|Daniela|
Mientras escuchaba cada una de las palabras que salían de su boca, me sentía más culpable, me dejé llevar totalmente por las emociones y no pude ver la verdad de las cosas, provocándole sufrimiento a él y a mí, y de paso a los demás miembros.
- Sentía que me asfixiaba cuando estabas cerca y no me permitías acercarme, y sabía que era mi culpa, pero de verdad no te imaginas cuanta falta me hacías...-Veo que de sus ojos rojos caen lágrimas, una tras otra y rápidamente muevo mis manos a su rostro, las limpio con mis dedos y traspaso al asiento del copiloto, rompiendo las barreras que yo misma construí y escapando de este dolor que estrujaba nuestros corazones.
No lo dudo ni un segundo y uno nuestros labios, siguen siendo tan cálidos y acogedores como al inicio, ambos saboreamos el sabor de las lágrimas, que ya no solo eran de él, sino también las mías. Empezó como un beso suave, pero se tornó desesperado y cargado de emoción, habían sido los peores días de nuestra relación y encontrarnos siempre en el trabajo nos lo hacía más difícil.
- Perdóname...-Digo separándome un poco de él y volviendo a besarlo.
- No-Beso-Es mi culpa-Beso-No te disculpes.
Después de nuestra reconciliación entramos a la casa y pasamos nuestra propia fiesta, comimos, cantamos y bailamos juntos, paseamos en un parque que era solo nuestro. Nos divertimos tanto que el dolor se esfumó rápidamente. Nos prometimos amor incluso después de que termine mi contrato, y esa es la parte bonita de una relación, el creer que este sentimiento de amor será eterno... y ambos trabajaríamos juntos para alimentarlo. Mi último recuerdo de esa noche es haberme acurrucado en su pecho mientras acariciaba mi cabeza.
- Te amo más de lo puedes imaginar-Dijo besándome en la cabeza.
- Te amo más de lo que me amas tú a mí-Le respondo levantando la cara. Puedo ver su hermosa sonrisa y el brillo en sus ojos, él limpió todo en mí, me dijo que yo era su ancla que lo mantenía a flote, pero siento que es al revés, con solo una mirada puedo sentir que es mi lugar seguro, y no podría dejarlo.
|Chanyeol|
Desayunamos con los demás miembros en el apartamento, como aclaramos las cosas, todo volvió a ser como antes; los chicos la recibieron con un montón de comida, pues me llamaron y me pidieron que la llevara directo al departamento porque todos la extrañaban.
Meto mis manos a la chaqueta y encuentro el celular de Daniela, los apagamos anoche para poder estar solos y tranquilos.
- Tu celular-Se lo entrego.
- Ah sí, gracias-Lo toma y lo enciende.
- Hmm que ocupados debieron estar para no querer que los interrumpan...-Se burla Xiumin haciendo que ambos nos sonrojemos y que los demás rían a carcajadas.
- Hyung no es lo que parece-Intento defenderme.
- Qué es... esto...-Dice Daniela mirando su celular y todos estiramos la cabeza para ver a lo que se refería.
Su cuenta de instagram personal y su cuenta de fotos explotaron en seguidores, likes y mensajes. Mierda, qué pasó.
Se le ve sorprendida, y cómo no estarlo si tenía cerca de 150 mil seguidores y más de un mensaje de cada uno.
Empieza a buscar en sus notificaciones el inicio de todo, en su cuenta personal no hay nada que lo explique, así que va a la cuenta de fotos y... lo encuentra.
Un miembro del equipo de fotografía posteó la foto en instagram y etiquetó a la cuenta de fotos de Daniela. A partir de ahí los fans unieron lazos y encontraron su cuenta personal.- Déjame ver si hay algún articulo respecto a esto, o publicaciones en otras redes sociales-Dice Sehun y empieza a buscar en su celular y laptop. Los demás miembros también buscan si esto es peligroso o no, mientras yo paso mi brazo por encima de sus hombros para demostrarle apoyo.
- Tranquila, lo resolveremos-Susurro a su oído y la beso en la mejilla.
Ella asiente y bloquea el celular de nuevo.
- Pues las fotos están en todos lados ya, pero... no creo que se haga un escándalo.
Jihoon empieza a llamar al celular de Daniel, ella contesta rápido y se va al balcón para hablar.
