|Daniela|
Sentí el corazón deshecho, no cabía posibilidad de repararlo, vine asustada porque mi familia y yo estábamos siendo amenazadas, vine a pedir ayuda y escuché mi destino, escuché como le decían a Chanyeol que no había nada que hacer... y él no dijo nada... su silencio terminó de destruir lo que quedaba en mí.
La secretaria sale y me hace pasar, mis ojos viajan directamente a Chanyeol, no me mira ni dice algo, solo mantiene su mirada fija en un artículo que parece ser de mí y de él. El manager me entrega un ipad con lo mismo y lo leo. Hasta aquí llegó Daniela en Corea del Sur, así de abrupto termina mi paseo.
- Tu vuelo sale en 3 horas, como es la empresa quien está terminando el contrato, pagaremos todo, incluido tu último salario de este mes-Pone en mis manos el boleto de avión-Por favor recoge tus cosas y en la entrada estará esperándote un auto que te llevará al aeropuerto.
- Yo puedo llevarla-Se ofrece Jun Hyeok, pero niego con la cabeza.
Firmo el término del contrato y recibo mi boleto de avión. Antes de salir sin decir una sola palabra, vuelvo a mirar a Chanyeol, sigue igual, no me mira ni intenta moverse siquiera.
Salgo con los ojos aguados, ardiendo en lágrimas que debo reprimir para no llamar la atención que de igual forma estaba recibiendo en la compañía. Subo en el ascensor y paso directo a la que solía ser mi habitación, guardo todas mis pertenencias y antes de salir, hago una reverencia pidiendo disculpas a las estilistas, me pongo los lentes de sol y arrastro mis maletas. Dejo mi ID en la recepción y antes de cruzar la puerta veo lo que me esperaba afuera. Hay decenas de periodistas y fans esperando mi salida; la seguridad de la agencia las ha retenido unos metros, pero incluso a esa distancia pueden acercarse a mí.
No importa, solo saldré y acabaré con esto, no quiero acabar con los sueños de Chanyeol, no quiero a mi familia en peligro, no quiero que nadie la pase mal por mi sola existencia.
Salgo y empieza el caos, siento que cae en mí muchos objetos, zapatillas e incluso comida, los periodistas hacen preguntas y toman fotos, pero no pienso detenerme y subo al auto que me esperaba. Una vez dentro, no me importa el conductor y lloro, lloro hasta más no poder, lloro porque sabía que tanta felicidad se sentía irreal, lloro porque me voy sin poder despedirme de las personas que valoro, lloro por Chanyeol, por Lucas, por Seulgi, por Hyeok, Suho, Irene, Lay, Kai, Kyungsoo... lloro por las personas que me hicieron quererlas como mi familia, lloro por... por mí.No sé si el conductor lo hace a propósito o porque no sabe que hablo coreano, pero pone una emisora en la que están hablando de mí.
- Al parecer, este no sería el único escándalo en el que estaría metida la fotógrafa extranjera de SM, pues varios han notado que la habrían hecho pasar por Seulgi de Red Velvet en una presentación ¿y sabes cómo lo han notado?
- Esta polémica es de las más interesantes que he oído nunca, dime cómo por favor.
- Pues descubrieron en sus fotos de instagram que tiene una marca de nacimiento en el cuello, y al parecer es la misma en esta foto donde supuestamente es Seulgi... SM tendrá que dar muchas declaraciones al respecto.Mis lágrimas aumentaban a medida que más hablaban, así que tomo mi celular y le escribo a mi hermana.
"Vuelvo a casa, perdón por todo"
Envío y luego entro a instagram a desactivar mis cuentas, pero veo a Seulgi haciendo una transmisión en vivo. ¿Debería verla? ¿No he podido despedirme, tal vez deba mandarle un mensaje...La curiosidad y desesperación me ganan, entro al live y ahí está ella, con la mirada triste y cabizbaja.
"Sé que muchos piensan que no salí porque soy una floja, y muchos también la culpan a ella por prestarse al engaño..."
Mierda. Pedóname Seulgi, perdóname por provocarte esto.
