me puedo aguantar la risa-¡¿Qué te pasa?!
- Si hubieras visto tu cara-no podía parar de reír-fue así mira.
Imito su cara frunciendo las cejas y abriendo los ojos fuertemente.
- Chanyeooooool-amenaza con su dedo-me estás provocando tan tempranooo, ya verás, por cierto, Jun Hyeok ¿Lo has visto?
-¿No ha venido?-qué raro.
-No vendrá, está arreglando todo para la llegada de la segunda fotógrafa-entra el manager.
-¿Ella sí vendrá?-al menos ya sé cómo es ella, y la verdad las ansias por conocerla crecen más.
-Sí, y si no me equivoco, le consiguió un vuelo para el mismo día, debe estar llegando hoy, su viaje es en escala. Baekhyun, vayan a buscar a los demás, los espero en la sala de ensayos, le harán unas últimas modificaciones a sus vestuarios. Tienen 10 minutos.
Fuimos a despertar a los demás y salimos a la sala de ensayos con ropa casual para cambiarnos fácilmente.
Llegamos, nos probamos los vestuarios y dimos saltos, bailamos y forzamos los trajes para estar seguros de que no se rompan en el escenario.
Sehun y Xiumin empezaron a ensayar solos, pero terminamos haciéndolo todos, en una parte del baile tengo que dar un salto, aún tengo nervios de caer mal, no es tan alto, pero tampoco quiero golpear a alguien.
El resto del día pasa rápido, estamos todos en casa, sentados en la sala viendo televisión y conversando de cualquier cosa, como siempre. Hasta que Kai se para de un salto y nos asusta a todos.
-¿Kai?-dice D.O-¿Qué pasa?
Todos estábamos atentos esperando una respuesta, pero él no hacía más que mirar la pantalla de su celular.
- Jun Hyeok... Ya están en el aeropuerto.
-¿Qué?- todos nos paramos para ver su celular, yo no aguanto y se lo quito, todos están detrás de mí para ver.
Es una historia de instagram, Jun Hyeok filma a alguien que se acerca de lejos, es la fotógrafa, trae el cabello recogido, lentes oscuros, una gorra, buzo y chompa negra, todos nos quedamos atentos viendo el vídeo.
-Se ve bonita-dice Suho-es decir, se ve estilizada pero con buen...-hace movimientos con sus manos.
-Suhooooo, qué te pasa-se van todos contra él y empiezan a jugar pegándose y haciéndose cosquillas.
Kai me quita su teléfono y yo voy rápidamente por el mío.
-¡Chanyeoooool!-gritan mi nombre desde la sala-¡Estás extrañooooo!
Le mando un mensaje a Jun Hyeok.
- ¿Vendrán ahora?
Responde después de dos minutos.
- Sí, al departamento de estilistas, ahí se quedará.
- Pero tú eres el fotógrafo principal y duermes en el mismo piso que nosotros.
- Chanyeol, es una chica, no se va a quedar rodeada tanto tiempo de bobos como nosotros. Estamos llegando, los veo luego.
Soy un completo estúpido, cómo le pregunto eso.
- Aish, estúpido Chanyeol-me digo a mi mismo.
Tal vez la traiga ahora a presentarla. No no no, son las 11:43pm, debe estar cansada, seguro va a dormir porque mañana empezamos temprano. Y si voy a dormir ahora, la noche pasará más rápido.
Me meto rápido a la cama y me quedo dormido al poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfiction"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...