Yo saco mi celular y empiezo a buscar lo que dicen los internautas. Descubro que están divididos en grupos, los que la halagan por su figura, los que la apoyan porque es su trabajo tomar fotos, los que sacan teorías absurdas de por qué puso nuestras caras borrosas y los que la odian por ser bonita y estar tan cerca de nosotros.- Creo que no es tan grave-Habla Daniela-Dice Jihoon que Jaeon se confundió al etiquetar la cuenta de instagram-Se sienta a mi lado de nuevo-Que no será necesario que las ponga en privado porque ya es inevitable y que solo deje de usarlas por un tiempo.
Todos sentimos alivio al escuchar eso y decidimos cambiar nuestros planes de pasar el día fuera, por quedarnos en el departamento.- Dani, tenemos que volver a la empresa temprano, empezarán a especular si nos ven hasta tarde salir de aquí-Dice Hyeok tomando las llaves de su carro para salir.
- Sí, creo que será mejor.
Ambos se levantan y toman sus cosas para retirarse.
- Yo puedo llevarla a la empresa-Me ofrezco intentando evitar que se vayan tan pronto.
- Tú quieres matar a todos, de verdad-Me pega Lay en la cabeza.
- No es necesario, nos veremos mañana en el trabajo-Responde ella y se despide de mi con un abrazo y un beso en la mejilla.
Se despide de los demás miembros y sale. Ahhh, no quiero que se vaya.|Daniela |
Entramos por el estacionamiento ya que toda la prensa estaba en la entrada y no sabíamos si era por mí o por otra cosa. De igual forma nos ahorramos molestias.
- Sube con cuidado Dani-Dice Hyeok cuando bajo del carro.
Me despido y subo al ascensor, presiono el piso de estilistas, pero cambio de opinión y subo hasta la azotea del edificio.
Al abrir la puerta el gélido aire me da la bienvenida y hace que me arrepienta de estar solo con una chompa que Chanyeol me prestó.
- Debes querer congelarte de verdad-Me sobresalto al escuchar su voz y empiezo a reír del susto que me dio.
- Tú quieres matarme.
- Algo así-Ríe y se quita su abrigo para ponérmelo.
- Oh no, Lucas no es necesario...
- Nunna, solo déjatelo.
No me resisto porque la verdad su abrigo está calentito y además huele bien.
- Gracias.
Nos acercamos al balcón y vemos ponerse al sol, el atardecer es muy bonito y la compañía que me hace Lucas es mejor.
- Ahora eres famosa-Me dice, seguro habla lo de las redes.
- Oh sí, eso creo... lamento ponerte en una mala situación, sé que hay artículos sobre las fotos que he sacado-Digo apenada...
- No me molesta, así que no debes preocuparte-Dice sin interés.- Por cierto... en la fiesta dijiste que querías hablar conmigo-Recuerdo.
- Sí... yo... ok creo que debería decírtelo ahora, porque siento que no podré decírtelo nunca-No entiendo a qué se refiere. Toma aire profundamente y me mira directamente a los ojos.
- Lucas me asustas, qué pasa.
- Dani... Me gustas mucho-Dice rápido-Me gustas desde la primera vez que nos vimos en el ascensor, me gustaste cuando nos defendiste, y me gustas ahora, probablemente me sigas gustando durante mucho tiempo, y no sé por qué, pero me siento muy cómodo a tu lado...sé que peleaste con Chanyeol y no debería aprovechar esta situación para decírtelo, pero de verdad necesitaba confesarte mis sentimientos... necesito saber qué es lo que piensas, y estaría tan feliz de que puedas corresponderme...
Me quedo helada, lo único que puedo hacer es sostener su mirada, Lucas siempre me ha tratado como una amiga que nunca lo sentí diferente, así que la confesión de sus sentimientos me ha tomado por sorpresa... ¿Qué debería decirle?
- Yo... Lucas... no sé qué decir...
- Solo dame una oportunidad-Me toma de las manos-Soy mejor persona de lo que piensas...
- Lucas no...-Busco las palabras correctas para rechazar su propuesta-Eres una buena persona, de verdad lo eres, te quiero mucho, pero... no te veo como algo más que un amigo-Digo por fin-Me gustas mucho como amigo, siempre me estás apoyando, sin embargo... no puedo corresponderte... lo siento-Miro al suelo y me disculpo muchas veces con él-Chanyeol y yo hemos arreglado las cosas... de verdad lo siento.
- Yo ah... entiendo...-Dice apenado-No te preocupes Dani, olvida lo que acabo de decir, sigamos siendo amigos-Me levanta la cara delicadamente con su mano-Está bien Dani... no tienes por qué estar triste, estoy bien-Me acaricia la mejilla-Te veo mañana Danishi.
Se acerca sorpresivamente y me besa en la frente antes de irse. No fue un beso rápido, fue un beso significativo, como si supiera que ese era el límite de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfic"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...