"...Ella no tuvo opción, Dani... ella me suplantó porque estaba pasando por problemas con depresión y ansiedad... me sentía totalmente inútil y había perdido totalmente la confianza en mí... pero ella, Daniela, me salvó... me salvó cuando estaba apunto de terminar con todo... ella es un ángel y no merece todo lo que está pasando ahora..."
Esto lo está haciendo ella por cuenta propia, la agencia se enojará por esto. Lo sé porque mira con miedo hacia la puerta cerrada tras de ella.
Algún usuario se da cuenta de que me uní al live porque se lo comentan y empiezan a llegarme montones de mensajes, pero los ignoro. Solo quiero tener la oportunidad de hablarle por última vez.
"¿Ella está aquí? Dani... ella me recordó el amor de los fans, me dijo que ustedes me esperaban a mí, no a un remplazo, que pagaban por verme a mí y que lo hacían porque me amaban, me dijo que ella nunca podría remplazarme, y que no debía rendirme antes de dar todo por quienes me aman... Dani, no sé si estás aquí o si llegues a ver esto en algún momento... pero quiero decirte gracias, de verdad gracias por salvarme cuando tú también sufrías en silencio, gracias por no temer estar conmigo al borde e incluso por acompañarme si saltaba, gracias por acogerme incluso cuando no me acerqué a ti al principio... y no te preocupes por nosotras, te juro que estaremos bien, te queremos mucho y lamentamos que te lleves una experiencia así de este lugar... de verdad lo lamento..."
Salgo del live y escribo solo un mensaje corto: "Las amo, cuídense mucho".
- Llegamos señorita-Dice en inglés el conductor. Solo asiento con la cabeza y salgo. El panorama es el mismo, me esperan muchos medios de comunicación y las fans me gritan todo tipo de cosas.
"No temas Daniela, no temas, tú eres más fuerte" me repito en la cabeza y consigo entrar con dificultad al aeropuerto, adentro algunos se preguntaban quién era yo y otros seguro ya lo sabían, así que entro a los baños y me pongo una polera azul y un gorro para ocultarme del todo.
|Chanyeol|
Me alejo solo unos metros para distraerlo y luego intento salir otra vez. Jihoon y Xiumin vuelven a detenerme, esta vez lucho con todas mis fuerzas pero ambos consiguen retenerme.
- Por favor-Suplico en lágrimas-Por favor hyung-Miro a Xiumin-Déjame despedirme de Dani...aún la puedo alcanzar-Lloro desesperado al ver la hora-Si salgo ahora puedo alcanzarla... por favor por favor... te lo suplico-Me inclino a los pies de Jihoon otra vez.
- Chanyeol por favor...-Siento que Baekhyun me abraza-Nadie quiere aceptarlo... pero no podemos hacer nada ahora...
- Por favor, por favor-Sigo suplicando.
Me duele el corazón, el dolor es tan profundo que siento que voy a morir... no pude acercarme por última vez a mi bebé porque estaba procesando todo lo que había pasado, pensando en qué hacer para evitar que se vaya... mi vida estaba ahí a mi lado y no me di cuenta hasta que Hyeok me sacó de la agencia, pues habían decenas de periodistas y fans esperando. Pensé que era por mí, pero no, era por Daniela que había salido minutos antes que yo.
-Chanyeol... por favor, no hagas esto más difícil-Siento la mano de Chen acariciar mi cabeza, mientras escucho a Sehun y Kai llorar por lo bajo.
No puedo, de verdad necesito verla... no puedo dejar que se vaya así... todo mi cuerpo y mi mente se niega a aceptarlo. Este no puede ser nuestro final, este no puede ser nuestro destino. No puede ser, Dios... si estás ahí, si me escuchas... guíame a mi amor... no estoy listo para dejarla ir, no lo estoy... por favor...
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO - Park Chanyeol EXO
Fanfic"La vida de un IDOL va más allá de lo que se ve en pantallas, el simple hecho de ser uno, conlleva grandes responsabilidades. Tu vida ya no es tuya, tus secretos dejan de ser secretos y tus decisiones o sentimientos ya no importan. Una vida llena de...